publicidad

Las sopas verdes también son deliciosas

Las sopas verdes también son deliciosas

Te invito a preparar unas deliciosas sopas verdes para tus hijos. Tal vez tenemos la idea de que las únicas sopas ricas o que les van a gustar a los niños son las de pollo o que lleven algún tipo de carne. Es cierto que a medida que van creciendo, los niños van seleccionando lo …

Te invito a cocinar nutritivas y deliciosas sopas verdes para tu familia.

Te invito a preparar unas deliciosas sopas verdes para tus hijos. Tal vez tenemos la idea de que las únicas sopas ricas o que les van a gustar a los niños son las de pollo o que lleven algún tipo de carne.

Es cierto que a medida que van creciendo, los niños van seleccionando lo que más les gusta del menú, pero no quiere decir que debemos eliminar lo demás, o que no volverán a consumir jamás una sopa que contenga variados vegetales.  

Te invito a cocinar nutritivas y deliciosas sopas verdes para tu familia. Las puedes licuar o pasar por el procesador de alimentos y consumirlos como una crema. Las puedes espesar con papa, un poco de fécula de maíz y hasta usar ingredientes como el plátano verde (si te gusta y crees que no cambiará demasiado el sabor de tu sopa). Puedes usar espinacas, habichuelas, acelgas, espárragos, arvejas y todos los ingredientes verdes que les gusten a tu familia y agregar el mejor y más importante ingrediente: mucho amor.

Entre las sopas verdes que he preparado y que recomiendo tratar está la sopa de vegetales mixtos (pimentón verde, cebolla, espinaca, brócoli, zanahoria, habichuelas, ajo y apio). Puedes quitarle o agregarle ingredientes, los cortas en pequeños pedazos, los pones a hervir, le colocas sal y a disfrutar.  

La sopa de espinacas la preparo con papa y le pongo ajo y cebolla para que le dé mucho más sabor. La de habichuelas la preparo parecido pero no le agrego papa, pues tiene bastante fibra y no necesita casi nada. También uso las habichuelas para darle mucho más sabor a otras sopas. Otro ingrediente que añade gusto es el repollo, se corta bien pequeño, a menos que lo pienses licuar.

publicidad

Si quieres una crema y no tienes mucho tiempo, prueba con la arveja. Hay una arveja seca a la que le quitan la cáscara y viene partida (parecen lentejas verdes), simplemente las lavas muy bien, las pones a hervir mientras preparas un guiso (cebolla, ajo, pimentón verde o rojo, tomate y sal), cuando ya están blandas las arvejas le incorporas el guiso y lo dejas en el fuego un rato más. Si lo dejas más tiempo no necesitas usar un procesador manual.

Hace unos días fuimos a un banquete de comida internacional y probamos y disfrutamos una sopa de aguacate. Tengo muchas ganas de prepararla en casa. Intenta también probar recetas e ideas nuevas. Ojalá que tengan ingredientes que les gusten a todos y sobre todo que resulten deliciosas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Son 83 niños los que recibieron la ciudadanía de EEUU en el sur de Florida
Los menores procedentes de 17 países participaron en la ceremonia, cuya asistencia para ellos no es obligatoria, realizada en el Parque Nacional Biscayne en Homestead.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Bebé muerto en Florida se habría quemado cuando sus hermanitos intentaban bañarlo, según la madre
Christina Hurt dijo en corte que cuando salió de la residencia ubicada en Homestead para botar la basura su hija, de 10 años, intentó bañar al bebé, de 1 año, y su hijo, de 4 años, subió la temperatura del agua. La mujer agregó que no llevó al menor a un hospital por miedo a perder la custodia de sus niños.
publicidad
Cientos de personas participan en la cuarta marcha 'One Life LA'
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Realizan un taller informativo en Los Ángeles para resolver dudas sobre la solicitud de renovación del TPS
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Madre latina y su hija de cinco años resultan heridas tras un tiroteo en Belmont Cragin
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
Niña de 11 años de edad es agredida sexualmente en Pelham Bay, El Bronx
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
Caroline Wozniacki se mete por primera vez a los Cuartos de Final del Abierto de Australia
La danesa Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a Magdalena Rybarikova en sets corridos y llegó por primera vez a Cuartos de Final en Australia.
Pulido sobre su tanto ante Necaxa: “Es lindo reencontrarme con el gol y más que el equipo ganó”
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
Martín Bravo dejaría a los Tiburones Rojos para regresar a Argentina
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.