null: nullpx
Papás y Mamás

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas

Dónde conseguir recuerditos y cotillón para todo tipo de fiestas
9 Feb 2016 – 4:16 PM EST

Año nuevo, Día de Reyes, Super Bowl, San Valentín, fiesta de cumpleaños y Carnaval. Desde que empezó el año hemos pasado por varios días de festejos y celebraciones. Y en muchos casos hemos recurrido a las tiendas de cotillón y decoración para recibir a los invitados o simplemente tener para recuerditos, souvenirs o los famosos bigotes para nuestro ‘photo booth’. Y pensar que todavía nos quedan decenas de festejos a lo largo del año ...


Tiendas como Party City, Michael’s y Oriental Trading siempre nos sacan del apuro, ya que tienen ciento de productos para organizar desde un baby shower a una fiesta de ‘retirement’, pero si quieres probar algo distinto para la próxima celebración, estos sitios tienen decoraciones originales y productos para bolsitas de regalo y souvenirs que, en muchos casos, son hechos a pedido y personalizados.

Flying Tiger: el nombre puede sonar confuso, pero la tienda vale la pena una visita. Es una especie de ‘Ikea’ pero para decoraciones y cosas pequeñas. Es el lugar perfecto para conseguir ‘sorpresitas o recuerditos’ para el cumpleaños de tus hijos o para hacer decoraciones caseras. Muchos de los productos requieren de la creatividad de los chicos, es decir, que los pequeños también pongan de su parte para armarlos. Guirnaldas, bolsas, globos, servilletas, luces y decenas de otros productos que son esenciales para cualquier fiesta están a la venta por precios bien económicos. La tienda también ofrece productos de oficina y para la cocina, como tazas, porta vasos, abrelatas y más, todos con peculiares diseños y bien divertidos.
Fundada por el artista danés Lennart Lajboschitz , la primera tienda Flying Tiger abrió en Copenhague en 1995. En la actualidad hay más de 500 locales en todo el mundo.En Estados Unidos, Flying Tiger vende a través de su tienda online flyingtiger.com y en el único local abierto hasta ahora en el país, ubicado en la esquina de la calle 21 y Broadway, en el barrio de Chelsea, en Manhattan.


Etsy: esta tienda que está compuesta de cientos de diseñadores y creativos alrededor de todo el país fue furor hace un par de años, pero aún sigue siendo un gran destino a la hora de comprar productos originales para organizar cumpleaños, bodas y celebraciones especiales. La tienda ofrece productos personalizados, artículos que se pueden imprimir y hacer en casa y hasta pasteles y cupcakes hechos exclusivamente a pedido. Etsy es un ‘mercado’ online repleto de creativos y de ideas sumamente originales y exquisitas. Lo importante a la hora de comprar en Etsy es saber el tiempo que requiere cada vendedor para crear su producto y hacer los pedidos con anticipación.

Hobby Lobby: una mezcla de Party City y Michael’s, Hobby Lobby es una tienda que tiene unos 500 locales en varios estados y además vende online a través de su página HobbyLobby.com. Desde productos para decorar, hacer uno mismo y clases especiales, esta tienda tiene numerosas razones para darle una visita. Hobby Lobby te ayuda a poner la creatividad en marcha con decenas de proyectos DIY e ideas para decorar y celebrar que son ideales para toda la familia.

Beau-coup.com: esta tienda online se especializa en decoraciones y productos para baby showers y bodas, pero encuentras muchas ideas y artículos para cualquier otra celebración, incluyendo cumpleaños de niños y adultos. La tienda también ofrece ideas para crear decoraciones y hacer fiestas temáticas. Beau Coup, como sus creadores lo explican, nació en el 2001, a través de una idea escrita en una servilleta durante una boda. En el 2009, la tienda fue mencionada en una edición de la revista Forbes y ya es una tienda reconocida en todo el país. Beau Coup hace envíos domésticos e internacionales y como parte de su visión como empresa hace donaciones frecuentes para también aquellos en necesidad tengan algo para celebrar.

Amazon: esta mega tienda online, con servicio de envío en el mismo día, tiene cientos de productos para cumpleaños, fiestas, celebraciones y demás. Lo interesante de Amazon es que ofrece productos de compañías pequeñas, que hacen desde servilletas, a globos de papel, manteles, bolsas, guirnaldas y muchos otros materiales para hacer una fiesta que impresione a los invitados, sin que se requiera un dineral. En Amazon literalmente se consigue de todo: velas, manteles, cortinas de glitter y hasta sombreros mágicos. Lo único difícil es decidir cuál será el tema de la fiesta.


Más contenido de tu interés