null: nullpx
Papás y Mamás

Hermosa pequeña con rara enfermedad inspira con sus videos musicales y karaoke

Esta pequeña te hará recuperar la esperanza y el buen humor
23 Mar 2016 – 1:09 PM EDT


Si estás buscando algo que te inspire y te de fortaleza y te ayude a seguir creyendo en que siempre hay algo positivo por hacer, entonces no te pierdas este hermoso video, protagonizado por la pequeña Audrey Nethery, de 6 años.

Audrey, una nativa de Kentucky, fue diagnosticada con una rara enfermedad conocida como Diamond Blackfan Anemia (DBA), una condición que afecta la habilidad de su organismo para circular oxígeno y por lo que ha tenido que pasar por más de 20 transfusiones de sangre, entre otros tratamientos.

Audrey disfruta mucho de cantar y bailar, por lo que sus papás han decidido hacer viral muchos de sus videos, con la idea de crear conciencia sobre la enfermedad y recaudar fondos para ayudar con sus tratamientos.

La pequeña ya tiene millones de seguidores en todo el mundo y su versión de ‘I love You Like a Love Song’ (de Selena Gomez) ha sido vista más de 14 millones de veces.

Aquí compartimos su versión de la famosa canción de One Direction ‘That's What Makes You Beautiful’.

Esperamos que se sientan tan inspirados como nosotros y que visiten la página de Facebook de Audrey para ver más videos y conocer más sobre esta condición.

Dejando la vida en el karaoke

jajajajaja... Cuando lo das todo en el karaoke!!! :D

Posted by Wolmi Dothis on Friday, March 11, 2016
RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés