publicidad

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sandra Bullock

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Sandra Bullock

Sandra Bullock, mamá adoptiva de dos pequeño Louis y Laila, es nuestra artista inspiración de la semana. La elegimos esta semana, no solo por su look, sino por compartir con la audiencia cómo sus hijos la inspiran día a día. Bullock fue premiada nuevamente en la más reciente edición de los Premios de la Gente (People …

mamasfamosasbullockedit

Sandra Bullock, mamá adoptiva de dos pequeño Louis y Laila, es nuestra artista inspiración de la semana. La elegimos esta semana, no solo por su look, sino por compartir con la audiencia cómo sus hijos la inspiran día a día.

Bullock fue premiada nuevamente en la más reciente edición de los Premios de la Gente (People Choice’s Awards), donde recibió el galardón a la Actriz Favorita. Durante su discurso de aceptación, la radiante mamá  hizo referencia a su hijo Louis, de 5 años, a quien adoptó hace dos años.

La actriz mencionó la conversación que tuvo con su pequeño antes de ir al show  en la que Louis dijo que si ganaba algún premio le iba a dar gracias al mundo y al planeta, todo, por supuesto, con la ocurrencia que los niños tienen para relatar lo que piensan.

Su discurso de aceptación se llevó todos los aplausos, por la ternura, y porque en su discurso también reconoció a las madres trabajadoras, en este caso a las actrices que compartían la nominación en su categoría, que son todas madres.

Sandra impactó también con su vestido rojo, a la rodilla y sus zapatos dorados. Aquí te mostramos cómo inspirarte en el look de Sandra Bullock por mucho menos:

Vestidos

  1. Crochet Lace Dress, 39.98 dólares en Aliexpress.com
  2. Short Sleeve Sexy Lace Dress, 50.98 dólares en Aliexpress.com
  3. Multiflora pierced lace midi dress, 98 dólares en Stylewe.com

Zapatos

publicidad
  1. Daisy Street Cage Gladiator Sandals, 42 dólares en Asos.com
  2.  Strappy Sandals Lace Up, 128 dólares en Aliexpress.com
publicidad
publicidad
Más de Trends
Así respondió Kylie Jenner cuando le reclamaron el alto precio de sus productos de belleza
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Investigan la muerte de dos niños en un centro de cuidados del downtown de Miami
El centro de cuidados cerró sus puertas mientras se adelantan las investigaciones por la muerte de los dos menores. Autoridades esperan los resultados de los exámenes para confirmar si ambos casos están relacionados con meningitis.
Recomendaciones para viajar por tierra hacia México en esta temporada de Navidad
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
10 lugares para visitar en la temporada de invierno en Arizona
Festivales de luces en Phoenix y Tucson, patinaje sobre el hielo, recorridos en tren y visitas a Santa Claus son algunas de las atracciones de las que pueden disfrutar residentes y visitantes.
publicidad
¿Educación y cautiverio? La ciencia en el siglo XXI
¿Qué valores educativos nos quedan después de ver animales encerrados y fuera de sus hábitats? A medida que cierran más acuarios y circos alrededor del mundo la discusión es cada vez más relevante. La educación está cambiando. Más de 30 países han puesto restricciones al uso de animales salvajes en circos o en acuarios. Sin embargo, un nuevo museo de ciencia en Miami no está en esa tendencia. ¿Cuáles son los verdaderos problemas de tener animales en cautiverio?
Conozca la cafetería en la que personas con discapacidades cognitivas pueden trabajar en México
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
Marjorie de Sousa recuerda cuando tenía a Matías en la barriga y le cantaba a la Virgen de la Guadalupe
Durante la celebración que conmemora a Nuestra Señora de Guadalupe, virgen de México, la actriz aprovechó para compartir con sus fanáticos el show del pasado año, en el que interpretó la canción ‘Hermoso Cariño’ de Vicente Fernández.
Cómo el triunfo de Doug Jones en Alabama golpea a Trump, pero alivia a los republicanos
Aunque el candidato del presidente para senador por Alabama perdió ante el rival demócrata en medio de acusaciones por acoso sexual, los republicanos ganaron al evitar la entrada a la cámara de una amenaza para el establishment del partido.
La UCI confirma el positivo de Chris Froome en la Vuelta a España 2017
El ciclista británico e afirmó que está dispuesto a facilitar toda la información sobre su positivo por el uso de una medicación contra el asma.
Llegó el Grinch al Everton: Sam Allardyce canceló la fiesta de Navidad por mal torneo
El técnico considera que el equipo no merece fiesta de Navidad tras lo mostrado en la presente temporada en la Premier League.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Andrés Guardado tras su lesión: "Si te caes diez veces, levántate once"
El mexicano se lesionó en el duelo en el que Betis perdió ante el Atlético de Madrid y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.