Lifestyle

Halloween llegó a tu casa: ideas para decorar en familia

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año, que gustan tanto a niños como a los mayores. Es una maravillosa oportunidad para juntarse en familia decorando el hogar trabajando y disfrutando juntos.
Aquí te vamos a brindar algunas sugerencias para que tu casa quede tenebrosa y muy especial para esta fecha.
¡Comencemos con las ideas!
La puerta: es el primer lugar más visible para nuestros invitados. Podemos decorarla con siluetas temáticas para la ocasión, calcando y recortando figuras hechas en papel negro como por ejemplo: (murciélagos, fantasmas, cuchillos, calaveras y arañas).
También le pueden agregar tela de araña falsa o mi opción preferida: “Crear un mensaje terrorífico” utilizando un rectángulo de cartón forrado. No te olvides de escribir con letras grandes y ensangrentadas.
También puedes agregarle al cartel algunas siluetas de fantasmas.
La mesa: elegí un mantel negro, blanco o naranja. Una opción económica es comprar fliselina y puedes decorarlo con siluetas, telas de araña falsa o pintar lo que quieras. Usa elementos para pintar como: tela de pintura, fibrones permanentes  o liquid paper.
¡Qué te parece la idea de poner las propias huellas de manos- de cada invitado- con pintura!
Las sillas: puedes agregar en algunas patas (esas pantuflas de peluche con garras) que usan nuestros hijos o agregarles fundas de almohadas pintadas. ¿Cómo se hace? Aquí te brindamos los pasos: coloca la funda de almohada sobre el respaldo de la silla, tirando hasta que el extremo de la funda descanse en el tope del respaldo.
Te sugiero elegir las fundas de colores temáticos para esta ocasión como: naranja, blanco y negro.
Pinta el nombre de cada invitado en su funda y déjate llevar por la imaginación con todo lo que se te ocurra para decorar.
Colocar telas de araña: compra estopa o algodón para desgarrar con las manos. Recuerda de ir desarmando el tejido y armando la tela de araña falsa. No te olvides de involucrar e invitar a tus niños en la actividad. Así tu casa quedará terroríficamente decorada.
Agregar guirnaldas: armarlas con figuras temáticas ayudará a preparar nuestro ambiente de Halloween. Aquí te dejamos un enlace con instrucciones para realizar guirnaldas terroríficas.
Luces: puedes comprar esas lámparas de papel de colores. Y le puedes pegar siluetas decorativas temáticas o usar las luces de navidad agregándoles decoración específica de esta fecha.
Manualidades con calabaza: aquí te brindo un link para realizar manualidades con las clásicas calabazas decoradas.

PUBLICIDAD

Se sugiere que los niños estén bajo la supervisión de sus padres para hacer estas manualidades y  decoraciones.

Y nunca  te olvides que solamente  con un fibrón permamente negro, los mejores artistas y protagonistas  son nuestros peques.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN 2015 PARA TODOS !!!!!!!!