publicidad

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Estilos de mamás famosas: esta semana escogemos a Heidi Klum

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la …

heidiklumeditnumbers

Había una vez una ‘regla’ de la moda que sostenía que no se debía usar ropa blanca después del fin de semana de Labor Day (en Estados Unidos), fecha con la que se considera terminada la temporada de verano. Pero hace años que los nuevos ‘fashionistas’ han derribado esa regla y han demostrado que la ropa blanca se puede usar todo el año y no es exclusiva de los días veraniegos.

Ya vimos el invierno pasado cómo el blanco fue protagonista en las pasarelas y en las calles. El blanco también es ideal para hacer la transición al otoño, combinado con jeans, o pantalones de color beige o verde militar.

En esta oportunidad buscamos entre las mamás famosas que apuestan al blanco y encontramos a Heidi Klum con un look completo de blanco. Lo interesante es que todas las prendas se pueden usar en forma separada y combinar con otras ya que son piezas clásicas: blazer blanco, pantalón blanco, camisa blanca y hasta tacones blancos, siempre vienen bien.

Aquí te completamos el look de Heidi Klum y te ayudamos a conseguir el look de las mamás famosas por mucho menos y en forma muy simple:

Blazer

1- White blazer, 79 dólares en Zara

Camisas

2-  Denim Long Sleeve Shirt, 19.99 dólares en Uniqlo

3- Gilmore Blouse, Diane Von Furstenberg, 79 dólares en  Nordstrom Rack

Pantalones

4 –  Ultra slim jean, 12.94 dólares en Joe Fresh

5 – Avalon-Fit Sateen Boy Crop, 59.99 dólares en Banana Republic

publicidad

Za patos

6-  Journe Collection Reetyre Pumps, 42.99 dólares en JCPenney

7- Dotted Lines Pointy Pumps, 20.01 dólares en Gojane.com

Recuerda, sino te animas a copiar el look entero (todo blanco es un poco arriesgado porque sabemos muy bien lo rápido que se ensucia), pero cada una de estas prendas puede ser muy útil en tu clóset y puedes darle gran uso a lo largo de todo el año.

¿Te inspiras en mamás famosas para escoger tu vestuario?

publicidad
publicidad
Más de Trends
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Son 83 niños los que recibieron la ciudadanía de EEUU en el sur de Florida
Los menores procedentes de 17 países participaron en la ceremonia, cuya asistencia para ellos no es obligatoria, realizada en el Parque Nacional Biscayne en Homestead.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Bebé muerto en Florida se habría quemado cuando sus hermanitos intentaban bañarlo, según la madre
Christina Hurt dijo en corte que cuando salió de la residencia ubicada en Homestead para botar la basura su hija, de 10 años, intentó bañar al bebé, de 1 año, y su hijo, de 4 años, subió la temperatura del agua. La mujer agregó que no llevó al menor a un hospital por miedo a perder la custodia de sus niños.
publicidad
Las temperaturas continuarán por encima de lo normal durante este domingo en Miami
El mercurio marcará unos 78 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados y vientos que vienen desde el este a unas 10 millas por hora.
Las Fiestas de la Calle, un tributo a Puerto Rico que puso a bailar a la comunidad en Miami
El evento, celebrado en el Bayfront Park, hizo historia al hacer por primera vez un enlace televisivo en vivo con la isla para mostrar las distintas presentaciones de importantes artistas boricuas.
Fiesta de aniversario de Trump en el poder enriquecerá negocios del propio Trump
Acto de gala para que Trump recaude dinero de cara a su reelección este sábado se llevará a cabo en Mar-a-Lago, el resort propiedad del presidente.
En video: Centenares de miles de mujeres vuelven a las calles para protestar contra Trump
Muchos de los asistentes llevaron mensajes en contra del presidente de EEUU y en defensa de las causas de los inmigrantes, la comunidad LGBTQ y la igualdad racial.
Diego Cocca: “Nos faltó idea y más juego”
El estratega de Xolos consideró que a su equipo todavía le falta más asociación para generar más fútbol.
Mohamed: "Avilés está fuerte; buscaremos un tirador más eficaz"
El técnico de Monterrey señaló que el colombiano se repondrá tras fallar el penal ante Xolos y aceptó que ya está pensando en quién puede ser el cobrador desde los 11 pasos.
Ronaldo Cisneros sobre su primer gol con Chivas: "Fue un debut soñado"
El delantero se mostró contento por haber marcado en su primer partido con el Guadalajara.
NECAXA vs A01 2018-01-20 Continuous
Guadalajara at Necaxa on January 20, 2018