publicidad

Los mejores juguetes y juegos del año

Los mejores juguetes y juegos del año

Mejores juguetes del año

Los mejores juguetes del año


Es temporada de premios no sólo en Hollywood. La industria del Juguete (TIA por sus siglas en inglés) reveló este fin de semana la lista de los ganadores de los premios TOTY (Toy of the Year), que serían cómo los premios Oscar, pero en este caso es para los juegos y juguetes.

El fenómeno Star Wars se hizo presente entre los ganadores en dos categorías, mientras que la doctora McStuffins y su centro de veterinaria se llevó el premio mayor, convirtiéndose el ganador del galardón al Mejor Juguete del Año. También fue elegido como Juguete del Año en la categoría Preescolar.

Con el anuncio de los ganadores se dio apertura oficial a la nueva edición de la Feria Internacional del Juguete, que se lleva a cabo en New York hasta el próximo martes y que reune a más de 1.200 exhibidores y a más de 30.000 asistentes.

Los ganadores de los TOTY Awards son seleccionados en 13 categorías, a través del voto de miembros de la Industria del Juguete, consumidores y de la prensa, a excepción del Premio de la Gente, que se elige exclusivamente a través del voto de consumidores.


Conoce aquí a todos los ganadores


Juguete del Año

Doc Mcstuffins Pet Vet Checkup Center (Just Play): se trata de una estación en la que los niños usan su imaginación para pretender curar a animales y mascotas. También fue seleccionado como Mejor Juguete para chicos en edad preescolar.

publicidad

Juguete de Actividad del Año

En esta categoría el ganador fue Bunchems (Spin Master Corp). Bunchems consiste en bolitas coloridas que se pegan una con la otra y que permiten construir muñecos y accesorios.

Juguete del Año para Niños

LEGO® Star Wars: The Force Awakens Millenium Falcon (The LEGO Group). Este juguete en realidad no sólo es para niños, sino también para coleccionistas y fans de Star Wars. Se trata de una icónica nave espacial de la saga, que ahora se presenta con un diseño más liviano y más fácil de manejar.

Juguete del Año E Connected

Disney Infinity 3.0 Edition (Disney): este juguete- videojuego es el único integra personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars y permite a los jugadores tener una experiencia única a la hora de recrear aventuras y batallas.


Juguete Educativo del Año

Vex Robotics Robotic Arm (Hexbug): se trata de un versión en miniatura de lo que es un brazo motorizado industrial. Permite agarrar y levantar objetos hasta 14 inches y moverlos de un lugar hacia otro. Este kit también les permite a los chicos crear un helicóptero robot y un escorpión.


Juego del Año

Pie Face Game (Hasbro, Inc.): este juego de mesa promete muchas risas y momentos divertidos. Los ‘valientes’ jugadores deben poner su cara y dejarse embadurnar con crema o con una esponja. Los participantes van rotando por turnos y pueden ser sorprendidos con la crema, según cómo vayan avanzando en cada jugada.


Juguete del Año para Niñas

Shopkins™ Scoops Ice Cream Truck (Moose Toys): el carro de helados de Shopkins tiene compartimientos secretos y una sombrilla. Los pequeños Shopkins pueden disfrutar bajo la sombrilla y usar sus bolsas de compras en este set elegido como el mejor juguete para niñas.


Juguete del Año para Infantes

Bright Beats Dance & Move BeatBo (Fisher-Price): este juguete, una especie de robot infantil, asegura ponerle color y ritmo a la vida del bebé o infante. Tiene luces multicolores en la panza y es interactivo. Incluye tres formas de juego: baile y movimiento, aprendizaje y grabación de canciones.


Juguete Innovador del Año

Meccanoid G15 (Spin Master Corp.): uno de los juguetes más HOT de la temporada de fiestas es ahora el ganador en la categoría de innovación. Este robot personal hecho con más de 600 piezas, mide 2 pies y tiene reconocimiento de voz. Puede contar bromas y participar de juegos.


Juguete para exteriores del Año

Razor GFD Fury (Razor USA LLC): Razor, la compañía famosa por sus patinetas, ganó este año con un karting con grandes ruedas traseras que puede andar a una velocidad de hasta 12 millas por hora.


Juguete para Niños Preescolares

Doc McStuffins Vet Check Up Center (Just Play): ganador también del premio al Mejor Juguete del Año, este juego viene con más de 25 accesorios y herramientas, incluidos una balanza, un estetoscopio, una máquina para tomar radiografías y otros elementos para que los chicos jueguen a curar sus mascotas.

publicidad

Juguete Propiedad del Año

La franquicia Star Wars (Disney / Lucasfilm Licensing) fue escogida como propiedad del año, obviamente por el impacto que trajo la nueva cinta de la saga estrenada a finales del 2015.

Juguete Especializado del Año

Tumble Trax™ Magnetic Marble Run (Learning Resources): un juego para experimentar con mármol e imanes y para crear diseños en la pared. Los imanes vienen en diferentes tamaños y los chicos pueden moverlos a diferentes velocidades. El kit incluye también 10 cartas con actividades para resolver problemas y situaciones.


Juguete del Año - Premio de la Gente

The Uptown Expresso Kitchen (KidKraft LLC): esta cocina en miniatura, con una pizarra para escribir el menú y un teléfono para recibir pedidos, es el juguete favorito de los consumidores. Incluye refrigerador, congelador, microondas, lavavajillas, horno, y lavabo.

Los mejores juguetes del año
publicidad
publicidad
Más de Trends
Alumno lleva un arma a la escuela y se le dispara dentro de la mochila en un salón de tercer grado en Dallas
Las autoridades investigan el caso ocurrido en Elisha M Pease Elementary School, institución que envió un comunicado a los padres para informalos sobre el hecho. Maribel Fuentes, madre de una estudiante, asegura que el portador del arma cargada había tenido enfrentamientos físicos con otros menores.
Prendas esenciales para un guardarropa perfecto
Dependiendo de cómo las combines, hay algunas prendas que se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Mira aquí la lista.
Esta es la fecha ya confirmada para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Ana Bárbara sorprendió con su sexy movimiento de caderas y Clarissa Molina la imitó
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
publicidad
Hillary Clinton participa en una conferencia para inspirar a mujeres adolescentes en Los Ángeles
La excandidata a la Presidencia dio mensajes sobre cambios en la sociedad, salud y seguridad a por lo menos 10,000 estudiantes de escuelas públicas que asistieron al evento, realizado en el Centro de Convenciones. La oleada por acusaciones de abuso y acoso sexual en Estados Unidos también fue un tema de discusión en el encuentro.
Exlíder del sindicato de maestros de México obtiene beneficio de prisión domiciliaria
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
Joven graduado de la Universidad Yale que perdió beneficio de DACA lucha por el Dream Act
Juan Carlos Cerda, quien llegó de México a los 7 años, perdió el amparo del programa en el 2016 tras un error del que culpa al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Tras tener que renunciar a su trabajo emprendió una lucha como miembro de Texas Organizing Project para concientizar sobre un Dream Act limpio.
Rinden homenaje al padre Jasso tras dos décadas de servicio en Fort Worth
Una misa celebrada por el obispo Michael Olson fue la antesala a la celebración de los 85 años de edad y 60 de trayectoria del religioso, a quien cientos de feligreses le agradecieron por su contribución a la comunidad y a la Iglesia católica tras el anuncio de su retiro.
Arizona Diamondbacks les dieron un día inolvidable a más de 600 niños de escasos recursos
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
Así se van armando los cuatro gigantes de México para contrarrestar a los equipos Regios
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: “Tigres es favorito al bicampeonato en 2018”
Para nuestro experto, el representativo de la UANL ratificará que es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol mexicano. También opinó sobre América, Chivas y Cruz Azul.
Así será el itinerario de Chivas para el inicio de su pretemporada
El equipo dirigido por Matías Almeyda se reunirá este 17 de diciembre en Cancún, en donde comenzará los trabajos de adecuación para el Clausura 2018. Aquí el cronograma completo.