publicidad

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Juguetes y juegos de verano para llevarte a casa

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa. Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa …

images_90949

Basta con darse un paseo por la tienda para ver cuántos juguetes y juegos de verano hay disponibles para chicos de todas las edades. Encontrar los juegos es fácil, pero decidirse por algunos no tanto, especialmente porque los pequeños quieren llevarlos todos a casa.

Si aún no sabes qué incorporar a tu patio o casa para entretener a tu familia estas vacaciones, te presento algunos de los juegos de verano más interesantes y novedosos:

No es la tradicional pistola de agua: Fire Hose Nozzle Water Blaster es una pistola de agua que promete mantener a los chicos entretenidos ya que les permite jugar a ser bomberos o darse un splash de agua durante los días calurosos. También sirve para ayudar a papá o mamá a regar el césped. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

A trepar sin miedo: Metal climber es un juego para pequeños escaladores que no se cansan de subir y bajar. Las barras soportan hasta 1.200 libras. No sólo sirve para entretener a los pequeños, sino que les ayuda a tener confianza en sus movimientos y mejorar su coordinación. (Recomendado para chicos de 3 años en adelante. Precio: 299 dólares.)

El primer splash: Li’l Squirt Baby Wading Pool es una piscina de plástico para bebés e infantes. Es una especie de mat acuático que tiene chorros de agua que se pueden graduar según la edad del bebé. (Recomendado para bebés de un año en adelante. Precio: 50 dólares.)

publicidad

The Summer Games : La venta de sets de arcos y flechas ha tenido un boom tras el éxito de la serie de películas The Hunger Games. Aunque tus hijos no hayan visto la cinta Z Curver Archery Set les permite tener una experiencia “de película”. El arco permite enviar flechas a más de 125 pies y las flechas son diseñadas con punta de espuma y punta de succión, lo que las hace seguras para los chicos. (Recomendado para mayores de 8 años. Precio: 30 dólares.)

Fútbol fever: Si en tu casa hay fiebre mundialista o quieres introducir a tus hijos al mundo del fútbol (soccer, como le dicen aquí en USA), el juego Iplay Soccer Trainer es ideal porque le permite a los pequeños practicar patadas sin tener que ir a buscar la pelota a la casa del vecino. (Recomendado para 3 a 10 años. Precio: 20 dólares.)

Si tienes un patio o un espacio con césped, también puedes llevarles a tus hijos el juego Super Sounds Soccer, que ayuda a los principiantes en este deporte y que emite sonidos cada vez que el “futbolista” hace un gol y toca la red con la pelota. (Recomendado para chicos de 3 a 5 años. Precio: 32 dólares.)

Boom de Brazaletes : The Rainbow Loom fue elegido como el Juguete del Año en la Feria del Juguete 2014. Si bien no es un juego de verano exclusivamente, este kit para crear pulseras de colores es un regalo perfecto para entretener a las niñas en vacaciones. El kit ofrece instrucciones sobre cómo crear diferentes estilos de pulseras en varios niveles de dificultad y pone en acción la creatividad y experimentación de las pequeñas. (Recomendado para 8 años en adelante. Precio: 15 dólares.)

Discos para pelotas: Ogodisk Set es uno de los juegos de verano que fomenta el juego creativo y activo. Estos discos de goma permiten que los chicos hagan rebotar la pelota hasta 150 metros. Se puede usar en el césped, en la playa o en la piscina con pelotas de voley, tenis y hasta globos de agua. (Recomendado para 3 a 12 años. Precio: 30 dólares.)

Barbeque Play Set : Para los pequeños que quieren siempre ayudar a papá y a mamá a preparar el asado, ahora pueden hacer su propia barbacoa con este juego de barbeque. Incluye accesorios y garantiza horas de diversión para tus hijos y sus amigos. (Recomendado para 3 a 6 años. Precio: 50 dólares.)

Burbujas monstruosas: Monster Bubbles es un juego creado por Alex Toys que impresiona por el tamaño de las burbujas que permite crear. El juego incluye una solución que es no tóxica, no irrita los ojos. (Recomendado para 4 años en adelante. Precio: 12 dólares.)

Cajón de arena pirata: el Pirate Sandboat recrea un bote de piratas y permite a los pequeños jugar con arena y tener un poco de sombra que los proteja. Este juego de la marca KidKraft requiere ser armado por los papás y viene con baldes y palitas para jugar en la arena. Lo bueno, además, es que permite que jueguen más de un pequeño. (Recomendado para 3 años en adelante. Precio: 199 dólares.)

¿Encontraste el juego de verano ideal para tu familia?

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Los famosos que podrían no recibir regalo por parte de Santa Claus
Maluma, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa y otras celebridades que se vieron envueltas en escándalos en 2017 y pusieron en riesgo sus deseos navideños.
Hijo de Nacho cumple cinco años y lo celebran con increíble fiesta
Nacho e Inger Devera celebraron el cumpleaños de su hijo Santiago Miguel Mendoza por todo lo alto. No te pierdas la celebración.
La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus
Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
'Las Tres Mosqueteras': Geraldine Bazán y su nueva vida sin Gabriel Soto y a lado de sus hijas
Tras su separación de con el actor, Geraldine Bazán ha volcado todo su cariño y amor hacia sus hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.
publicidad
Policía de Los Ángeles instala un retén para educar a los conductores
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Aviso por riesgo de incendios se mantendrá durante el domingo
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
Se esperan temperaturas máximas de 66 grados en Houston para este domingo
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
Kareem Hunt guía a los Chiefs a una victoria clave sobre los Chargers
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
‘Chicharito’ y Zabaleta se enfrentaron en un duelo de chistes
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kansas City vence a los Chargers y se pone a punto de amarrar el título de la AFC Oeste
Kareem Hunt corrió para 155 yardas en la victoria de los Kansas City Chiefs por 30-13 sobre Los Angeles Chargers para ser líderes de la AFC Oeste.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.