null: nullpx
Papás y Mamás

Ideas para celebrar en pareja este San Valentín

Deja a los nenes y ponte romántico
14 Feb 2014 – 10:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Love is in the air Crédito: Dreamstime
  • San Valentín es una fecha que a mucha gente no le gusta, pero lo cierto es que no deja de ser una celebración de amor, sobre todo si tienes hijos, puede ser la ocasión perfecta para celebrar en pareja, aprovechar ese momento para los dos.

    Como estamos a nada de la fecha, voy a proponer algunas ideas originales y que sean económicas que podemos encontrar en la red, porque sí, la colonia está bien, pero ya han sido muchas a lo largo de estos años, ¿no?

    La red está llena de talento y de buenas ideas, así que haré una pequeña lista por si hay algún rezagado que quiere celebrar en pareja este día tan especial.

    Organiza algo que normalmente no hagas tú en casa. Por ejemplo, si ella es la que normalmente llama a la niñera, organiza una cena romántica y llama tú a la cuidadora de los pequeños, reserva mesa y simplemente envíale un correo electrónico diciendo: “Esta noche tú y yo tenemos una cita.”

  • Flores, en el caso de las chicas, nunca falla. Créeme que con una simple flor o si quieres ser más espléndido, un ramo, tendrás a tu chica super contenta.
  • Utiliza algún descargable de los que hay en la red, como por ejemplo éste, o estos vales.
  • Si tu presupuesto es más alto, un viaje es lo perfecto: desconectar, pasear, celebrar en pareja. No tiene que ser muy lejos de casa, pues lo único que necesitan es estar solos. Si tienen hijos es algo fundamental, la pareja necesita tiempo juntos para que haya equilibro familiar.
  • Listas, ¿por qué no hacer una lista de todo lo que amas de él o de ella? Sus ojos, sus virtudes, su alegría de vivir, es momento para recordar todo lo bueno y que esa lista sea recordada en los tiempos difíciles—que siempre los hay.
  • ¿Tienes chimenea? Haz un picnic en medio de la sala, con la manta, una cena de picnic, a la luz del fuego, más romántico—imposible.
  • ¿No eres un gran poeta? No importa, copia o envíale a tu mujer o a tu marido una canción que le guste o que diga lo que sientes por ella o por él. Creo que no hay nada más romántico.

Pero sobre todo lo que tienes que recordar es que celebrar el amor en pareja no es sólo cosa de un día. Querer y ser querido es algo que debe ser demostrado todos y cada uno de los días que están juntos, aunque sea con pequeños detalles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásFamilia
Publicidad