null: nullpx
Papás y Mamás

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja?

Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?
19 Abr 2014 – 01:21 AM EDT

¿Hace cuánto no tienes una cita con tu pareja? Si ya no lo recuerdas o la respuesta te lleva a pensar en meses atrás y la fecha aproximada no está en tu cabeza, parece que es hora de hacer algo.

¿Han ido a cenar solos? Es maravilloso compartir en familia una rica velada fuera de casa, ver a tus hijos comer delicioso y probar sabores distintos. Pero también necesitas espacio para tu pareja.

¿Han disfrutado de una buena película en el cine? No, no hablo de ver una película en casa. También es divertido, pero no es lo mismo.

Y la última pregunta: ¿han tenido la oportunidad de caminar agarrados de la mano? Sin comentarios.

Pero ojo: no se trata de salir por salir, para cambiar la rutina, buscar una niñera y hacer algo distinto. Podemos disfrutar en casa, cuando el bebé o los niños duerman. La idea es evitar que la crianza, las rutinas del hogar y el trabajo del día a día terminen absorbiendo el tiempo y no haya espacio para compartir con tu ser amado. Lo ideal de una cita es que pasen momentos juntos, llenos de alegría, diversión, romance y pequeños detalles que mantienen y avivan el amor.

Cuando miras a tus hijos y te das cuenta de que crecen tan rápido que quieres aprovechar el tiempo, también debes recordar que ese tiempo está pasando velozmente en todos los aspectos de tu vida. Disfrutar al máximo los hijos es importante, pero llega el momento en que ellos son más independientes, quieren estar más tiempo con amigos y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la universidad, se fueron de casa y para de contar.

En lo que quiero hacer énfasis es que, así como nos esmeramos por darle lo mejor a los niños, en hacer sacrificios y ofrecer tiempo de calidad, de esa misma manera hay que preocuparse por la pareja. Debemos tratar de mantener una vida en pareja feliz, estable y equilibrada. Una dosis de mariposas en el estómago siempre será bienvenida.

¿Qué esperas para sorprender a tu pareja e invitarlo o invitarla a una cita romántica?

RELACIONADOS:Papás y MamásFamilia
Publicidad