null: nullpx
Papás y Mamás

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Dory regresa para llenar de humor el océano
2 Mar 2016 – 3:27 PM EST

¿Están listos para hablar como ballenas nuevamente?. Parece que Dory sí, y habrá que esperar hasta el verano de este año para ver la historia completa y cómo este personaje que enterneció a todos y nos llenó de risas en la película 'Finding Nemo', sale en búsqueda de su familia en la nueva aventura titulada 'Finding Dory'.

Dory debuta ahora como personaje central en lo que sería la secuela de ‘Finding Nemo’, esa cinta que fue una de las primeras películas animadas hechas para niños y adultos, y una de esas historias que uno no se cansa de ver y que disfruta compartir con los hijos.

‘Finding Nemo’ se estrenó en el 2003 e inmediatamente se convirtió en un éxito. Triunfó en la taquilla, encantó a los críticos y se llevó el Oscar a la Mejor Película Animada. Uno de los personajes más recordados de la cinta es Dory, una encantadora Blue Tang Fish, que tiene problemas de memoria (todo lo olvida a los pocos minutos) pero que compensa sus olvidos con sus actos de valentía, sus ocurrencias y su corazón enorme.

Trece años después del éxito de ‘Finding Nemo’, Disney y Pixar nos traen ‘Finding Dory’, la historia en la que este personaje intentará encontrar a su familia en la inmensidad del océano, enfrentando todo tipo de peligros, y por supuesto, metiéndose en líos típicos que le ocasiona su pérdida temporal de memoria. Por suerte, contará con la ayuda de muchos amigos acuáticos, entre ellos Nemo y su papá.

Ellen Degeneres, quien fue responsable de darle la voz a Dory, regresa también en la nueva cinta y este miércoles se mostró muy contenta de poder presentar la versión extendida del trailer en el show que tiene de lunes a viernes en NBC.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 17 de Junio para poder ver la historia completa.

Mira el trailer aquí


RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés