null: nullpx
Papás y Mamás

Extiendan la alfombra rosa: Peppa Pig llega a tu ciudad

Peppa Pig gira por Estados Unidos
11 Feb 2016 – 1:31 PM EST


Peppa Pig es ya un personaje conocido en todo el mundo, especialmente entre los niños prescolares. En Estados Unidos, la cerdita con acento británico (fascinada por los muddy puddles) y su querida familia, ya son parte de la rutina de juegos y comiquitas de miles de niños. Y muchos padres han 'adoptado' a Peppa como uno de sus personajes favoritos.

Peppa, George, Mummy Pig, Daddy Pig y los amigos de Peppa se embarcan ahora en una aventura fuera de la pantalla y llegan a 65 ciudades de Estados Unidos, como parte del tour ' Peppa Pig Big Splash', que retomó su segunda fase en Enero y que se extenderá hasta Abril próximo.


A pedido del público

Jonathan Shank, co producer del show, explicó que la gira finalmente se organizó en respuesta a los miles de pedidos recibidos por los fans de Peppa, quien tiene 2.5 millones de seguidores en Facebook. Así fue como, a pedido del público, Peppa y sus amigos se embarcaron en esta gira que ofrece 100 funciones en todo el país.
La gira continuará hasta el 10 de Abril, cuando cerrará en el Teatro Beacon, en New York City, donde ofrecerá dos presentaciones, antes de decir adiós y oink oink a todos sus fans de Estados Unidos.

Una experiencia interactiva

Peppa, su familia y amigos son representados a través de títeres, que durante la función invitan a los asistentes a participar, haciendo de la presentación un evento interactivo, lleno de música y baile, colores y, por supuesto, 'muddy puddles'

Los boletos cuestan desde 25 dólares en adelante y hay paquetes VIP, desde 145 dólares, que incluyen 1 ticket premium (para un asiento entre las primeras 15 filas), acceso exclusivo a la fiesta después del show con Peppa Pig, limonada y galletitas, la oportunidad de tomarse una foto con Peppa y sus amigos en el ‘pink carpet’ y un regalito para llevarse de recuerdo.

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés