publicidad

Estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Sofía Vergara

Estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Sofía Vergara

Siguiendo la celebración del Mes de la Herencia Hispana, esta semana escogimos a una de las latinas más famosas, cotizadas, premiadas, admiradas del momento: Sofía Vergara.  Se trata de la primer actriz colombiana en recibir una estrella de Hollywood, es una de las mujeres más poderosas del mundo y una de las mejores pagadas de …

El look de Sofia

Siguiendo la celebración del Mes de la Herencia Hispana, esta semana escogimos a una de las latinas más famosas, cotizadas, premiadas, admiradas del momento: Sofía Vergara.  Se trata de la primer actriz colombiana en recibir una estrella de Hollywood, es una de las mujeres más poderosas del mundo y una de las mejores pagadas de la televisión.

Pero más allá de todo esos logros, la Toty, como la llaman sus amigos, es una mamá orgullosa y siempre se hace tiempo para estar y acompañar a su hijo  Manolo, quien se acaba de graduar en Emerson College, en la ciudad de Boston y con quien mantiene una relación muy especial. 

publicidad

Su estilo, por menos

Con una figura envidiable y una sonrisa única, Sofía es sin duda una de las mamás más sexys y más auténticas del mundo del espectáculo.  Nos encanta su sinceridad y su espontaneidad. Cuando se trata de estilo, la colombiana sabe impresionar y sacarle provecho a su figura en el red carpet. Para andar por la calle, en su vida fuera de la alfombra roja y del glamour, Sofía tiende a escoger jeans, leggings y básicamente pantalones, aunque de vez en cuando se la ve de faldas y vestidos.

En este caso nos encantó este conjunto de pantalones de cuero y blazer, con tacones, que usó a principios de este año y se puede adaptar perfectamente para la transición al otoño. Mira cómo inspirarte en este sexy pero simple look de Sofía Vergara por mucho menos:

Blazers

1-   Lapel Patchwork Pockets Blazer, 49.98 dólares en Martenvy.com

2- Factory Suiting Blazer, 99 dólares en J Crew Factory

Pantalones

3- Imitation Leather Pants, 24.99 dólares en HM.com

4- bb Dakota Alyssa black vegan leather pants, 79 dólares en Lulus.com

Zapatos

5-    Rock Out Studded Faux Patent Heels, 24, 97 en gojane.com

6-   Rocker Chic Studded Heels,   31.20 en Gojane

7-   Printed Wraparound Heels, 89.90  dólares en Zara.com

Clutches

8-   Croc and Chain City bag, 179 dólares en Zara

9- Glamorous Stud Detail Clutch, 46 dólares en Asos.com   

10-   Aldo Blag Clutch, 24 dólares en Asos.com

publicidad
publicidad
Más de Trends
Cómo controlar el estrés, la ira y la ansiedad que provoca la temporada navideña
Pese a que la época decembrina es sinónimo de fiestas, compras, reencuentros y celebraciones, expertos recomiendan planear con tiempo y evaluar el presupuesto para no ser víctimas de situaciones que alteren el comportamiento, pues "10 segundos de ira pueden acabar la vida".
Fallece padre de Dayanara Torres en su natal Puerto Rico
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
Por qué a este hombre se le conoce como el Santa Claus latino en Kostner
David Rosa, un hombre de origen puertorriqueño, decora todas y cada una de las casas de su vecindario para la temporada navideña. Muchos vecinos no saben quién es el responsable de las decoraciones y por eso decidieron apodarlo así.
Cómo prevenir incendios en su hogar durante estas fiestas
Los bomberos de Chicago lanzaron una campaña para recordarle a la comunidad que verifique si los detectores de humo tengan baterías e instale de manera correcta el árbol navideño para no sobrecargar los cables eléctricos.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Por segunda ocasión, delincuentes roban cajero automático de un hotel de la cadena Marriott
El pasado martes 12 de diciembre, sobre las 2:25 a.m., los ladrones llegaron a las instalaciones del hotel Marriott ubicado en el 1750 de la autopista 610 y robaron un cajero automático. Casi 24 horas después en el hotel Courtyard, de Marriott, ubicado al oeste de Houston ocurrió un robo similar. Las autoridades están tras la pista de los delincuentes.
Indocumentados que solicitaron tarjeta municipal de Nueva York temen que sus datos lleguen a ICE
El programa de tarjetas de identificación de la ciudad de Nueva York ha generado inquietud entre los inmigrantes indocumentados, quienes están temerosos de que la información suministrada en el documento sea utilizada por las autoridades migratorias para realizar deportaciones.
El legislador de Kentucky Dan Johnson, acusado de abuso sexual, muere en aparente suicidio
Reportes aseguran que el republicano se disparó a sí mismo. Tenía 57 años y recientemente fue señalado de acosar sexualmente a una joven, hecho que había negado de forma rotunda.
Futbolistas de Independiente interrumpen conferencia para festejar a lo grande
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
Lobos, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz iniciarán el 2018 con el fantasma del descenso a cuestas
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
América, Pumas y Querétaro: los clubes que se llevaron los reflectores en el Draft
A pesar que el mercado de transferencias no fue como se esperaba, algunos equipos del fútbol mexicano (como las Águilas) sacaron provecho intercambiando jugadores de cara al Clausura 2018. Aquí el informe.
Robert Lewandowski se metió al top 10 de goleadores históricos de la Bundesliga
Con el que le convirtió a Colonia, el delantero polaco del Bayern de Múnich completó 166 tantos en la Liga alemana. El peruano Claudio Pizarro es quinto del escalafón con 191 anotaciones.