Papás y Mamás

‘Fireworks in a Jar’, bandera hecha de frutas y otras ideas fantásticas para hacer con tus hijos este 4 de Julio

No necesitas estar en un resort ni salir de compras de último momento para hacer de este feriado un fin de semana especial. Carolina Forero nos comparte ideas simples y originales para que toda la familia celebre junta.
1 Jul 2016 – 6:07 PM EDT


Para los que se quedan en casa durante el fin de semana largo, nuestra creativa Carolina Forero ofrece ideas para hacer con los hijos que van mucho más allá de las tradicionales manualidades y que hacen que toda la familia pase tiempo junta.


Carolina nos enseña cómo hacer juegos y recetas para celebrar en casa o en un pic nic, con estos requisitos básicos: cada juego o receta requiere la participación de cada hijo y a su vez está relacionado con algún símbolo de la Independencia americana o de la historia de Estados Unidos.


Entre sus propuestas nos enseña a hacer juegos tradicionales para toda la familia, ‘fireworks’ en un plato o en un jarra y un postre con fresas, cremas y confites.


Y cómo dice Carolina "si involucramos a los hijos, si le damos expectativas y un papel activo en lo que planeamos hacer, van a estar muchos más envueltos y cuando todos están involucrados es una oportunidad feliz para toda la familia".

¡Feliz 4 de Julio para todos!

Los 10 mejores lugares para ver los fuegos artificiales del 4 de Julio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Papás y Mamás4 de julioFamilia

Más contenido de tu interés