publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Shakira

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada. Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin …

shakiraedit

Sobre el escenario,  Shakira es toda una diva.  Sus looks son únicos y sólo ella y sus caderas pueden lucirlos así de bien. Pero en calle, la cantante colombiana más famosa del mundo siempre luce cómoda y relajada.

Mamá de dos varoncitos adorables, Shakira sabe exactamente cómo vestirse para poder disfrutar de sus hijos, sin tener que estar atenta a su vestuario, o incómoda por un escote o por unos tacones demasiados altos para correr con sus pequeños por el parque o patear la pelota, al mejor estilo de su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Esta semana nos inspiramos en este look particular de Shakira que es todo un clásico de la temporada de otoño. No importa donde vivas, este look es algo que no pasa de moda (y que puedes crear con cosas que seguro ya tienes en casa).

Además, este vestuario es ideal para recoger los chicos de la escuela, ir al parque, al cine, salir a caminar los fines de semana o juntarte con amigas en algún cafe (o wine bar).

El look consiste en una chaqueta estilo rockero, una camiseta blanca, pantalones de mezclilla (conocidos como boyfriend’s jeans) y botitas con cordones.

Shakira luce una chaqueta de cuero, pero el look se puede hacer  con un estilo similar de jean, de tela liviana o de cuero verano. También se puede optar por una versión ‘chaleco’, ideal para esos lugares donde el calor todavía agobia.

La camiseta blanca es un básico en cualquier clóset y lo ideal es invertir en una de buena calidad ya que se trata de una prenda que puede usarse mucho, combinada con todo.

publicidad

Las botas y los pantalones son definitivamente algo que tienen que ver con el estilo de cada uno. Algunas prefieren el jean bien flojo, otras un poco más al cuerpo, lo mismo que las botas: para algunas mujeres los tacos ya no son una opción, pero hay otras (como yo) que todavía se animan a andar montadas en tacones, aunque sea por un rato.

Aquí les detallo cómo inspirarse en el look de Shakira por mucho  menos:

Chaquetas

1. MNG by Mango® Faux-Leather Moto Jacket, 69.99 dólares en JCPenney.com

2.  a.n.a® 3/4-Sleeve Cropped Moto Jacket, 39.99 dólares en JCPenney.com

3. a.n.a® Moto Vest, 29.99 dólares en JCPenney.com

Pantalones

4. a.n.a® Skinny Boyfriend Jeans, 29.99 dólares en JCPenney.com

5. a.n.a® Jeggings – Plus, 29.99 dólares en JCPenney.com

6. Factory Heath Wash Slim Boyfriend Jean, 95 dólares en JCrew Factory

Camisetas

7.  Factory Layering V-Neck Tee V,  16.99 JCrew Factory

Botas

8. Plataform boots, 39.99 dólares en HM.com

9. SO® Women’s Mid-Calf Lace-Up Boots, 34.99 dólares en Kohl’s

10.  Candie’s® Women’s Lace-up Ankle Boots, 29.99 dólares en Kohl’s10

publicidad
publicidad
Más de Trends
Un aire acondicionado habría causado el incendio que dejó ocho heridos en Brooklyn
Los bomberos atendieron el incendio la tarde del sábado 16 de diciembre en un edificio de apartamentos. Entre los heridos hay varios niños, dos de ellos en estado crítico.
Al menos 300 familias necesitadas de Dallas recibirán juguetes y una cena de Navidad
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Esta escuela les permite a estudiantes de Puerto Rico seguir sus estudios tras el huracán María
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
publicidad
Desde el 1 de enero de 2018 la marihuana recreacional será permitida en California
La planta será autorizada para personas mayores de 21 años de edad, quienes podrán portar hasta onza en público y tener máximo seis plantas en sus casas.
Kuczynski reconoce que ganó dinero con asesorías a Odebretch, pero niega corrupción
El mandatario peruano, que se enfrenta a un proceso de remoción en el Congreso, aseguró en una entrevista que desconocía los lazos de su consultora con la constructora brasileña, que la contrató para realizar labores de asesoría.
Los resultados de las elecciones hondureñas no son legítimos, dicen analistas, y la OEA llama a nuevas elecciones
El actual presidente, Juan Orlando Hernández, fue declarado ganador por 1.5%, pero los analistas citan evidencia de sofisticado fraude informático. El candidato de la oposición, Salvador Nasralla, viajó a Washington DC para asistir el lunes a reuniones con la OEA y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Presidente peruano pide perdón por no explicar pagos de Odebrecht, pero niega corrupción
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, admitió en una entrevista haberse lucrado con pagos de la constructora brasileña Odebrecht a la consultora financiera Westfield Capital, empresa de la que era accionista cuando era ministro, pero que según él, no gestionaba. Kuczynski denunció un "asalto al orden constitucional" por parte de opositores que buscan suspenderlo de su cargo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
En fotos: Las porristas de la Semana 15 de la NFL
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que semana a semana están presentes en los distintos juegos de la NFL.