La mayoría de mis amigos y amigas son padres/madres de familia, tienen que atender a su esposo/a al llegar casa, cuidar a los niños y algunos, por no decir la mayoría, trabajan. Pero, ¿cuando le damos tiempo al deporte?
Ejercicios para papás y mamás ocupados

Leí justo un artículo que llamó mucho mi atención, el que decía que un reciente estudio mostró que los papás y mamás de niños pequeños tienden a comer más y hacer menos ejercicio.
Pero yo hoy quiero motivar a los nuevos padres y madres a sacar tiempo para hacer ejercicio ya que es importante para la salud, pero sobre todo, porque somos ejemplo para nuestros hijos.
No necesitas pasar horas metido/a en un gimnasio para tener una vida saludable, créanme yo soy atleta Ironman y el 80 por ciento de mi entrenamiento lo hago al aire libre.
Aquí te voy a dar 6 maneras de incorporar ejercicios en tu vida cotidiana
1. Siempre he sido amante de las escaleras, realmente tomo el ascensor solo si tengo algún apuro, te invito a que si tienes escaleras en casa las subas varias veces al día.
2. Arregla tu closet, tus gavetas, etc. Mientas limpias tu casa puedas hacer repeticiones de sentadillas unas 10 veces tres repeticiones. ¡Tus glúteos te lo agradecerán!
3. Camina con tus hijos a la escuela, llévalos a la parada del bus, la idea es que te muevas, camina, no uses el carro o taxi.
4. Juega con tus hijos, disfruta de las actividades al aire libre con ellos, en vez de que jueguen wifi, mételos en natación, basquet, etc., y hazlo con ellos, serán una buena motivación.
5. Sal de paseo con tus amigos para que se pongan al día de los chismes de la semana, pero en el parque o la montaña, así caminan mucho queman calorías y se divierten. Y si tu hijo es bebe, llévalo en el coche así trabajan tus brazos también, e inclusive haz carreras con tus amigas. Hay cochecitos especiales adaptados para poder hacer running.
6. La vida sexual de 20 min te permite quemar entre 150 y 200 calorías, lo que equivale a caminar o subir escaleras, claro todo depende de las posturas y movimientos. ¡Así que diviértete con tu pareja y baja de peso!
Sin duda las excusas más comunes a la hora de hacer ejercicio es no tengo tiempo o no tengo dinero. Sin embargo, como te acabo de mencionar, hay una serie de cosas que puedes hacer para moldear tu cuerpo y perder peso ¡Vamos, ánimo!









