Estilos de mamás famosas edición fiestas: Carrie Underwood

Carrie Underwood saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’. Desde entonces ha ganado más de una veintena de premios, incluidos 7 Grammys y 11 premios de la Academia de Música Country. Esta celebridad también famosa por ser ‘vegan’ y una gran activista en contra de la crueldad animal, además …
Univision
3 Dic | 5:17 PM EST

Carrie Underwood saltó a la fama al ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’. Desde entonces ha ganado más de una veintena de premios, incluidos 7 Grammys y 11 premios de la Academia de Música Country.

Esta celebridad también famosa por ser ‘vegan’ y una gran activista en contra de la crueldad animal, además de ser una famosa admirada por su estilo  arriba y abajo del escenario.

En Febrero del 2015, Carrie Underwood dio a luz a su primer hijo, Isaiah Michael Fisher (10 meses).

Look para inspirarnos

Carrie Underwood siempre impacta con sus looks en la alfombra roja y por eso casi siempre hace parte de las famosas listas de ‘Mejor Vestidas’ de cada evento.  En esta oportunidad, aprovechando la temporada de fiestas, escogimos el vestuario que vistió durante los recientes premios AMAS (American Music Awards).

Carrie lució un vestido en tono dorado, ideal para la época de fiestas (minus la capa, que se ve muy bien en la alfombra roja pero no muy práctico para usarla en la casa o en la fiesta de la oficina).

Este tipo de vestidos metálicos hacen prácticamente todo el look, ya que no se requiere de muchos accesorios para acompañar porque el vestido en sí tiene brillo y glamour.

Aquí les compartimos algunas ideas para las que quieren tener un look de impacto durante las fiestas, que no requiera demasiado trabajo y que luego puedan usar a lo largo del año.

 

Vestidos

 

  1. Light Show Sequin Midi Dress Champagne,  39.87 dólares en Gojane.com
  1.   Needle and Thread Embellished Crepe Dress,  280 dólares en Net a Porter
  2.  Rare Metallic Bandage Dress, 26 dólares en Asos.com  
  1.  Metallic Lace Midi Dress, 135 dólares en Asos.com

 

Zapatos

  1. Shine Time T-strap heel, 27.33 dólares en Gojane.com
  2. Steve Maden Stecy in Heel, 80 dólares en Revolve Clothing
  3. Asos Head Light Heeled Sandals, 27 dólares en Asos.com
  4. Tevolio Heeled Sandals, 21 dólares en Target.com