publicidad

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

images_80461

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? Si ya no lo recuerdas o la respuesta te lleva a pensar en meses atrás y la fecha aproximada no está en tu cabeza, parece que es hora de hacer algo.

¿Han ido a cenar solos? Es maravilloso compartir en familia una rica velada fuera de casa, ver a tus hijos comer delicioso y probar sabores distintos. Pero también necesitas espacio para tu pareja.

¿Han disfrutado de una buena película en el cine? No, no hablo de ver una película en casa. También es divertido, pero no es lo mismo.

Y la última pregunta: ¿han tenido la oportunidad de caminar agarrados de la mano? Sin comentarios.

Pero ojo: no se trata de salir por salir, para cambiar la rutina, buscar una niñera y hacer algo distinto. Podemos disfrutar en casa, cuando el bebé o los niños duerman. La idea es evitar que la crianza, las rutinas del hogar y el trabajo del día a día terminen absorbiendo el tiempo y no haya espacio para compartir con tu ser amado. Lo ideal de una cita es que pasen momentos juntos, llenos de alegría, diversión, romance y pequeños detalles que mantienen y avivan el amor.

Cuando miras a tus hijos y te das cuenta de que crecen tan rápido que quieres aprovechar el tiempo, también debes recordar que ese tiempo está pasando velozmente en todos los aspectos de tu vida. Disfrutar al máximo los hijos es importante, pero llega el momento en que ellos son más independientes, quieren estar más tiempo con amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la universidad, se fueron de casa y para de contar.

publicidad

En lo que quiero hacer énfasis es que, así como nos esmeramos por darle lo mejor a los niños, en hacer sacrificios y ofrecer tiempo de calidad, de esa misma manera hay que preocuparse por la pareja. Debemos tratar de mantener una vida en pareja feliz, estable y equilibrada. Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.

¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos prácticos para decir adiós al estrés
Las responsabilidades en el hogar o en el trabajo son algunas de las situaciones que pueden provocar el estrés en nuestro día a día. Descubre cómo puedes mantenerlo bajo control y evitar que haga estragos en tu vida.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan contra quienes hacen bullying
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Chrissy Teigen alienta a las mujeres a dejarse las canas, y esto opinan nuestras panelistas al respecto
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
publicidad
Jerome Powell será el nuevo presidente de la Reserva Federal tras confirmación del Senado
Con 85 votos a favor y 12 en contra, Powell, contó con un amplio aval bipartidista para dirigir la política monetaria de EEUU. Analistas ven en él una figura continuista de la línea de la presidenta saliente, Janet Yellen, de gradual ajuste monetario y retirada del multimillonario estímulo aplicado tras la crisis financiera de 2008-10.
Ofrecen becas para estudiantes universitarios y de último año de secundaria en el suburbio de Aurora
The Aurora Hispanic Heritage Advisory Board es una de las más de 100 becas que ofrece la organización sin fines de lucro Community Foundation of the Fox River Valley para el año académico 2018-2019.
Senado confirma que Jerome Powell será el nuevo presidente de la Reserva Federal
Con 85 votos a favor y 12 en contra, Powell será el próximo jefe del banco central y sucederá a Janet Yellen a partir de febrero.
Miles de personas firman petición para que Bank of America dé marcha atrás a sus nuevas medidas
La organización genera controversia tras anunciar que las cuentas bancarias en línea serán convertidas a Core y tendrán un cargo mensual de 12 dólares. Los clientes deben hacer un depósito directo cada mes de 250 dólares o mantener un balance mínimo de 1,500 dólares para quedar libres del costo.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Asombrosa puntería de 'Ronaldito': introduce la pelota por el vidrio de un auto y celebra a lo CR7
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Yasiel Puig sorprendió a sus fanáticos sirviéndoles comida rápida
El beisbolista cubano de Los Angeles Dodgers se divirtió por unas horas en ‘su nuevo oficio’ de despachador de hamburguesas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial