publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Jennifer López

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López. Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y …

Inspu00edrate en el look de Jennifer Lu00f3pez: te lo presentamos por mu...

No sucede todos los días que podemos animarnos a imitar el estilo de Jennifer López.

Esta diva que acaba de cumplir 46 años se puede poner lo que quiera, que todo lo queda bien, pero muchos de sus outfits solo le quedan bien a ella. Y son looks para la alfombra roja, los shows y el escenario.

De todas las mamás famosas, Jennifer López debe ser una de las más sexys, con un vestuario tendiendo siempre a ser sensual y atrevido, lleno de ropa pegada al cuerpo, escotes, faldas cortísimas y transparencias.

Sin embargo, esta semana, la mamá de Emme y Max lució muy elegante y romántica en un vestido floreado de Dolce & Gabbana que nos inspiró a buscar looks similares, por menos.

Los vestidos floreados con falda amplia (full skirt) son prendas perfectas para una boda, una fiesta familiar, una noche de ópera o para una cita con tu esposo, después de tanto tiempo.

El vestido que lució Jennifer López se vende por casi 4.000 dólares, pero aquí te presentamos opciones por menos de 100. Lo mismo con la bolsa (la de ella cuesta más de 3000 dólares) y los zapatos.

Mira cómo inspirarte en el look de Jennifer López por muchísimo menos:

Vestidos

1- Exotic Amorous Floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

2- Romantic era floral Dress, $59.42 dólares en Chicwish.com

3- Chi Chi London Allover Floral Dress, $73 dólares en Asos.com

publicidad

Mini Bolsas

4- Ted Baker Shadow Flora Crossbody Clutch , $123.61 dólares en Asos.com

5- River Island Black Mini Bag, $35.83 dólares en Asos.com (en caso de que prefieras combinar tu vestido floreado con una cartera sin estampado, y optar por una mini bolsa negra, que siempre va con todo).

Zapatos

6- Point the way shoes, $22.80 dólares en Gojane.com

7- White pointy toe shoes, $19.99 dólares en Sexydresses.com

¿Qué piensas de este look?

publicidad
publicidad
Más de Trends
La ciencia hizo realidad el anhelado sueño de un niño que nació con el síndrome de Treacher Collins
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
Investigan la muerte de un bebé con presuntas quemaduras por agua caliente en una casa de Miami-Dade
Informes preliminares indican que el hallazgo del cuerpo del niño, que tendría un año de edad, sucedió en una residencia de la zona conocida como Naranja. Vecinos dicen que el menor vivía supuestamente con su madre y con al menos 20 personas más, al parecer en condiciones deplorables. Las autoridades continúan investigando en el área.
¿Qué pasa, USA?: La familia más querida de Miami vuelve… pero esta vez a las tablas
Casi 40 años después de su último episodio, '¿Qué pasa, USA?' vuelve pero no a la pantalla chica. En el verano de 2018 se estrenará una obra de teatro basado en el popular programa.
Las bellas mujeres que han sido imagen de la firma de moda Guess
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
publicidad
Inmigrante asegura que su abogado no lo defendió
Fredi Hernández dice que su abogado no cumplió con su contrato y que no es el único que se ha visto afectado por la misma persona.
Los pasos que deben seguir los salvadoreños para realizar el proceso de renovación de TPS
El abogado experto en inmigración Raed González explicó detalladamente qué tienen que hacer los amparados bajo el programa del Estatus de Protección Temporal para hacer una reinscripción exitosa y evitar demoras o devoluciones.
Tijuana recibe ‘zombies’ de EEUU: así se curan los adictos a los opioides al otro lado de frontera
La crisis de los opioides, que sigue incrementando su estela de muerte, ha alcanzado a los hijos de los inmigrantes, pero debido a los elevados costos de la rehabilitación en EEUU sus padres los llevan a clínicas en México. Allá pasan varios meses incluso en contra de su voluntad. Visitamos una clínica en Tijuana que cada vez más recibe a jóvenes adictos a la heroína y medicamentos para el dolor.
Cámara de Representantes aprueba fondos temporales para evitar cierre del gobierno y se espera la decisión del Senado
Con 230 votos a favor y 197 en contra, la Cámara de Representantes aprobó una medida temporal que no incluyó la solución permanente para los dreamers. El Senado decidirá este viernes si evita un cierre por cuarta vez este año fiscal.
Patiño hizo un llamado a la paz en el Pumas vs. América: "Hagamos que el espectáculo se engrandezca"
El técnico de los 'Auriazules' invitó a los aficionados, tanto locales como visitantes, a que se "comporten bien" y a que "guarden la compostura", para disfrutar de la mejor manera el Clásico Capitalino.
Listas las Finales de Conferencia de la NFL, la antesala del Super Bowl
Este domingo los partidos Jacksonville vs. New England y Minnesota vs. Philadelphia definirán a los contendientes al juego por el título de la NFL, el Super Bowl LII del próximo 4 de febrero.
Patiño sueña con pelear títulos en Pumas y cree que sí se puede derrotar a equipos de más plata
El DT de los de la UNAM elogió a su plantel y dijo que para alcanzar los objetivos tienen que ir paso a paso. Además, habló de lo que significa para la afición el Clásico Capitalino ante América.
"América es un equipo grande": David Patiño y su respeto previo al Clásico Capitalino
El estratega de Pumas mostró su admiración por el cuadro que dirige Miguel Herrera antes del gran duelo en el estadio Olímpico. Y anunció: "Espero un partido con mucha pasión y mucha lucha".