publicidad

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

Las vacunas contra el flu: lo que debes saber acerca de las vacunas de otoño

  ¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. …

images_article-images_flu-shots-for-kids-what-you-need-to-know_USACE-Eur...

¿Las vacunas contra el flu son necesarias para los niños? De acuerdo al Center for Disease Control and Prevention (CDC), la mejor manera de proteger a tu hijo para evitar el flu es asegurarte de que sea vacunado. La influenza es muy peligrosa para los niños que están en alto riesgo, por sus complicaciones. En casos graves, puede causar la muerte.

A continuación, lo que debes saber acerca de las vacunas contra el flu:

  • La influenza es común en niños menores de cinco años. Alrededor de 20,000 niños de esa edad son hospitalizados cada año como consecuencia del flu.
  • Las complicaciones graves son más comunes en niños menores de 2 años.
  • Los niños con problemas de salud, como la diabetes, el asma y desórdenes en el cerebro y en el sistema nervioso están en el grupo de mayor riesgo de complicaciones.
  • Existen varias cepas de influenza. Las vacunas para el otoño han sido desarrolladas para proteger contra lo que los investigadores han determinado que serían las causas más comunes contra las cepas.
  • El CDC recomienda que todos los niños mayores de seis meses sean vacunados todos los años.

El pediatra de tu hijo determinará cuál es el mejor tipo de vacuna para tus hijos. Si se requiere una segunda dosis, asegúrate que tu hijo la reciba.

  • Los adultos que entran en contacto con niños menores de 5 años también deben ser vacunados.
  • Es sumamente importante que todas las personas que hayan estado en contacto con niños menores de seis meses sean vacunadas, ya que ellos son muy pequeños para ser vacunados. Esta advertencia incluye a los abuelos, a los cuidadores, a los trabajadores dedicados al cuidado de la salud y a los trabajadores de las guarderías infantiles.
  • Para una máxima protección, vacuna a tu hijo tan pronto como la vacuna esté disponible.
  • Aunque sean vacunados contra la influenza después de la temporada del flu, esto les ofrece protección.
  • Cuando hables con el pediatra acerca de las vacunas contra el flu para los niños, asegúrate que tu hijo esté al día en sus otras vacunas para el otoño. El CEC ofrece copias sobre la planificación de vacunas para ayudar a mantenerte al tanto de todas las vacunas necesarias para los muchachos desde que son infantes hasta que tengan 18 años.

    publicidad

     

    publicidad
    publicidad
    Más de Trends
    Cómo quitar el hielo que queda acumulado en los vehículos y no fallar en el intento
    El capitán del Departamento de Bomberos de Cy-Fair, David Padovan, nos enseñó paso a paso una efectiva manera para limpiar la acumulación del hielo que se presenta por estos días a causa de la ola de frío que azota a Texas.
    Estos son los riesgos que se pueden correr si decide manejar por las carreteras de Houston
    El frío intenso y las bajas temperaturas han congelado las carreteras de la ciudad y las han hecho peligrosas para los conductores. Desde este martes en la mañana las autoridades han reportado más de 700 accidentes en las vías de Houston y la zona metropolitana.
    ¿Cómo usar la tecnología a favor del aprendizaje de los niños?
    El experto José Xicohténcatl recomienda aplicaciones para que los menores se formen de manera divertida. Expertos aconsejan mantener un balance entre los métodos tradicionales y modernos de enseñanza, para no generar una pérdida de interés en el estudio.
    Recomendaciones para la renovación o adquisición de Covered California
    Según voceros de L.A. Care Health Plan, el próximo 19 de enero es la fecha límite para inscribirse para tener cobertura médica desde el 1 de febrero de 2018, y el 31 de enero es la fecha límite para la inscripción abierta, protección médica que comenzaría el 1 de marzo.
    publicidad
    La indignante “broma” de un hombre contra su perro: le dio vueltas hasta marearlo
    El sujeto grabó este abuso como si fuera algo gracioso y subió el video a las redes sociales.
    Así se vio la caída de un meteorito que causó un temblor en Michigan
    Las redes sociales se llenaron de videos de cámaras de seguridad que mostraban el paso de la bola de fuego. Desde Ohio, Michigan y Ontario se reportaron registros de la caída del meteoro hacia las ocho de la tarde, tras lo cual se registró un temblor de magnitud 2 a cuatro millas al este de Saint Clair Shores, en Michigan.
    Reportan que un oficial fue herido en presunto tiroteo al suroeste Miami-Dade
    El policía fue transportado al Hospital Jackson Memorial, después de un supuesto altercado. Agencias de diferentes departamentos investigan el caso y buscan un auto rojo que sería de marca Sedan.
    Los refugios se mantienen abiertos las 24 horas del día por el frío extremo que azota Texas
    Algunos de los refugios de Dallas están llegando al tope de su capacidad porque las bajas temperaturas obligan a todos a buscar un lugar dónde resguardarse. Los albergues también ofrecen comida para los que lleguen.
    Fútbol
    Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
    Pacquiao dice estar en conversaciones para pelear contra Lomachenko
    El filipino señaló que en el mes de abril se podría dar un combate contra el pugilista ucraniano.
    Yo anoté en el clásico capitalino: Luis García y su recuerdo de la final de 1991
    El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
    ¿Lo compras o no? ‘Bam Bam’ Zamorano cree que ‘Chicharito’ Hernández se debe ir del West Ham
    A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.