publicidad

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Finding Dory: revelan trailer extendido de la esperada cinta

Dory regresa para llenar de humor el océano

Findy Dory Trailer 2016

¿Están listos para hablar como ballenas nuevamente?. Parece que Dory sí, y habrá que esperar hasta el verano de este año para ver la historia completa y cómo este personaje que enterneció a todos y nos llenó de risas en la película 'Finding Nemo', sale en búsqueda de su familia en la nueva aventura titulada 'Finding Dory'.

Dory debuta ahora como personaje central en lo que sería la secuela de ‘Finding Nemo’, esa cinta que fue una de las primeras películas animadas hechas para niños y adultos, y una de esas historias que uno no se cansa de ver y que disfruta compartir con los hijos.

‘Finding Nemo’ se estrenó en el 2003 e inmediatamente se convirtió en un éxito. Triunfó en la taquilla, encantó a los críticos y se llevó el Oscar a la Mejor Película Animada. Uno de los personajes más recordados de la cinta es Dory, una encantadora Blue Tang Fish, que tiene problemas de memoria (todo lo olvida a los pocos minutos) pero que compensa sus olvidos con sus actos de valentía, sus ocurrencias y su corazón enorme.

Trece años después del éxito de ‘Finding Nemo’, Disney y Pixar nos traen ‘Finding Dory’, la historia en la que este personaje intentará encontrar a su familia en la inmensidad del océano, enfrentando todo tipo de peligros, y por supuesto, metiéndose en líos típicos que le ocasiona su pérdida temporal de memoria. Por suerte, contará con la ayuda de muchos amigos acuáticos, entre ellos Nemo y su papá.

publicidad

Ellen Degeneres, quien fue responsable de darle la voz a Dory, regresa también en la nueva cinta y este miércoles se mostró muy contenta de poder presentar la versión extendida del trailer en el show que tiene de lunes a viernes en NBC.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 17 de Junio para poder ver la historia completa.

Mira el trailer aquí

Relacionado
30) Finding Nemo. (2003)
Niño de Chicago hará la voz de Nemo en "Finding Dory"
Hayden Rolance, estudiante de sexto grado de un colegio en Aurora, hará la voz de Nemo en la nueva película de Pixar que se estrenará en junio del 2016.
publicidad
publicidad
Más de Trends
Solo falta el anillo: ya se habla de boda en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez
De acuerdo con una información de la revista People, la pareja podría comprometerse oficialmente durante las fiestas navideñas, algo que sería muy del agrado de los hijos de ambos.
Maribel Guardia y Victoria Ruffo ahora son las mejores amigas y no dejan de divertirse juntas
Las actrices se han hecho muy buenas compañeras desde que andan de gira por México en la obra teatral 'Las Arpías' y conocimos más sobre esta unión.
El Cascanueces llega a Arizona
Dos bailarines del elenco del Ballet El Cascanueces llegan al estadio de Univision Arizona para hacer una invitación al público para asistir y disfrutar de está mágica puesta en escena.
Hoy es día de: el estado de Alabama
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Pediatra no reportó las señales de abuso en la niña de 8 años que murió a manos de su abuela
Un jurado de Chicago determinó que el médico había sido negligente en su diagnóstico de Gizzell Ford, semanas antes de que la niña fuera asesinada en 2013 y otorgó 48 millones de dólares a sus familiares
Fotos: reencuentro entre Carlos y su madre, el hondureño que de niño huyó de su casa rumbo a EEUU
Carlos Roberto Mejía López tenía 16 años cuando salió con una mochila al hombro y 800 lempiras (34.6 dólares) de Río Chiquito, Honduras, con la promesa de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, Carlos nunca llegó a su destino y tampoco volvió a Honduras.
El payaso 'Platanito' asegura que seguirá adelante con su denuncia de acoso sexual
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
Las emotivas palabras de despedida de Pablo Aguilar: "Gracias Águilas, sigan volando alto"
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Santiago Baños confirmó: "El 'Piojo' Herrera cuenta con Darwin Quintero para el siguiente torneo"
El directivo del América aseguró que el atacante colombiano está en los planes del técnico para el Clausura 2018. "Hay muchas especulaciones, pero no hemos ofrecido a Darwin a ningún lado", explicó.
¿Aire de cambio para Maxi Urruti en FC Dallas? El argentino interesaría en Sudamérica y Europa
De acuerdo con distintas versiones el atacante estaría en los planes de América de Cali y Estrella Roja de Belgrado.
Santiago Baños: "Pablo Aguilar nos pidió salir a Xolos"
El presidente deportivo del América explicó por qué el defensa paraguayo regresará al Tijuana. "Ambas partes accedimos. Nos pareció buena la negociación", dijo. Y habló de refuerzos para la zona ofensiva.