publicidad

Los mejores shows de Broadway y teatro para chicos en Nueva York

Los mejores shows de Broadway y teatro para chicos en Nueva York

Desde musicales de Broadway hasta teatro infantil bilingüe, New York ofrece fabulosas obras para que los chicos aplaudan de pie y los grandes compartan con su familia unas horas memorables. SHOWS DE BROADWAY The Lion King es un musical basado en la película de Disney con el mismo nombre. Es el show que más dinero …

images_99262

Desde musicales de Broadway hasta teatro infantil bilingüe, New York ofrece fabulosas obras para que los chicos aplaudan de pie y los grandes compartan con su familia unas horas memorables.

SHOWS DE BROADWAY

The Lion King es un musical basado en la película de Disney con el mismo nombre. Es el show que más dinero ha recaudado en la historia. Es una obra por excelencia para toda la familia y vale la pena invertir dinero en esta experiencia única. The Lion King Musical tiene shows en Nueva York 8 veces a la semana y también tiene shows fuera de la ciudad como parte de su tour.

Aladdin, musical también basado en una película animada de Disney, con apenas meses en los escenarios de Nueva York, ya es todo un éxito. El romance de la princesa Jasmine y Aladdin, y sus aventuras descubriendo el mundo juntos seguro que atrapará a las “princesas” que hay en la familia.

Matilda está basado en la novela del mismo nombre. Este musical tiene poco más de un año en Nueva York pero ya ha ganado importantes premios, incluidos 5 Tony Awards, que son los galardones más famosos de Broadway.

Wicked: Estoy segura de que este show le encantaría a mis hijas, fascinadas con brujas y ogros. La obra está basada en una novela de Gregory Maguire del año 95. Fue como protagonista de este musical que la ahora super popular Idina Menzel se convirtió en una de las voces más famosas del teatro. (Menzel es la voz de la princesa Elsa en la cinta de Disney “Frozen”).

publicidad

Cinderella: La versión musical de este clásico infantil llega con un twist y muchos cambios de vestuario. El show tiene previstas funciones hasta Enero del 2015 y hay entradas disponibles desde 39 dólares.

En todos los otros casos, los boletos se consiguen con descuento y empiezan desde 70 dólares hasta 300. Sitios como theatermania.com y stubhub.com ofrecen descuentos para casi todas las funciones.

MÁS SHOWS

New Victory Theater: Si no puedes encontrar entradas a precios para tu presupuesto en los musicales más famosos, hay una opción que vale la pena probar… las funciones del teatro New Victory. Está a metros de Broadway, en Times Square, y ofrece una decena de obras para toda la familia. Muchas de sus presentaciones incluyen bailes, música en vivo y espectáculos circenses. Este año, el calendario incluye un show para bebés de 14 meses en adelante y una versión especial de Pinocho, entre otros. Los boletos cuestan de 15 dólares para arriba.

Gazillion Bubble Show: Un show de burbujas gigantes, con luces y música que convierte a la combinación en un espectáculo mágico. Hay que ir dispuestos a mojarse un poco, en especial los que se sientan en las primeras filas. Los tickets empiezan en 45 dólares.

Compañía Vital Theater: Esta empresa de teatro ofrece shows como Angelina Ballerina, the Musical y Pinkalicious, the Musical, todos destinados a niños pequeños. Las entradas cuestan de 29 dólares en adelante y las funciones son sábados y domingos.

T eatro bilingüe SEA (Society of the Educational Arts): En este lugar del Lower East side se presentan shows bilingües (español e inglés) cada sábado por la tarde. Las obras son basadas en fábulas y personajes de la cultura latina y en muchas ocasiones tienen como protagonistas a marionetas o títeres. Los shows infantiles cuestan entre 15 y 18 dólares.

Trusty Sidekick: De esta compañía de teatro independiente he visto tres obras infantiles que me encantaron. Los shows que he visto con mis hijas son Shadow Play, Off the Map y Campfire, presentaciones para chicos de 2 a 5 años. Son shows hechos con elementos básicos que ponen en juego la imaginación y curiosidad de los chicos y que hacen reír y pensar a los grandes. Los tickets cuestan apenas 5 dólares para los chicos y 15 para mayores, pero hay que estar muy atentos a las fechas porque hacen pocas presentaciones al año.

¿Listos para ir al teatro?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
Acusan a empleado del presidente de Goldman Sachs de robarle $1.2 millón en botellas de vino
Entre las botellas que sustrajo el trabajador al alto ejecutivo de la casa de inversiones había varias de vino de Borgoña valoradas en no menos de 14,000 dólares cada una.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Soñadores marchan en Chicago a favor de DACA y la continuidad del programa TPS
La falta de confianza en la clase política movilizó a los dreamers que marcharon este miércoles por las calles del centro de la ciudad. La movilización se dio a solo días de la posible aprobación de un presupuesto federal donde el tema de DACA ha estado ligado al de una mayor cantidad de fondos para la protección fronteriza.
Emiten orden para hervir el agua en Pearland por anomalías en el sistema de acueducto
Residentes que viven al oeste de la 288 deben extremar las precauciones en el consumo del agua. El departamento de obras públicas estará atendiendo llamadas para resolver cualquier duda al respecto.
"El interior de la casa está en condiciones horribles": Capitán tras arrestar a pareja que mantenía cautivos a sus 13 hijos
El miembro del Departamento del Alguacil de Riverside en California habló sobre el caso de David y Louise Turpin, investigados por mantener cautivos a sus hijos que están entre 2 y 29 años. Elizabeth Flores, hermana de la madre acusada, dijo en una entrevista con ABC que no se había contactado con sus sobrinos durante al menos 20 años.
Los cinco mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con el América
Para cerrar el cumpleaños número 45 del ídolo mexicano, revivimos estas espectaculares anotaciones que nos regaló en su paso por las Águilas. Tres cabezazos certeros y dos remates al ángulo.
El mundo del fútbol inundó las redes sociales con mensajes a Ronaldinho tras anunciar su retiro
Pelé, Messi, Neymar, Rivaldo, Dybala, Crosas, Casillas, la Federación Brasileña de Fútbol y el Club Querétero, entre muchos otros, homenajearon al astro brasileño con sus publicaciones.
América, una víctima más de la artillería goleadora de Nicolás Castillo
El delantero de Pumas le anotó a las Águilas dos goles en un mismo partido hace un año. Esta misma 'dosis' la ha repetido con otros cinco diferentes equipos. Además, lleva cuatro goles en tan sólo dos juegos del Clausura 2018.
Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco
Disfruta las diferentes maneras de festejar el gol de Cuauhtémoc Blanco a lo largo de los años, algunas insólitas y otras con su marca.