null: nullpx
Papás y Mamás

Gwen Stefani sube al escenario a un nene que fue víctima de bullying y conmueve a la audiencia

Gwen Stefani es una orgullosa mamá de tres niños. Por eso, cuando se enteró que entre su audiencia había un pequeño al que le hicieron bullying durante los primeros cinco años de su vida escolar, la cantante decidió hacer algo.
30 Jul 2016 – 11:16 AM EDT


El momento que se convirtió viral tuvo lugar en un auditorio en West Palm Beach, Florida, cuando la cantante, en pleno concierto, recibió un poster que decía: “Mi hijo ha sido víctima de bullying desde primero a quinto grado. El regresaba a casa todos los días muy afectado, pero se iba a su cuarto a escuchar tu música y a sonreír”.

La cantante reaccionó de inmediato al mensaje: ¿Qué?, dijo visiblemente afectada por lo que había leído y enseguida le pidió al niño que se subiera el escenario. “Ven aquí ahora mismo”, dijo.

Los asistentes al concierto irrumpieron en gritos y aplausos, festejando el momento tan especial. Gwen Stefani le dio un abrazo al pequeño y le levantó las manos para que la audiencia lo aplaudiera.


Cuando el concierto finalizó, la cantante posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que dice: “Hace unos 3 años cuando las cosas no estaban fáciles en mi vida le rogué a Dios todos los días para que me permitiera usar el don que me dio para hacer una diferencia en este mundo”. “Anoche, este pequeño fue la respuesta a mis oraciones #cerotoleranciaalbullying #onelove "About 3 years ago when things were hard in my life I prayed to God everyday that I could get a chance to use my gift that God gave me and make a difference in some way in this world," she wrote. "Last night this little guy was the answer to my prayers #zerotoleranceforbullies #onelove #thisiswhatthetruthfeelslike Gx."

Stefani está recorriendo el país con su tour "This Is What The Truth Feels Like" y sin duda el concierto en West Palm Beach será uno de los que querdarán en la memoria y en el corazón de sus fans.

Más famosos contra el bullying

El de Gwen Stefani es el caso más reciente, pero ya son muchos los famosos que han manifestado su repudio al bullying y han formado parte de campañas para poner fin al acoso escolar del que, cada año, miles de niños son víctimas en todas partes del mundo.

La cantante mexicana Thalía, por ejemplo, junto a su amiga Yolanda Andrade, son algunas de las celebridades que llevan años creando conciencia para que el bullying no sigue arruinandole la vida a los pequeños y adolescentes.



Con el hashtag #elbullyingnoesunjuego, Thalía encabeza la campaña contra el acoso escolar, iniciativa a la que se han sumado muchas otras celebridades a lo largo de los años.

Famosos se unen contra el bullying

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Papás y MamásFamiliaBullying

Más contenido de tu interés