publicidad

El año de los dinosaurios: nuevos juguetes, juegos, libros y atracciones para los “dino fans”

El año de los dinosaurios: nuevos juguetes, juegos, libros y atracciones para los “dino fans”

Durante mi visita a la Feria Internacional del Juguete, en febrero pasado, escuché a uno de los presentadores decir que éste era el año de los dinosaurios: para acompañar el estreno (en junio) de la nueva película Jurassic World, varias compañías han lanzado o están por lanzar numerosos productos para los fans de estos fascinantes …

2015: el au00f1o de los dinosaurios

Durante mi visita a la Feria Internacional del Juguete, en febrero pasado, escuché a uno de los presentadores decir que éste era el año de los dinosaurios: para acompañar el estreno (en junio) de la nueva película Jurassic World, varias compañías han lanzado o están por lanzar numerosos productos para los fans de estos fascinantes extintos reptiles, incluidos juguetes interactivos, juegos, aplicaciones, libros y accesorios.

JUGUETES

Hasbro presentó en la feria del juguete su colección Jurassic World, que incluye un dinosaurio híbrido y anticipa lo nuevo que traerá la película. En la colección hay velociraptores, T.Rex, estegosaurios, entre otros, y la nueva creación—un dinosaurio genéticamente modificado llamado Indominus Rex. Los juguetes cuestan entre 10 y 20 dólares y estarán a la venta el mismo día del estreno de la película.

Fisher Price & Mattel: Tienen un dinosaurio interactivo que “mete miedo” y que es parte de la nueva colección de juguetes para el 2015. El llamado Imaginext Dinosaurio camina en varias direcciones, emite sonidos y tiene ojos iluminados, entre otras cosas.

Lego: Por supuesto que Lego no se quedó fuera del juego y lanzó varias versiones de sus tradicionales legos para crear dinos de diferentes formas y tamaños. Los sets vienen para diferentes edades y tienen numerosas piezas para armar.

publicidad

Spin Master: Si bien este juguete no está relacionado con la película, ZOOMER DINO™ es uno de los productos recomendados del año, ya que ganó el premio al “Juguete del 2015”. Se trata de un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”.

JUEGOS

Lego ya anunció el lanzamiento de un videojuego llamado Lego Jurassic World para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One entre otros. El juego también estará disponible en los días cercanos al estreno de la película.


LIBROS Y ACCESORIOS

Además de juguetes y juegos, ya hay libros y accesorios para preordenar, como Jurassic World: The Park Is Open, un libro con stickers y cartas para aprender detalles de la fascinante vida de estos animales que ocuparon la tierra millones de años atrás.

Otro libro para esperar es el llamado “Jurassic World: Where Dinosaurs Come to Life” que, con la ayuda de un teléfono celular o tableta, permite ver a los animales en su tamaño aumentado. El libro estará a la venta en mayo del 2015.

ATRACCIONES

Además de la película, para los que quieran experimentar la vida jurásica siempre pueden recurrir al famoso Jurassic Park, en Universal Studios, Orlando, un parque de diversiones que fue creado inspirado en la serie de películas de Steven Spielberg y que seguramente tendrá eventos especiales con el lanzamiento de la nueva cinta.


Para los que vivimos lejos de los parques de Disney, siempre nos quedan las visitas a museos y atracciones locales que tienen fósiles y figuras de dinosaurios para que chicos y grandes aprendan sobre la vida de estos antiguos habitantes de la tierra.

En New York City, el Museo de Ciencias Naturales tiene una de las mejores colecciones del mundo de fósiles de dinosaurios y en New Jersey, a nueve minutos de Manhattan, se levanta el parque temático Field Station Dinosaurs, nombrado como el segundo mejor parque temático de dinosaurios en todo el mundo.

En Montana está el llamado Recorrido de los dinosaurios, una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y Este de Montana. Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de esos enormes animales de diferentes tipos y tamaños.

En Texas se puede visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

{zphotos::569}

publicidad
publicidad
Más de Trends
Las bellas mujeres que han sido imagen de la firma de moda Guess
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Anahí celebró el primer cumpleaños de su pequeño Manuel y las redes sociales se sumaron al festejo
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Reviviendo corales: A veces la naturaleza necesita que le echen una mano
A medida que los arrecifes mueren, los científicos buscan incansablemente la manera de salvarlos. Uno de los métodos más prometedores es identificar y cultivar los corales que parecen ser más resistentes a las altas temperaturas para luego devolverlos al mar y que se reproduzcan corales más fuertes. En los Cayos de la Florida, donde se ubica la única barrera de arrecife en la parte continental de EEUU, tienen lugar algunas técnicas pioneras que buscan restaurar la belleza y salud de esos corales.
Chicago es una de las 20 ciudades donde Amazon podría construir su nueva sede, que generará miles de empleos
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos.
Trump, el narcisista maligno
“Se trata de un líder ávido de adulación, resentido y carente de empatía hacia los demás, pero perfectamente capaz de envolver a amplios sectores de la sociedad en sus delirios patológicos”.
‘Chicharito’ habría rechazado ir a la MLS para seguir en Europa
De acuerdo a medios británicos, llegó una muy buena oferta a las oficinas del West Ham y el mexicano prefirió dejarla pasar.
Bastian Schweinsteiger extiende contrato con Chicago Fire
El mundialista alemán continuará liderando al club rojo en la temporada 2018 tras brillar en su primera campaña.
Rusia no pedirá visa a los aficionados que acudan al Mundial
Los fanáticos de países que tengan acuerdo bilateral con Rusia no necesitarán visado para entrar. En cambio deberán tener el denominado 'Fan ID'.
Gerard Piqué renovó su contrato con el Barça hasta el 2022
El central tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana.