publicidad
Love is in the air

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Deja a los nenes y ponte romántico

Love is in the air
Love is in the air
  • San Valentín es una fecha que a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que no deja de ser una celebración de amor, sobre todo si tienes hijos, puede ser la ocasión perfecta para celebrar en pareja, aprovechar ese momento para los dos.

    Como estamos a nada de la fecha, voy a proponer algunas ideas originales y que sean económicas que podemos encontrar en la red, porque sí, la colonia está bien, pero ya han sido muchas a lo largo de estos años, ¿no?

    La red está llena de talento y de buenas ideas, así que haré una pequeña lista por si hay algún rezagado que quiere celebrar en pareja este día tan especial.

    Organiza algo que normalmente no hagas tú en casa. Por ejemplo, si ella es la que normalmente llama a la niñera, organiza una cena romántica y llama tú a la cuidadora de los pequeños, reserva mesa y simplemente envíale un correo electrónico diciendo: “Esta noche tú y yo tenemos una cita.”

  • Flores, en el caso de las chicas, nunca falla. Créeme que con una simple flor o si quieres ser más espléndido, un ramo, tendrás a tu chica super contenta.
  • Utiliza algún descargable de los que hay en la red, como por ejemplo éste, o estos vales.
  • Si tu presupuesto es más alto, un viaje es lo perfecto: desconectar, pasear, celebrar en pareja. No tiene que ser muy lejos de casa, pues lo único que necesitan es estar solos. Si tienen hijos es algo fundamental, la pareja necesita tiempo juntos para que haya equilibro familiar.
  • Listas, ¿por qué no hacer una lista de todo lo que amas de él o de ella? Sus ojos, sus virtudes, su alegría de vivir, es momento para recordar todo lo bueno y que esa lista sea recordada en los tiempos difíciles—que siempre los hay.
  • ¿Tienes chimenea? Haz un picnic en medio de la sala, con la manta, una cena de picnic, a la luz del fuego, más romántico—imposible.
  • ¿No eres un gran poeta? No importa, copia o envíale a tu mujer o a tu marido una canción que le guste o que diga lo que sientes por ella o por él. Creo que no hay nada más romántico.

Pero sobre todo lo que tienes que recordar es que celebrar el amor en pareja no es sólo cosa de un día. Querer y ser querido es algo que debe ser demostrado todos y cada uno de los días que están juntos, aunque sea con pequeños detalles.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos para no aumentar de peso en Navidad y disfrutar las fiesta
La nutrióloga Nathaly Marcus compartió algunos consejos para evitar aumentar de peso en las fiestas navideñas y no sucumbir a la tentación de los excesos.
Por qué los adornos navideños en el carro son una pésima idea
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
¿Qué es lo que de verdad quiere mamá para Navidad?
La bloguera Marisa Ramírez del canal “Lost en el gabacho” nos da recomendaciones sobre los regalos que podemos dar a mamá esta Navidad.
Cientos de estudiantes en San Antonio reciben alimentos gratis para que en sus hogares no falte nada esta Navidad
Diversas organizaciones de San Antonio recaudaron alimentos en el noroeste de San Antonio para que los niños tengan comida durante su periodo vacacional.
publicidad
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
En fotos: Así consumió el fuego una mansión de 8 millones de dólares en California
El indetenible incendio forestal Thomas se desplazó hacia el sur por las laderas secas de Montecito, en California, y alcanzó esta mansión construida en la montaña. Durante los 13 días que lleva ardiendo ha destruido al menos 756 viviendas y ha dañado otras 189.
Jeep Compass 2018 Limited - Contenido Patrocinado
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
¿El Ford Mustang 2018 está dejando de ser un 'muscle car'?
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
El héroe panameño Román Torres es elegido por la afición como el Latino del Año 2017
El defensor de Seattle Sounders no solo llegó a su segunda final de la MLS Cup, también fue el gestor de la hazaña de llevar a Panamá a su primera Copa Mundial.
El héroe panameño Román Torres es elegido por los aficionados como el Latino del Año 2017 en MLS
El defensor de Seattle Sounders no solo llegó a su segunda final de la MLS Cup, también fue el gestor de la hazaña de llevar a Panamá a su primera Copa Mundial.
Mascherano dice adiós a Barcelona y se marcha a China
El mediocampista argentino habría puesto varios millones en la mesa para desvincularse de los azulgranas para poder firmar con el Hebei Fortune.
Giovanni Savarese es el nuevo entrenador en jefe del equipo de Portland Timbers
El ex goleador venezolano viene de sumar cinco exitosas temporadas en el banquillo de New York Cosmos, en la segunda división de Esrados Unidos.