publicidad

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Equípate para la nieve: ‘duck boots’ por menos de 50 dólares

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, …

classicduckbootsedit

Quienes han experimentado una tormenta de nieve saben muy bien que tener la vestimenta adecuada puede hacer toda la diferencia a la hora de disfrutar de la nevada y del día después. En especial, para aquellas mamás que caminan al trabajo, o que llevan a los hijos a la escuela y que necesitan estar cómodas, pero protegidas.

La marca LL Bean fue la primera en lanzar las famosas ‘Duck Boots’ (¡hace más de 100 años!) pero con el paso del tiempo, este estilo usado más por cazadores se convirtió en un ‘signature style’ de la temporada de nieve. En los últimos años las ‘duck boots’ se convirtieron en uno de los productos más demandados durante el invierno, haciendo que muchas veces L.L. Bean y otras marcas tengan que pedir tiempo a sus clientes para hacer ‘restock’.

publicidad

Otras marcas como Sorel, J Crew y Sperry Top-Sider lanzaron estilos similares con el mismo éxito y a precios similares, convirtiendo a las ‘duck boots’ en las reinas de la temporada invernal.

Este año, muchas otras marcas lanzaron al mercado botas similares, pero a precios más accesibles.

Si aún no tienes las botas de nieve para lo que resta del invierno, o estás pensando visitar algún lugar frío, estas botas son ideales para que tus pies estén protegidos y tú te sientas cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Las clásicas Duck Boots (80 dólares en adelante. Estos son los estilos y marcas más populares y de mejor calidad)

 
1.  Duck Boot, 119  dólares en L.L. Bean

2.   Sperry Top Sider Saltwater Boots,  89.90 dólares en Nordstrom.com

3.  Sperry Saltwater Plaid Boots,  79.97 dólares en Nordstrom Rack

4.   Sorel Suede Duck Boot, 135 dólares en Urban Outfitters

Estilos por menos de 50 dólares


1.   Rubber Duck Ankle Boots, 18 dólares en Makemechic.com

2.  Madden Girls Chiill Boots, Plaid, 39.99  dólares en Century 21

3.  Daphne Faux Fur Duck Boots, 49.99 dólares en shoebuy.com

4.  Noelle Winter Boots, 44.99 dólares en Target

5.  Milwaukee Boots, 39.99  dólares en Justfab.com

6. Madden Girl Flurryy Women’s Duck Boots, 39.99 dólares en Century 21

7.  Quilted Winter Boots, 29.99 dólares en Joe Fresh

8.  Faux Fur Buckle Rubber Duck Boots, 18 dólares en Makemechic.com

9. Fleece Trim Rubber Duck Boots, 44 dólares en Makemechic.com

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
10 lugares para visitar en la temporada de invierno en Arizona
Festivales de luces en Phoenix y Tucson, patinaje sobre el hielo, recorridos en tren y visitas a Santa Claus son algunas de las atracciones de las que pueden disfrutar residentes y visitantes.
Un incendio destruye la oficina de un complejo de apartamentos y cientos de regalos en Dallas
Los bomberos atendieron a la llamada de emergencia sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y les tomó dos horas apagar el incendio. Aunque no hubo heridos, la pérdida fue total. Las autoridades determinaron que las llamas iniciaron por un calentador que dejaron accidentalmente encendido. El incendio arrasó con todo, incluyendo los juguetes que iban a ser entregados a los pequeños del complejo de apartamentos Asante.
Un maestro convierte su taller de carpintería en una fábrica de juguetes navideños
El docente cuenta con la ayuda de los niños que con pocas herramientas, madera y pintura construyen juguetes que serán entregados a los menores más necesitados en la Navidad.
¿Se acuerdan del galán Fernando Carrillo? Reapareció y lo hizo cantando canciones de Navidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
publicidad
¿Qué tan efectiva es la vacuna contra el virus de la influenza?
Sandra O'Neill habló con expertos quienes explicaron que estas vacunas ayudan a reducir riesgos de hospitalización, es preventiva para condiciones médicas crónicas y protege a mujeres embarazadas.
Buscan a sujeto acusado de cometer al menos nueve robos en varias ciudades de Texas
Según las autoridades, el sospechoso robó tiendas en River Oaks, Waco y Austin. El crimen más reciente se reportó en una tienda de Fort Worth, donde el hombre amenazó a la cajera con un arma para que le entregara el dinero de la caja registradora y luego escapó.
Aprueban la contratación de 30 oficiales privados más para la seguridad en DART
La medida se tomó a raíz del incremento del 60% de casos violentos en las estaciones de tren en relación a los dos últimos años. Esta decisión añade 1,7 millones de dólares para el presupuesto de sistema de transporte.
Doug Jones gana el escaño del Senado por Alabama y rompe 25 años de hegemonía republicana
El demócrata ganó en una reñidas elecciones ayudado por las denuncias de acoso sexual que hicieron varias mujeres contra su rival republicano en la contienda, Roy Moore.
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Las 10 cosas que deben hacer algunos equipos para el Clausura 2018
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Félix Fernández, en ¿Lo compras o no?: auguró que Pedro Caixinha será campeón con Cruz Azul
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los increíbles números de los cinco nominados a Futbolista del año de la Liga MX
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.