Estilos de mamás famosas: esta semana nos inspiramos en Alessandra Ambrosio

  Alessandra Ambrosio, uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, es la orgullosa mamá de Anja, de 6 años y Noah de 3 y esta semana, en nuestra sección de estilos de mamás famosas, Mientras no está en la pasarela, Alessandra tiende a elegir ropa cómoda, simple y perfecta para usar en un paseo por …
Univision
3 Ago | 11:57 AM EDT

 

Alessandra Ambrosio, uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, es la orgullosa mamá de Anja, de 6 años y Noah de 3 y esta semana, en nuestra sección de estilos de mamás famosas,

Mientras no está en la pasarela, Alessandra tiende a elegir ropa cómoda, simple y perfecta para usar en un paseo por la ciudad o para viajar con la familia.

Esta modelo brasileña, una de las que más gana en el mundo, es inspiración de muchas por su ‘street style’ y esta semana nos inspira con sus outfits para usar no sólo en el verano, sino en la transición al otoño.

 

Para esta ocasión escogimos dos looks de Alessandra, en los que usa una misma prenda: el jumpsuit. Esta prenda es definitivamente la más popular de la temporada y es para todas las edades: desde niñas a mujeres adultas, dependiendo siempre del corte, la tela y el estampado. y también es una de las favoritas entre las mamás famosas. Ambrosio ha sido fotografiada en diferentes jumpsuits, lo que muestra que esta modelo y mamá famosa es una verdadera ‘fan’ de los jumpsuits.

Mira cómo inspirarte en el look de Alessandra Ambrosio:

Jumpsuits

1- Wrap Jumpsuit, 44.99 dólares en Mango

2- Lace apliqué Jumpsuit, 35.99 dólares en Mango

3- Tassel Short Jumpsuit, 39.99 dólares en Mango

Sandalias

4- Magpie Sandals, 55 dólares en Aldo.

Bolsas

5- Shopper Bag, 25 dólares en H&M

6- Handbag, 35 dolares en H&M

La mayoría de las prendas que presentamos esta semana están ‘on sale’ y las puedes conseguir online. Recuerda, antes de comprar, que es importante conocer las políticas de devolución de las tiendas (si es que luego decides cambiar lo que compraste o no te gusta como te queda). Busca cupones online y sólo compra aquellas cosas que realmente te gusten, no simplemente porque están en oferta.