null: nullpx
Papás y Mamás

Los eventos de esta temporada que no te querrás perder

12 Nov 2014 – 03:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tres eventos que dan inicio a la temporada más espectacular del año:

The cold never bothered me anyway...

Luego de ver cientos de disfraces de Elsa y Anna en Halloween, me animo a apostar que esta nueva atracción en Disney será el éxito de la temporada. Este año, todos los super fans de Frozen podrán ver cómo el castillo de Cinderella en Magic Kingdom se convierte en un castillo de hielo, con los poderes de Elsa.

El show A Frozen Holiday Wish se presenta cada noche en Magic Kingdom desde el 7 de noviembre al 31 de diciembre y son parte también Anna, Kristoff y el adorable muñeco de nieve Olaf.

Let’s go bananas!

Recuerdo cuando mi hija mayor (que tenía apenas 2 años) descubrió The Fresh Beat Band, una banda de cuatro músicos Marina, Kiki, Shout y Twist, que atraviesan por divertidas situaciones y que siempre lo hacen cantando y bailando. Pasé semanas con las canciones de la banda en mi cabeza.

Si en tu casa hay alguien al que le encanta The Fresh Beat Band, ésta es la oportunidad de darle una sorpresa espectacular.

La banda comenzó su tour nacional y estará prácticamente en todos los estados: esta semana está en Florida, luego en Georgia, Ohio, Mineápolis, Los Ángeles, Houston. En diciembre llega a New York y New Jersey.

Para ver fechas y lugares, visita la página de The Fresh Beat Band tour.

Christmas Spectacular

Aunque faltan más de seis semanas para Navidad, la temporada de fiestas parece ya haber empezado con eventos, fiestas y shows que celebran esta parte del año tan colorida y vibrante.

Y no hay show más clásico de Navidad para la familia que el famoso Radio City Music Hall Christmas Spectacular.

Y la buena noticia es que no hay que estar en New York para poder ver a las Rockettes y a Santa Claus cantar y bailar en un escenario con elementos 3D y una coreografía llena de magia y color, y que es ovacionada por niños y adultos.

Este año, el show ha salido en tour y se puede disfrutar en varios estados. Mira dónde conseguir tickets.

Para compartir eventos y shows en Piccolo Universe escríbenos a Piccolo Universe Contacto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásFamilia
Publicidad