publicidad

Juegos creativos para los varones: las novedades del año

Juegos creativos para los varones: las novedades del año

Como mamá de dos niñas, cada vez que tengo que comprar regalos o juegos creativos para varoncitos me siento un poco perdida. Por suerte, durante la Feria del Juguete, el mes pasado, pude ver de cerca cuántas cosas maravillosas hay para que los niños disfruten y que van mucho más allá de los carros, los …

images_77278

Como mamá de dos niñas, cada vez que tengo que comprar regalos o juegos creativos para varoncitos me siento un poco perdida. Por suerte, durante la Feria del Juguete, el mes pasado, pude ver de cerca cuántas cosas maravillosas hay para que los niños disfruten y que van mucho más allá de los carros, los superhéroes y las tradicionales pelotas de fútbol o baloncesto.

Entre los juguetes que descubrí, hay uno que me pareció genial. Es un producto que motiva a los niños a estar activos y a pasar mucho tiempo al aire libre, lejos de las consolas y las pantallas.

Se trata de “Aryaball”, un invento que permite a la familia jugar al fútbol, béisbol, golf y al disco volador en la playa o en el parque, usando sólo una pelota (que en su interior contiene otras) y un bate. La idea fue creada por un papá frustrado ante las horas que sus hijos pasaban encerrados, y con la intención de que la familia pase horas al aire libre sin tener que llevar un montón de cosas para mantenerse entretenidos.

Otros juguetes que me parecieron maravillosos fueron todos los sets de trenes que vi en la feria, desde los más simples hasta los más profesionales. Fisher Price presentó una versión del famoso tren Thomas que responde a los movimientos de las manos (ds™My First Thomas & Friends™ Motion Control Thomas), mientras que la compañía Bachmann, especializada en sets de trenes, me mostró tantas opciones que me es imposible enumerarlas aquí.

publicidad

Por supuesto que también capturó mi atención el stand de Lego, que fue sin duda uno de los más populares. Sus series Ninjago y Chima siguen siendo las favoritas de muchos niños, pero además hay nuevas opciones para construir juguetes como los personajes del hit The Lego Movie.

Mattel presentó nuevas figuras de los personajes de WWE (Wrestlemania) y fue ahí donde me enteré de que estos juguetes son unos de los favoritos y más vendidos entre los niños hispanos.

Otro favorito entre los juegos creativos que descubrí en la feria es LittleBits, una serie de chips que se pueden conectar para crear de todo: carros, robots y hasta una guitarra eléctrica.

Y hablando de robots, el sistema de construcción Moss ayuda a los chicos a crear robots en una forma super simple: conectando bloques según los colores. No requiere configuraciones, ni códigos ni cables.

No puedo dejar fuera de la lista al Minion DAVE, el ganador al premio de mejor juguete para niños del 2014. Este muñeco amarillo, de la cinta Despicable Me, habla y simula comer.

Finalmente vi algo que me recordó a la obsesión que tenía mi sobrino Lorenzo con los relojes cuando tenía 4 años. La conocida marca VTech presentó el llamado Kidizoom Smart Watch, un reloj que le enseña a los chicos a decir la hora, tiene una alarma con diferentes tonos y animaciones y lo más interesante es que incluye una cámara de fotos y videos.

¿Sabes de más juegos creativos para niños?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Familiar que abusó sexualmente de una menor en Disneyland es sentenciado a al menos a 31 años de cárcel
En marzo de 2015 fue sorprendido a bordo de un carrito que recorre una de las atracciones del parque de diversiones en California supuestamente cometiendo un acto sexual en contra de la menor que era su familiar y tenía 11 años.
3 oraciones para dar gracias a la Virgen de Guadalupe
Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas las bendiciones que te ha dado en la vida.
Las autoridades piden apagar las luces navideñas en las casas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los residentes de esa ciudad fronteriza no encender las decoraciones de Navidad que se instalan en los exteriores de las viviendas para evitar incendios durante los días de fuertes vientos.
Por primera vez en 8 años, los Santamarina Villanueva se separan para las fiestas
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva no pudieron compaginar las agendas de sus hijos y no pasarán juntos navidad ni año nuevo.
publicidad
Policía de Miami-Dade planea eliminar los talonarios que utiliza para procesar infracciones de tránsito
A partir de enero del 2018, la policía del condado de Miami-Dade comenzará a operar un sistema electrónico para procesar con más eficiencia las multas de tránsito y suspenderá la manera tradicional de hacer el procedimiento a mano.
¿Se siente en una encrucijada por los cobros del Obamacare? Un agente de seguros le explica qué opciones tiene
Nuestro periodista Iván Taylor habló con el agente de seguros Alber García, quien le explica qué opciones tiene si no está contento con el programa, cuya jornada de inscripción se cierra el 15 de diciembre.
La 'moda guadalupana': Así rinden tributo los millennials a la Virgen de Guadalupe
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
Encuentran a un hombre muerto en un edificio de estacionamientos en el oeste de Los Ángeles
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.