publicidad
Mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Mejores y peores ciudades  para celebrar San Valentín
Mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín


La fiesta del Super Bowl recién se acaba y ya es hora de pensar en el próximo domingo, cuando se celebra el Día de San Valentín y millones de parejas en todo el país planean una salida romántica, aunque sea por un par de horas.

La celebración del llamado Día del Amor y la Amistad pareciera tener que ver más con el bolsillo que con el corazón, ya que se estima que las personas que lo celebran gastarán un promedio de 146 dólares, acumulando un total de 19.7 billones de dólares invertidos en esta fecha tan particular.

Para algunas parejas cuando se trata de celebrar el amor, no hay dinero malgastado, para otras, el presupuesto es limitado y para muchas, en cambio, festejar el amor no debería requerir un gasto.

Lo cierto es que, si hay festejo, seguramente habrá dinero involucrado. La compañía WalletHub enumeró esta semana las mejores y peores ciudades para los tortolitos y para las parejas que desean festejar San Valentín, en cuanto a costos se refiere.

El análisis fue hecho considerando varios factores, entre ellos, el costo de una cena para dos en un restaurante, el precio de los boletos de cine, la disponibilidad de chocolates y flores, el clima en ésta época del año, el ingreso per cápita y las atracciones que la ciudad ofrece a parejas que quieran ponerse románticas.


El primer lugar de la lista es para San Francisco, la ciudad sobre la bahía, que éste año fue también escenario del reciente Super Bowl. Honolulu, Orlando y Las Vegas son parte del top ten de las mejores ciudades para celebrar San Valentín, mientras que Detroit y Hialeah fueron mencionadas como las peores para festejar en pareja este 14 de Febrero.

publicidad

Entre las mejores ciudades también se ubican Scottsdale (AZ), Orlando (FL), Seattle (W), Irvine (CA) y
Pittsburgh, PA.

La lista de las peores ciudades incluye también Winston-Salem (NC),
North Las Vegas (NV), Toledo (OH), Philadlphia (PA), Newark (NJ) y Cleveland (OH).


Comparaciones en cifras


  • El costo de una cena en un restaurante es más alto en Miami, donde es cuatro veces más caro que comer en pareja en Irvine, California.
  • El precio promedio de un boleto para cine es más cuatro veces más alto en Cleveland, Ohio, que en Fremont, California.
  • El precio de una botella de vino es mucho más alto en Cleveland, Ohio, que en otras ciudades. En Irvine, California, es donde los amantes del vino pagan menos por sus botellas.
  • Miami tiene el número mayor de floristas per cápita, que es 41 veces más que en North Las Vegas, en Nevada.
  • Y no hay San Valentín sin chocolates: Orlando, Florida (famosa por ser la ciudad de los parques de diversiones) es la ciudad que tiene más tiendas de chocolate per cápita.

Para ver cómo rankea tu ciudad, mira la lista completa aquí

Source: WalletHub
publicidad
publicidad
Más de Trends
Shannon de Lima y su hijo donarán algunos juguetes y la elección fue un poco complicada
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
JLo, Thalía, Kim... No creerás algunos de los regalos más fantásticos que han hecho los famosos en Navidad
Desde un libro hasta una joya, pasando por un avión y casas opulentas, muchos famosos se vuelan la barda a la hora de hacer regalos a sus amores, amigos y familiares en las fiestas decembrinas.
¿Qué pides tú para Navidad? Esta es la carta que escribe César Muñoz a Papá Noel
En el 'Tan Tan' navideño, César Muñoz canta sobre sus deseos para el año nuevo.
Los famosos que podrían no recibir regalo por parte de Santa Claus
Maluma, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa y otras celebridades que se vieron envueltas en escándalos en 2017 y pusieron en riesgo sus deseos navideños.
publicidad
Información sobre la importación temporal de vehículos a México
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
La crisis de Honduras amenaza con regresarla a su imagen de "república bananera"
Tres semanas después de una elección fallida, las protestas callejeras y las acusaciones de fraude han generado dudas sobre cualquier posibilidad de obtener un resultado creíble de las elecciones del 26 de noviembre. La inestabilidad a largo plazo podría generar un aumento en la migración, advierten los analistas.
Ayuda para las personas que sufren de ‘Tristeza Navideña’
Un psicoterapeuta señala los síntomas de este fenómeno, así como consejos para ayudar a quienes sufren de esto.
La Isla Galveston ofrece un festival navideño en Moody Gardens
Este festival es una gran opción para las familias que buscan disfrutar de una hermosa actividad para esta navidad.
Messi festejó su cuarta Bota de Oro en el Camp Nou
El argentino empata a Cristiano Ronaldo y la rivalidad entre los dos grandes sigue caliente.
Aaron Rodgers reaparece y conduce gran ofensiva que acaba en pase de touchdown
El quarterback de Green Bay regresó a los emparrillados, tras su fractura de clavícula, y muy pronto se hizo notar en los controles de los Packers con un drive de anotación frente a los Carolina Panthers.
Kaká anuncia su retiro del fútbol a los 35 años
El brasileño que brillara con el Milán y Real Madrid anunció mediante las redes sociales su retiro de las canchas como profesional.
Coutinho guió la goleada del Liverpool al Bournemouth
Con el 4-0 como visitante, el equipo que dirige Jurgen Klopp recuperó la cuarta posición en la Premier League.