publicidad
Handmade Love

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

Handmade Love: seis regalos para la mamá que requieren creatividad y el uso de tus manos

No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!

Handmade Love
Handmade Love


El Día de las Madres se celebra en Estados Unidos este domingo. Si bien puedes usar tus manos para hacer clic en algún botón en Amazon.com y comprarle algo a tu mamá o para marcar 1.800.FLOWERS, lo que te proponemos aquí es que este año pruebes hacerle un regalo diferente, hecho con tus propias manos.


Seguramente tu mamá te diga la verdad cuando te responde que no quiere nada para el Día de la Madre, que es una fecha comercial, que lo mejor que le puedes regalar es estar con ella. Pero aún así, tu puedes sorprenderla con un ‘acto de amor’, que vale más que cualquier bolsa, brunch o regalo que los comerciales te pidan a grites que compres.

publicidad


Estas son algunas ideas que puedes hacer para tu mamá este fin de semana. ¡Manos a la obra!:


1- Cocina para ella: ¿cuántas veces tu mami te ha cocinado en la vida?. Innumerables veces. Aunque no tengas dotes de buena cocinera haz la prueba de prepararle alguna comida a tu mamá. Puede ser el desayuno, un almuerzo especial o la cena, según como sea mejor para la rutina de tu mamá. Intenta hacerlo bien completo. Si es el almuerzo, incluye entrada, plato principal, postre y bebida. También crea un menú por escrito con un mensaje de celebración.

2. Limpia y ordena su casa: arremágante y ponte a trapear. Limpia la cocina, el baño, la entrada de la casa. Si tu mamá es un obsesiva de la limpieza y el orden y no hay mucho por hacer, decora su casa con flores y globos y cosas que a ella le guste. Pon luces en el jardín, velas y mensajes de amor para que ella los encuentre a medida que recorre su casa.


3.Hazle una película: con tantas fotos que tenemos en el teléfono y con tantos apps que nos permiten crear mini películas o videos no debería ser complicado hacerle un videito a tu mamá, ya sea con momentos de tu niñez o de aquellos momentos en los que tus hijos comparten con ella. Agrega una cajita de kleenex por si alguien se pone muy emotiva.

4-Hazle flores de papel: si quieres darle flores a tu mamá en su día piensa en hacerle algunas de papel con la ‘ayuda’ de tus hijos. Hay infinidad de templates e ideas en Pinterest y en blogs de manualidades, y diferentes niveles de dificultad para hacerlas. Puedes hacer de esto una tradición y cada año regalarle flores hechas con mucho papel y en especial con mucho amor.

Flores de Papel
Flores de Papel

5. Cósele algo: si eres una cosedora ‘amateur’ o te gusta improvisar con la costura, hazle un almohadón decorado, una bolsa para la playa o un acomodador de tela para el baño, para que guarde sus cremas, perfumes y maquillaje. Usa tu creatividad y tiempo para celebrarla de una manera original.

Coser para mamá
Coser para mamá

6. Pinta un cuadro (o una maceta): de pequeña probablemente le regalaste docenas de dibujos. Vuelve a emocionarla con alguna pintura o dibujo hecho con acuarelas o temperas. Enmárcalo con algún recuadro dorado o de madera rústica. O directamente usa alguna canvas que consigues en Amazon o Michaels por menos de 10 dólares. SIno te va la idea de pintar un cuadro, pintale algunas macetas, perfectas para la primavera usando recipientes que tengas en casa. Saca a la luz tu artista interior sorprende a tu mamá con una pintura que probablemente la llevará de nuevo a tu infancia.

Aún tienes tiempo para hacerle un hermoso regalo a tu mamá. No termines comprandole una tarjeta de regalo o un ramo de flores en una gasolinera. ¡Vamos que tú puedes!


publicidad
publicidad
Más de Trends
Exnovio de Irina Baeva ya la superó y se dice listo para el amor: "Busco a una mujer que no me lastime"
El artista venezolano Emmanuel Palomares tuvo una relación de varios años con la actriz de origen ruso, pero ahora se dice listo para el amor.
Alrededor de 49,000 niños del área metropolitana de Dallas recibirán regalos esta Navidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
Solo falta el anillo: ya se habla de boda en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez
De acuerdo con una información de la revista People, la pareja podría comprometerse oficialmente durante las fiestas navideñas, algo que sería muy del agrado de los hijos de ambos.
José Ron terminó con su novia y este fue el mensaje que le mandó
El protagonista de la novela 'Enamorándome de Ramón' anunció el final de su relación con Daniela Álvarez y le deseó un emotivo mensaje.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Prueban nueva tecnología en transporte público de Los Ángeles para detectar explosivos
La Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (METRO) realizó este jueves una prueba de equipo que podría servir para detectar explosivos metálicos o no metálicos, así como chalecos usados por suicidas en ataques terroristas.
Continuará el frío en Sacramento para este viernes
Además de las bajas temperaturas, habrá viento del norte y neblina en algunas zonas.
Padre de familia enfrenta cargos penales después de que su hijo llevara un arma a la escuela
Jaime Sánchez, un padre de familia de 54 años de edad, está siendo investigado por la oficina del fiscal de Los Ángeles luego de que su hijo de 15 años llevara un arma semiautomática a su escuela. El hombre enfrenta cargos por posesión y almacenamiento ilegal de armas, que lleva a una penalidad de 18 meses en prisión y 1,000 dólares de multas.
Chivas pasó de la gloria al infierno en el 2017
Tras realizar un espectacular primer semestre, Guadalajara se coronó campeón de Copa y Liga MX. En la segunda mitad del año el equipo se fue en blanco y ni siquiera pudo ingresar a la Liguilla.
Atlas refuerza su portería con el chileno Cristopher Toselli
Los Rojinegros contrataron al arquero andino de la Universidad Católica de Chile para el Clausura 2018.
Turtle de 'Entourage' será el caza talentos de los Knicks en la liga 'esports'
Jerry Ferrara dijo que está deseoso de analizar a los jugadores en el 'combine' programado para febrero.
América y un año 2017 decepcionante y para el olvido
La Águilas siguieron acumulando fracasos. Tras un primer semestre desastroso fue cesado el DT Ricardo La Volpe. ‘Piojo’ Herrera, que tomó las riendas del equipo, tampoco sumó títulos.