Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kate Hudson

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras. Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija …
Univision
19 Nov | 2:49 PM EST

Kate Hudson es una de la celebridades más auténticas y relajadas de Hollywood. Su vida personal es bastante privada y sabe muy bien cómo mantener a sus hijos lejos de los paparazzi y de las cámaras.

Esta actriz, que se hizo conocida por su rol de ‘groupie’ en la cinta Almost Famous, es la hija de una famosa actriz Goldie Hawn, a quien se le parece muchísimo y con quién practica budismo desde pequeña.

Madre de dos varones, Ryder Robinson, de 11 años y Bingham Hawn Bellamy, de 4, Kate Hudson siempre parece estar de buen humor, y relajada, algo que traduce en sus looks diarios. Tiene un estilo de moda callejero super sencillo, práctico y cómodo.

Además de ser actriz, esta mamá ha creado una línea de indumentaria deportiva llamada
Fabletics, que se vende a través del sitio justfab. También ha sido escogida como la personalidad para promocionar la marca Ann Taylor desde el 2012 y en dos oportunidades ha diseñado piezas para colecciones que se venden en esas tiendas.

En esta ocasión nos inspiramos en este look en el que luce una parka, una de las prendas más populares de la temporada de invierno, que puede sacarte de apuros más de una vez, porque si bien es abrigada, es liviana, no se arruga, es fácil de usar en los viajes, para ir a la llevar a los chicos a la escuela, para las vacaciones, los paseos, ir al super y demás.

Las botas con flecos están de moda y no necesariamente hay que inclinarse por los tacones altos, ya que para las mujeres que caminan mucho, (como yo), puede resultar incómodo e incoveniente. Pero todo depende de tu estilo y de lo que tengas planeado hacer si te calzas botas altas.

Mira cómo inspirarte en el look de Kate Hudson por mucho menos:

Parka

1. Brave Soul Cottom Parka, 86 dólares en Asos.com

2. Lux Parka Jacket, 69 dólares en Justfab.com (14 dólares para miembros de Justfab)

3.  Green Vintage Warm Winter Tunic Hooded Parka, 106 dólares en Pinkqueen.com

Jeans

4.  Low rise Rockstar jeans, 34.50 dólares en Oldnavy.com

Botas

6. Pointed Toe Fringe Booties, 40.99 dólares en Charlotte Russe

8. Steve Madden Flapper Boot, 105 dólares en Shop.nordstrom.com

Sombreros

9. Braided Trim Floppy Hat, 17.90 dólares en Forever21.com

10. Matte Band Wool Fedora, 19.90 dólares en Forever21.com