publicidad

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos. Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta …

Decorar con los peques

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos.
Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta fecha.
¡Comencemos con las ideas!
La puerta: es el primer lugar más visible para nuestros invitados. Podemos decorarla con siluetas temáticas para la ocasión, calcando y recortando figuras hechas en papel negro como por ejemplo: (murciélagos, fantasmas, cuchillos, calaveras y arañas).
También le pueden agregar tela de araña falsa o mi opción preferida: “Crear un mensaje terrorífico” utilizando un rectángulo de cartón forrado. No te olvides de escribir con letras grandes y ensangrentadas.
También puedes agregarle al cartel algunas siluetas de fantasmas.
La mesa: elegí un mantel negro, blanco o naranja. Una opción económica es comprar fliselina y puedes decorarlo con siluetas, telas de araña falsa o pintar lo que quieras. Usa elementos para pintar como: tela de pintura, fibrones permanentes  o liquid paper.
¡Qué te parece la idea de poner las propias huellas de manos- de cada invitado- con pintura!
Las sillas: puedes agregar en algunas patas (esas pantuflas de peluche con garras) que usan nuestros hijos o agregarles fundas de almohadas pintadas. ¿Cómo se hace? Aquí te brindamos los pasos: coloca la funda de almohada sobre el respaldo de la silla, tirando hasta que el extremo de la funda descanse en el tope del respaldo.

publicidad


Te sugiero elegir las fundas de colores temáticos para esta ocasión como: naranja, blanco y negro.
Pinta el nombre de cada invitado en su funda y déjate llevar por la imaginación con todo lo que se te ocurra para decorar.
Colocar telas de araña: compra estopa o algodón para desgarrar con las manos. Recuerda de ir desarmando el tejido y armando la tela de araña falsa. No te olvides de involucrar e invitar a tus niños en la actividad. Así tu casa quedará terroríficamente decorada.
Agregar guirnaldas: armarlas con figuras temáticas ayudará a preparar nuestro ambiente de Halloween. Aquí te dejamos un enlace con instrucciones para realizar guirnaldas terroríficas.
Luces: puedes comprar esas lámparas de papel de colores. Y le puedes pegar siluetas decorativas temáticas o usar las luces de navidad agregándoles decoración específica de esta fecha.
Manualidades con calabaza: aquí te brindo un link para realizar manualidades con las clásicas calabazas decoradas.

Se sugiere que los niños estén bajo la supervisión de sus padres para hacer estas manualidades y  decoraciones.

Y nunca  te olvides que solamente  con un fibrón permamente negro, los mejores artistas y protagonistas  son nuestros peques.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN 2015 PARA TODOS !!!!!!!!

publicidad
publicidad
Más de Trends
Los 6 animales más buscados en Google en EE.UU en el 2017
Conoce a los animales más buscados en Google durante el año 2017 en Estados Unidos
Los gatos son buenas mascotas para la familia
Mira estos gatos graciosos, tiernos y juguetones con algunas de sus cualidades
Perros como la mejor compañia para tu familia
Estudios demuestran qué tan importante es tener una mascota en tu vida. Salir a pasear con ellos ayuda a estimular tu desarrollo físico y emocional, además de consolidar tu núcleo familiar
Este anuncio de medias de talla extragrande está causando polémica en las redes
En las fotografías del anuncio se ve a una mujer dentro de las medias, dando a entender que toda una mujer cabe en unas medias talla XXL. Las quejas y protestas en las redes sociales no se han hecho esperar.
publicidad
Aumenta patrullaje en Chicago tras explosión en Nueva York
Los turistas que visitan la ciudad reaccionaron a lo sucedido en Nueva York y aseguraron no sentirse seguros en Chicago. Ante lo sucedido cerca a Time Square, las autoridades intensificaron su presencia para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad.
Varios heridos por la explosión de una bomba pegada al cuerpo de un hombre en Nueva York en un "intento de ataque terrorista"
El incidente se produjo en la estación de Port Authority, en el centro de Manhattan y una de las más utilizadas en la ciudad. Las autoridades confirmaron que cuatro personas resultaron heridas en el lugar, incluyendo al sospechoso, que fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años y quien llevaba un artilugio casero atado al cuerpo.
Sospechoso de explosión en Nueva York habría actuado solo y motivado por ISIS, según reporte de las autoridades
La explosión se registró en una terminal de buses del centro de Manhattan y habría sido realizada por un hombre identificado como Akayed Ullah, quien resultó herido al igual que cuatro personas más. Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier hecho sospechoso.
Tres mujeres que acusan a Trump de acoso y abuso sexual exigen una investigación del Congreso
"Hay gente que ha sido investigada excepto el presidente", dijo Jessica Leeds, quien asegura que Trump la manoseó mientras ambos estaban sentados uno al lado del otro en un vuelo comercial hace más de 30 años.
Carson Wentz sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde resto temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles salió lesionado del juego ante Los Angeles Rams tras anotar en una corrida a la zona de anotación.
Pedro Caixinha: 'Chaco' no va a continuar con nosotros; Corona es nuestro capitán"
Pedro Caixinha fue presentado en Cruz Azul y de inmediato aseguró que Christian Giménez no entra en planes para la siguiente temporada.
Las bellezas alemanas que te puedes encontrar si viajas a Rusia para apoyar al Tri
México se enfrentará a la selección germana durante el Mundial de Rusia 2018 y será una gran oportunidad para disfrutar de la belleza de sus aficionadas.
Goran Dragic reconoció la dificultad de la altura de Ciudad de México en el juego de la NBA
El jugador de los Miami Heat, tras imponerse 101 a 89 ante los Brooklyn Nets, aseguró que fue una gran experiencia pero que ambos equipos se vieron condicionados por la altitud de la capital mexicana.