publicidad
Tiendas para hacer fiestas más divertidas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Tiendas para hacer fiestas más divertidas
Tiendas para hacer fiestas más divertidas

Año nuevo, Día de Reyes, Super Bowl, San Valentín, fiesta de cumpleaños y Carnaval. Desde que empezó el año hemos pasado por varios días de festejos y celebraciones. Y en muchos casos hemos recurrido a las tiendas de cotillón y decoración para recibir a los invitados o simplemente tener para recuerditos, souvenirs o los famosos bigotes para nuestro ‘photo booth’. Y pensar que todavía nos quedan decenas de festejos a lo largo del año ...


Tiendas como Party City, Michael’s y Oriental Trading siempre nos sacan del apuro, ya que tienen ciento de productos para organizar desde un baby shower a una fiesta de ‘retirement’, pero si quieres probar algo distinto para la próxima celebración, estos sitios tienen decoraciones originales y productos para bolsitas de regalo y souvenirs que, en muchos casos, son hechos a pedido y personalizados.

Flying Tiger vende peculiares productos para fiestas
Flying Tiger vende peculiares productos para fiestas

Flying Tiger: el nombre puede sonar confuso, pero la tienda vale la pena una visita. Es una especie de ‘Ikea’ pero para decoraciones y cosas pequeñas. Es el lugar perfecto para conseguir ‘sorpresitas o recuerditos’ para el cumpleaños de tus hijos o para hacer decoraciones caseras. Muchos de los productos requieren de la creatividad de los chicos, es decir, que los pequeños también pongan de su parte para armarlos. Guirnaldas, bolsas, globos, servilletas, luces y decenas de otros productos que son esenciales para cualquier fiesta están a la venta por precios bien económicos. La tienda también ofrece productos de oficina y para la cocina, como tazas, porta vasos, abrelatas y más, todos con peculiares diseños y bien divertidos.
Fundada por el artista danés Lennart Lajboschitz , la primera tienda Flying Tiger abrió en Copenhague en 1995. En la actualidad hay más de 500 locales en todo el mundo.En Estados Unidos, Flying Tiger vende a través de su tienda online flyingtiger.com y en el único local abierto hasta ahora en el país, ubicado en la esquina de la calle 21 y Broadway, en el barrio de Chelsea, en Manhattan.

Etsy, un mundo de ideas
Etsy, un mundo de ideas

Etsy: esta tienda que está compuesta de cientos de diseñadores y creativos alrededor de todo el país fue furor hace un par de años, pero aún sigue siendo un gran destino a la hora de comprar productos originales para organizar cumpleaños, bodas y celebraciones especiales. La tienda ofrece productos personalizados, artículos que se pueden imprimir y hacer en casa y hasta pasteles y cupcakes hechos exclusivamente a pedido. Etsy es un ‘mercado’ online repleto de creativos y de ideas sumamente originales y exquisitas. Lo importante a la hora de comprar en Etsy es saber el tiempo que requiere cada vendedor para crear su producto y hacer los pedidos con anticipación.

Hobby Lobby, otra tienda de cotillón
Hobby Lobby, otra tienda de cotillón

Hobby Lobby: una mezcla de Party City y Michael’s, Hobby Lobby es una tienda que tiene unos 500 locales en varios estados y además vende online a través de su página HobbyLobby.com. Desde productos para decorar, hacer uno mismo y clases especiales, esta tienda tiene numerosas razones para darle una visita. Hobby Lobby te ayuda a poner la creatividad en marcha con decenas de proyectos DIY e ideas para decorar y celebrar que son ideales para toda la familia.

Para bodas y mucho más
Para bodas y mucho más

Beau-coup.com: esta tienda online se especializa en decoraciones y productos para baby showers y bodas, pero encuentras muchas ideas y artículos para cualquier otra celebración, incluyendo cumpleaños de niños y adultos. La tienda también ofrece ideas para crear decoraciones y hacer fiestas temáticas. Beau Coup, como sus creadores lo explican, nació en el 2001, a través de una idea escrita en una servilleta durante una boda. En el 2009, la tienda fue mencionada en una edición de la revista Forbes y ya es una tienda reconocida en todo el país. Beau Coup hace envíos domésticos e internacionales y como parte de su visión como empresa hace donaciones frecuentes para también aquellos en necesidad tengan algo para celebrar.

Amazon, una mega tienda online
Amazon, una mega tienda online

Amazon: esta mega tienda online, con servicio de envío en el mismo día, tiene cientos de productos para cumpleaños, fiestas, celebraciones y demás. Lo interesante de Amazon es que ofrece productos de compañías pequeñas, que hacen desde servilletas, a globos de papel, manteles, bolsas, guirnaldas y muchos otros materiales para hacer una fiesta que impresione a los invitados, sin que se requiera un dineral. En Amazon literalmente se consigue de todo: velas, manteles, cortinas de glitter y hasta sombreros mágicos. Lo único difícil es decidir cuál será el tema de la fiesta.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Un policía azota contra el suelo de concreto a una estudiante que estaba esposada
El incidente fue captado en video y ha desatado la indignación de la comunidad estudiantil en una preparatoria del sur de California, donde han convocado a un paro escolar para exigir la destitución del policía.
Un niño de 3 años muere en medio de la violencia de las pandillas en Los Ángeles
Un hombre disparó contra un automóvil en el que viajaba una pareja con la que tuvo una discusión, pero una de las balas alcanzó a la víctima que iba en el asiento trasero.
Pese al cierre del gobierno federal, las oficinas de Inmigración y Ciudadanía continúan funcionando
Abogados recomiendan a aquellos que tienen cita con Inmigración verificar si deben acudir a la misma o si, por el contrario, se debe programar una nueva fecha.
Piden a conductores tomar precauciones ante la densa neblina que hay en Chicago
Por otra parte, para los residentes y turistas de la ciudad de los vientos la neblina no ha sido un obstáculo para ellos, pues la "temperatura es agradable" y les permite disfrutar de caminatas y hacer sus compras.
publicidad
Voluntarios inspeccionan negocios para verificar que se cumpla ley sobre tráfico humano en Los Ángeles
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Más mujeres en cargos públicos para generar un cambio: he aquí 5 ejemplos Estas 5 mujeres buscan ocupar cargos públicos en 2018 con el fin de generar un cambio
Como parte de las celebraciones del primer año de la Marcha de las Mujeres, este domingo se llevó a cabo el evento "Poder para las urnas", con el que las organizadoras ponen el foco en las próximas elecciones de noviembre y animan a las mujeres a convertirse en candidatas y votantes como nunca antes.
Critican a congresista Gutiérrez por ofrecer apoyo a la construcción del muro fronterizo a cambio de DACA
El congresista demócrata por Illinois, Luis Gutiérrez, mencionó que estaría de acuerdo en construir un muro fronterizo con la condición que los republicanos llegan a un acuerdo para proteger los derechos de los más de 800,000 dreamers. A muchos jóvenes y líderes comunitarios este comentario no les cayó muy bien.
Dos adolescentes mueren tras ser baleados en el vecindario de Belmont Central
Según las autoridades, los jóvenes caminaban cerca de una iglesia cuando alguien les disparó desde un auto en movimiento. Residentes del sector aseguraron sentirse preocupados por la seguridad en el área.
Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia y llega a Cuartos de Final
El suizo Roger Federer derrotó al húngaro Morton Fucsovic en sets corridos en los Octavos de Final; enfrentará a Tomas Berdych.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.
El Anti XI ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018
Con cuatro partidos sin goles, Avilés y su pelea con los penales y el desastre que vive Atlas, aquí te presentamos a los peores de la fecha.