null: nullpx
Papás y Mamás

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

10 Sep 2015 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada.

Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin tener que estar atenta a su vestuario, o incómoda por un escote o por unos tacones demasiados altos para correr con sus pequeños por el parque o patear la pelota, al mejor estilo de su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Esta semana nos inspiramos en este look particular de Shakira que es todo un clásico de la temporada de otoño. No importa donde vivas, este look es algo que no pasa de moda (y que puedes crear con cosas que seguro ya tienes en casa).

Además, este vestuario es ideal para recoger los chicos de la escuela, ir al parque, al cine, salir a caminar los fines de semana o juntarte con amigas en algún cafe (o wine bar).

El look consiste en una chaqueta estilo rockero, una camiseta blanca, pantalones de mezclilla (conocidos como boyfriend’s jeans) y botitas con cordones.

Shakira luce una chaqueta de cuero, pero el look se puede hacer  con un estilo similar de jean, de tela liviana o de cuero verano. También se puede optar por una versión ‘chaleco’, ideal para esos lugares donde el calor todavía agobia.

La camiseta blanca es un básico en cualquier clóset y lo ideal es invertir en una de buena calidad ya que se trata de una prenda que puede usarse mucho, combinada con todo.

Las botas y los pantalones son definitivamente algo que tienen que ver con el estilo de cada uno. Algunas prefieren el jean bien flojo, otras un poco más al cuerpo, lo mismo que las botas: para algunas mujeres los tacos ya no son una opción, pero hay otras (como yo) que todavía se animan a andar montadas en tacones, aunque sea por un rato.

Aquí les detallo cómo inspirarse en el look de Shakira por mucho  menos:

Chaquetas

1. MNG by Mango® Faux-Leather Moto Jacket, 69.99 dólares en JCPenney.com

2. a.n.a® 3/4-Sleeve Cropped Moto Jacket, 39.99 dólares en JCPenney.com

3. a.n.a® Moto Vest, 29.99 dólares en JCPenney.com

Pantalones

4. a.n.a® Skinny Boyfriend Jeans, 29.99 dólares en JCPenney.com

5. a.n.a® Jeggings – Plus, 29.99 dólares en JCPenney.com

6. Factory Heath Wash Slim Boyfriend Jean, 95 dólares en JCrew Factory

Camisetas

7. Factory Layering V-Neck Tee V,  16.99 JCrew Factory

Botas

8. Plataform boots, 39.99 dólares en HM.com

9.SO® Women’s Mid-Calf Lace-Up Boots, 34.99 dólares en Kohl’s

10. Candie’s® Women’s Lace-up Ankle Boots, 29.99 dólares en Kohl’s10

Reacciona
Comparte
Publicidad