Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sienna Miller

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he …
Univision
23 Oct | 8:00 AM EDT

La actriz Sienna Miller debe ser ‘la culpable’ de mi obsesión con las botas cortas (booties). Ella siempre sabe combinarlas, no importa con qué y se ve siempre fantástica, aunque pareciera que no hiciera ningún esfuerzo para ello. Durante mucho tiempo fue considerada un ícono del llamado estilo Boho Chic o Bohemian Chic y he escuchado a varias celebridades decir que les encantaría hacer un intercambio de clóset con Sienna Miller.

Hace un tiempo, cuando yo era editora de entretenimiento y moda, seguía cada look de esta mujer, y todos me parecían espectaculares. Por supuesto que esa fase ‘obsesiva’ se pasó rápido y con la llegada de mis hijas y el paso del tiempo me fui inspirando en otros estilos.

Sienna mamá

Sienna Miller fue pareja (on and off) por muchos años del actor Jude Law, pero hace 3 años se convirtió en mamá de Marlowe Ottoline, tras terminar con Law e iniciar un romance con el actor Tom Sturridge.

Actriz, modelo y activista, Sienna Miller está muy ocupada por estos días promoviendo su más reciente pelicula Burnt, que co protagoniza con Bradley Cooper, con quien también protagonizó la controversial cinta ‘American Sniper’.

Aquí les dejo un look de Sienna Miller simple, ideal para esta temporada y con sus botas cortas, por supuesto.

Chaquetas

  1. Elliot Lauren Black Brown Moto Jacket, 161 dólares en ebay.com

2.  Joie Darnel Jacket, 116 dólares (70 por ciento off en Shopbob.com)

Camiseta

3.  Seamless Tank Mossino, 12 dólares en Target

Pantalón

4. Original Skinny Jeans,  25 dólares en Old Navy

Botas cortas

  1. Quest Dressed Tan Suede Ankle Boots,  35 dólares en Lulus.com
  1. Braided Tassel Booties, 36 dólares en lulus.com
  1. Seychelles Good Advice Suede Fringe Boots,  89 dólares en 6pm.com

Bolsa

8. Calvin Klein reversible tote bag, 148 dólares en amazon.com

Anteojos de sol

9. Ray Ban Round Sunglasses, 150 dólares en Asos.com
10.  Cheap Monday Sunglasses, 45 dólares en Asos.com