publicidad

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

Estilos de mamás famosas que nos inspiran: el look por menos

  En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos. Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es …

Mamu00e1s famosas con estilos que inspiran


 
En este nuevo segmento voy a compartir contigo looks de actrices, cantantes, fashionistas, que son mamás famosas y que se ven muy a la moda, pero con ropa y accesorios que no requieren de mucho trabajo (ni mucho dinero) para conseguirlos.

Para esta semana elegí este vestuario de la actriz Jessica Alba, que es perfecto para un día de verano en la ciudad, ya sea para ir al playground, a dar un paseo por el parque, a tomar un helado o simplemente para salir a caminar con la familia, a la tardecita.

Este look es bien sencillo y te hace ver bien arreglada sin mucho esfuerzo.

En la foto, Jessica Alba lleva puesto un vestido Hannah Midi de Endless Sumer (189 dólares), una bolsa ‘Gia’ de Elena Ghisellini (554 dólares) y las sandalias Birkenstock (130 dólares). Todo su look cuesta casi 900 dólares.

Por mucho menos podemos conseguir algo similar, como en este caso, que el vestuario completo no supera los 180 dólares.

Recuerda, cada semana te presentaremos un look de mamás famosas para que te inspires este verano. (Y aproveches los ‘sales’ de temporada que ya empezaron en casi todas las tiendas):

Vestidos

1. LC Lauren Conrad Floral Chifon Maxi Dress – 20 dólares en Kohls.com

2. LC Lauren Conrad Floral Popover Maxi Dress – 30 dólares en Kohls.com

3. Lush Knit Maxi Dress – 39 dólares en Nordstrom.com

Sandalias

4. Birkenstock Arizona Birko – Flor Sandal – 99 dólares en Nordstrom.com

5. Birki’s by Birkenstock Aruba Sandals – 32 dólares en sierratradingpost.com

publicidad

Cross body bags

6. ASOS Soft Leather Cross Body Bag (de cuero) – 40 dólares y envío gratis en Asos.com

7. Heilbrun Cross Body Bag – 20 dólares en Aldo.com

Si harás compras online, busca cupones de descuento en sitios como Retailmenot.com o Coupons.com que siempre tienen cupones y promociones para la mayoría de las tiendas. Revisa siempre tu detalle de gastos en tu cuenta bancaria para asegurate que tu tarjeta no haya sido usada en transacciones online que tú no autorizaste y sólo compra en lugares ‘seguros’, es decir tiendas online que sean conocidas o de las que tengas buenas referencias.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Exnovio de Irina Baeva ya la superó y se dice listo para el amor: "Busco a una mujer que no me lastime"
El artista venezolano Emmanuel Palomares tuvo una relación de varios años con la actriz de origen ruso, pero ahora se dice listo para el amor.
¿Qué es y cómo funciona la telemedicina en las escuelas del norte de Texas?
Este programa le permite la evaluación médica de su hijo sin necesidad de ir al hospital y que está disponible en casi 100 escuelas. Con la telemedicina sus hijos serán evaluados desde la escuela por especialistas y nadie consultará sobre su estatus migratorio. Aunque el programa no es gratuito, el costo es mucho menor a cualquier clínica de emergencia.
Comunidad
Alrededor de 49,000 niños del área metropolitana de Dallas recibirán regalos esta Navidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
Solo falta el anillo: ya se habla de boda en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez
De acuerdo con una información de la revista People, la pareja podría comprometerse oficialmente durante las fiestas navideñas, algo que sería muy del agrado de los hijos de ambos.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
37 años después de ser raptada, violada y apuñalada, así se resolvió el asesinato de una niñera en California
El caso de Suzanne Bombardier, una adolescente de 14 años, cuya trágica muerte en 1980 estremeció al norte de California, permaneció sin resolverse por casi cuatro décadas. Las evidencias que se recolectaron cuando fue hallado su cadáver estaban almacenadas en espera de que algún día la tecnología fuera capaz de esclarecer los misterios del crimen.
Ford Mustang 2018 - Prueba A Bordo Complete
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
"Mamá, perdóneme por haberle fallado": el emotivo reencuentro entre un hondureño y su madre 10 años después
Carlos Roberto Mejía López tenía 16 años cuando salió de Río Chiquito en busca de una vida mejor. Su madre Doris López no sabía nada de él desde un año después de su partida. Ahora se volvieron a ver.
¿Quién ganará el Patriots vs. Steelers? Checa los picks de la Semana 15
En solo tres minutos, Elliott Harrison resume a todos los ganadores del fin de semana que incluye grandes duelos además del irresistible New England vs. Pittsburgh, como Rams en Seattle y el de Dallas Cowboys visitando a los Raiders de Oakland.
América y un año 2017 para el olvido
La Águilas siguieron acumulando fracasos. Tras un primer semestre desastroso fue cesado el DT Ricardo La Volpe. ‘Piojo’ Herrera, que tomó las riendas del equipo, tampoco sumó títulos.
Denver derrotó a Indianapolis con gran actuación de Brock Osweiler
El quarterback reserva se lució al suplir al lesionado Trevor Siemian, consiguiendo tres touchdowns para dar el triunfo a Broncos sobre los Colts.
Pardo y el reconocimiento a ‘Chicharito’ como goleador histórico del Tri: “Me gusta su mentalidad”
Nuestro especialista aseguró que desde que Javier Hernández inició su carrera en Chivas y durante su paso por diferentes equipos de Europa, se ha trazado metas y las ha cumplido.