null: nullpx
Papás y Mamás

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

25 Ago 2015 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la ropa blanca se puede usar todo el año y no es exclusiva de los días veraniegos.

Ya vimos el invierno pasado cómo el blanco fue protagonista en las pasarelas y en las calles. El blanco también es ideal para hacer la transición al otoño, combinado con jeans, o pantalones de color beige o verde militar.

En esta oportunidad buscamos entre las mamás famosas que apuestan al blanco y encontramos a Heidi Klum con un look completo de blanco. Lo interesante es que todas las prendas se pueden usar en forma separada y combinar con otras ya que son piezas clásicas: blazer blanco, pantalón blanco, camisa blanca y hasta tacones blancos, siempre vienen bien.

Aquí te completamos el look de Heidi Klum y te ayudamos a conseguir el look de las mamás famosas por mucho menos y en forma muy simple:

Blazer

1- White blazer, 79 dólares en Zara

Camisas

2- Denim Long Sleeve Shirt, 19.99 dólares en Uniqlo

3- Gilmore Blouse, Diane Von Furstenberg, 79 dólares en Nordstrom Rack

Pantalones

4 – Ultra slim jean, 12.94 dólares en Joe Fresh

5 – Avalon-Fit Sateen Boy Crop, 59.99 dólares en Banana Republic

Zapatos

6- Journe Collection Reetyre Pumps, 42.99 dólares en JCPenney

7- Dotted Lines Pointy Pumps, 20.01 dólares en Gojane.com

Recuerda, sino te animas a copiar el look entero (todo blanco es un poco arriesgado porque sabemos muy bien lo rápido que se ensucia), pero cada una de estas prendas puede ser muy útil en tu clóset y puedes darle gran uso a lo largo de todo el año.

¿Te inspiras en mamás famosas para escoger tu vestuario?

Reacciona
Comparte
Publicidad