Estilos de mamás famosas que nos inspiran: the look for less

  Aunque ya hace tiempo que no me intereso por la vida privada de los famosos, sí sigo atenta a sus estilos, looks y tendencias. Y me encanta inspirarme en los atuendos de mamás famosas para crear los míos, siempre dándole el toque personal. En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, …
Univision
2 Jun | 11:00 AM EDT


 
Aunque ya hace tiempo que no me intereso por la vida privada de los famosos, sí sigo atenta a sus estilos, looks y tendencias. Y me encanta inspirarme en los atuendos de mamás famosas para crear los míos, siempre dándole el toque personal.

En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con looks que no requieren de mucho trabajo.

 

El look de Reese Witherspoon

Mamá de 3 hijos, esta actriz ganadora del Oscar, tiene muchas fans de su estilo. Mira cómo inspirarte en su look por mucho menos.

1- Sombrero “Belted Wool Hat”, 25.90 dólares en Makemechic.com

2- Chaqueta de jean, 25 dólares en Old Navy

3- Vestido Marianne Dress by Kling, 58.99 dólares en Shopruche.com

4- Bolsa Rimen & Co Convertible Satchel con studs, 20 dólares en TJmaxx

5- Lentes de Sol “Betseyville Cat Eye Sunglasses”, 12 dólares en JCP.com

6- Botas “Wrapped Faux Suede Booties“, 34.90 dólares en Forever 21 (estas botas son una versión muy parecida a las famosas Rag & Bone, que cuestan más de 500 dólares)

Nota: los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio.

Consejos para tus compras online

Todas estas prendas puedes conseguirlas online. Recuerda que puedes buscar cupones de descuento en sites como Retailmenot o Goodsearch.com. Revisa siempre la política de devolución, por si acaso no te gusta o no te queda bien. Muchas tiendas permiten comprar online y devolver en la tienda. Otras requieren que pagues el envío si devuelves tu compra.

Compra siempre en sitios seguros y piensa primero qué realmente necesitas. Es muy fácil tentarse cuando estás haciendo online shopping. Piensa en tu presupuesto.

Si hay alguna de las tantas mamás famosas que te inspire y quieres copiar su look, comenta en el artículo y te ayudamos a conseguir su vestuario por mucho menos.