Papás y Mamás

Fotos de una bebé disfrazada mientras duerme tienen fascinadas a millones de personas

Una fotógrafa convirtió las siestas de su pequeña bebé en sesiones de adorables retratos que ya son una sensación en Internet.
26 Ago 2016 – 11:16 AM EDT

Ya sea que seas fan del show de Netflix Strangers Things, de la banda Guns N’ Roses, de las princesas de Disney, Thor, Pokemon o Star Wars, esta fotógrafa tiene algo para tí.

Más bien ella y su bebé de apenas meses, cuyas fotos ya son una sensación en Internet y es prácticamente imposible parar de verlas una vez que empiezas.


Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Laura Izumikawa, quien convirtió las siestas de su pequeña Joey Marie Choi en sesiones de imágenes increíbles que ahora comparte en su cuenta de Instagram.

“Porque Joey dormía tan profundamente, pensé que sería divertido agregar un poco de elementos y mandar fotos originales a sus abuelos”, dijo la artista al Huffington Post.


Sí, para muchas mamás las siestas de los bebés son la oportunidad para limpiar, organizar o relajarse, pero para Laura son una verdadera inspiración para crear retratos adorables.


Todo comenzó con la introducción de un bagel cortado al medio en un plato de papel y ubicado al lado de la bebé durmiendo. Esa fue la primera foto.

Con los días, Joey pasó de dormir sus siestas a ser la protagonista de sesiones de fotos con disfraces increíbles, que incluyen pelucas, vestidos, cámaras de foto, auriculares, flores y demás. Lo más llamativo es que la pequeña ni se entera de lo que ocurre ya que todo ocurre mientras ella duerme profundamente.

La foto del personaje ‘Eleven’ del show Strangers Things es una de las más likes tiene, pero hay otra veintena de fotos que son imperdibles.

En su cuenta de Instagram, la fotógrafa también comparte adorables videos llamados ‘behind the shot’, en los que muestra cómo fue el proceso para hacer la sesión de fotos y también deja ver a su pequeña Joey riéndose, jugando y finalmente quedándose dormida en su siesta.

RELACIONADOS:Papás y MamásBebésViralTrendingLocal

Más contenido de tu interés