Papás y Mamás

El bebé olímpico: retrata a su hijo preparándose para las Olimpiadas (y el resultado es adorable)

El pequeño Rockwell tiene apenas 1 año, pero eso no lo detiene a probar diferentes disciplinas para competir en los Juegos Olímpicos (con un outfit muy especial).
6 Ago 2016 – 9:16 AM EDT


Alan Lawrence, un papá blogger, creador del sitio That Dad Blog nos ha alegrado la semana con una serie de fotos de su hijo Rockwell, un pequeño vestido con su equipo deportivo, preparándose para diversas disciplinas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lawrence, un fotógrafo profesional de Utah, tiene además otro cinco hijos y explicó que su idea era educar a sus hijos sobre las diferentes competencias que ocurren en Río este verano.


El resultado de las fotos no sólo es educativo sino adorable. Con un poco de ayuda de photoshop, Lawrence logra que su hijo más pequeño, de apenas un año, levante pesas, haga una rutina en los aros y juegue voleibol playero, entre otras cosas.

En su blog, este papá de Utah comenta que, si bien de pequeño nunca estuvo muy interesado en las Olimpiadas, pero el 2002, Utah fue escenario de los Juegos Olímpicos y él, con su esposa Nikki, tuvieron la oportunidad de ver varios shows y pruebas y quedó maravillado. “Lo que más me impresionó el enorme amor por el país”, escribió Lawrence en su página.


“A medida que mi familia creció, siempre tuve la intención de extenderles la excitación y el amor por los juegos, pero siempre estaba ocupado en otras cosas Este año quería finalmente lograrlo”, agregó el papá en su blog, explicando qué lo motivó a hacer esta serie de fotos tan adorables, con pie de fotos que las hacen aún más divertidas.


En su página, el padre invita a la gente a proponer en su página alguna disciplina o competencia en la que le gustaría que Rockwell hiciera una prueba.

Más contenido de tu interés