publicidad

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, el musical, llega a Broadway

Frozen, the musical debutará en Broadway

Frozen, el musical


Quizá para muchos padres ésta no sea la mejor noticia, pero seguramente cientos de niñas y niños estarán felices de escuchar que Frozen, la historia de las princesas Elsa y Anna, llegará a Broadway en la primavera del 2018.

La cinta, que recaudó una cifra récord de 1.28 billones de dólares en todo el mundo, busca ahora repetir su éxito en el teatro con un musical que se estrenará en Broadway (New York) en el 2018, para todo público y que tendrá una presentación previa, que será limitada y que se prevé para el verano del 2017.

Disney Theatrical Group anunció que los compositores que hicieron de la película también un éxito musical (con canciones como Let It Go, o Do You Want To Build A Snowman) escribirán canciones originales para la versión de Frozen en el teatro.
Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes ganaron un Oscar por su tema ‘Let It Go’, serán entonces los encargados de hacer más de una docena de canciones para este musical que, sin duda, será una de las grandes atracciones de Broadway en el 2018.

De esta manera, Frozen se une a otros clásicos infantiles que pasaron de la pantalla grande al teatro, como The Beauty and the Beast, The Lion King, The Little Mermaid, Mary Poppins y Aladdin.

Disney ya lanzó la página online www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritó en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.

publicidad

Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Colores para llenar tu casa de luz
Descubre cuáles son esos tonos que nunca pasarán de moda y con los que lograrás habitaciones más iluminadas y con un efecto de amplitud.
Reglas básicas para combinar proteínas con carbohidratos en una misma comida
La nutrióloga Leticia Huerta compartió varias recomendaciones para combinar de manera correcta los alimentos, en especial las proteínas y carbohidratos. Toma nota.
Ellas vs. ellos: ¿es válido tener sexo en la primera cita? Este debate se puso muy interesante
El punto de vista femenino se enfrentó al sentir masculino en este panel que discutió, muy honestamente, si es válido tener intimidad en la primera cita. ¿Hacerlo podría arruinar o fortalecer una futura relación?
Consejos para enseñar a tus hijos a ser optimistas
El Dr. César Lozano dio algunos consejos para fomentar en tus hijos el optimismo y se enfrenten a la vida desde otra perspectiva.
publicidad
Patrulla Fronteriza arresta activista humanitario en Arizona y lo acusa de contrabando humano
Scott Warren, de 35 años, fue arrestado con dos inmigrantes a quien les estaba brindando ayuda y acusado de un delito grave relacionado con el tráfico de personas. Se presentó en la corte el 18 de enero y liberado bajo su propia responsabilidad. Las otras dos personas permanecen bajo custodia de las autoridades migratorias.
Casa Blanca asegura que sus prioridades "no han cambiado" sobre DACA y el muro fronterizo
Tras la votación en el Sanado que dio luz verde a la reapertura temporal del gobierno, Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca, aseguró que las prioridades del gobierno de Trump no han cambiado: "una solución a DACA, el fin de la inmigración en cadena y el sistema de la lotería de visas, y fondos para seguridad fronteriza que ciertamente incluiría fondos para el muro".
Meade propone pena máxima para funcionarios corruptos
José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.PVEM-PANAL propone confiscar dinero y propiedades de funcionarios corruptos, cárcel de pena máxima y una certificación patrimonial obligatoria.
Hoy es día de: "la celebración de la vida"
Este 22 de enero es un momento para apreciar y reconocer a los más jóvenes de la familia.
Así fue el espectacular dispositivo de seguridad que se desplegó para el choque América y Pumas
Helicópteros, camiones antimotines y hasta policía montada salieron a las calles de Ciudad de México para garantizar que la batalla fuera solo en las canchas y de manera deportiva. Aquí las imágenes.
Después de 20 años, la Liga MX entregó otra jornada con 4 empates a cero
La fecha 3 del Clausura 2018 igualó una 'pobre' marca establecida en el Torneo Invierno 1997.
Este video lo explica todo: Tom Brady no es un jugador de este planeta
El QB de los Patriots ha vuelto a dejar todo su talento en el emparrillado y nuevamente fue clave para que su equipo llegara, por segunda ocasión consecutiva, a la gran final del fútbol americano de la NFL.
CR7 y el momento en que le dice a un niño que Messi “es malo”
La divertida escena tuvo lugar en el túnel a la salida de los vestuarios de Santiago Bernabéu, previo a choque entre Real Madrid y el Deportivo La Coruña.