publicidad

Donar juguetes

Donar juguetes

Donar juguetes para que sean reutilizados La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada …

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan

Donar juguetes para que sean reutilizados

La Navidad es la época en la que nuestros niños se surten de juguetes. A veces llegan tantos juguetes que decidimos guardar algunos para abrirlos después. Algunos juguetes se usan menos que otros y cuando los niños dejan de usarlos porque tienen otros nuevos, quedan en buen estado. Cada Navidad, muchos de los juguetes que recibieron en la Navidad del año anterior quedan sustituidos por los nuevos.

¿Qué podemos hacer para despejar la casa de los juguetes que ya nuestros niños no usan porque sobrepasaron su nivel de edad? Aprovechamos el momento para explicarles a los niños que, como van a recibir nuevos juguetes, pueden donar los que ya no usan a otros niños más pequeños que no reciben tantos regalos como ellos. Así le vamos enseñando a nuestros niños a ser desprendidos y bondadosos. Les enseñamos a compartir con los demás la prosperidad que ellos han recibido. A la misma vez les inculcamos buenas prácticas como la reutilización y la conservación del ambiente.

Habla con tus hijos y explícales la buena causa de donar juguetes. Juntos pueden escoger los juguetes y clasificarlos en cajas según su tipo o la edad recomendada de uso. Identifica algún centro de acopio de juguetes que acepten donaciones. Entre ellos pueden encontrarse hospitales pediátricos, centros de ayuda familiar y organizaciones benéficas que apoyen a la niñez.

publicidad

Con nuestros niños entregamos los juguetes usados a una organización llamada El Taller de los Reyes Magos, una fundación sin fines de lucro que recoge los juguetes usados, los limpia y repara para llevarlos a diferentes centros de servicio social en nuestra isla.

Donando juguetes:  http://www.youtube.com/watch?v=eVfVubaUeZY

Esta iniciativa de donar juguetes ayuda a tus hijos a entender que no es necesario tener muchos juguetes y que pueden hacer feliz a otro niño como ellos cuando están dispuestos a compartir lo que poseen. Pueden ver y discutir una película como Toy Story 3, la cual presenta el tema de la reutilización y donación de juguetes.

No botes los juguetes a la basura porque tus hijos ya no los usan, si están en buenas condiciones, dónalos; habrá niños menos afortunados que encontrarán un tesoro en los juguetes que tus hijos dejaron de usar.

¿Qué haces con los juguetes que ya no usan tus niños?

publicidad
publicidad
Más de Trends
10 lugares para visitar en la temporada de invierno en Arizona
Festivales de luces en Phoenix y Tucson, patinaje sobre el hielo, recorridos en tren y visitas a Santa Claus son algunas de las atracciones de las que pueden disfrutar residentes y visitantes.
¿Se acuerdan del galán Fernando Carrillo? Reapareció y lo hizo cantando canciones de Navidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Tres vestidos exclusivos y un lugar de ensueño: así será la boda de Marlene Favela
Marlene Favela y George Seely llegan al altar este 16 de diciembre en la Ciudad de Quéretaro y San Miguel de Allende, en México. Los familiares del novio viajarán desde Líbano y Australia.
Los 10 juguetes más peligros para los niños, advierte WATCH ante la víspera de Navidad
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
publicidad
Exreclusas testifican que expareja de Ana María Cardona les confesó que mató a 'Baby Lollipops'
Odalys Hernández y Margarita Valero, excompañeras de celda de Olivia González Mendoza, aseguraron este martes bajo juramento, que ella les confesó que había sido la culpable del asesinato del niño Lázaro Figueroa en 1990. La mujer, quien está en libertad condicional, es la expareja de Ana María Cardona, quien enfrenta cadena perpetua por torturar y asesinar a su hijo.
Sentencian a 32 años de prisión a hombre que mató a su madre porque no le dejaba llevar a su esposa a su casa
El acusado estranguló a su progenitora y posteriormente la arrojó al río en una bolsa de basura. La madre del sujeto no permitía que la mujer de su hijo viviera en el inmueble porque la pareja discutía muy a menudo.
Enfermedades cardiovasculares y cáncer, las dos causas principales de muerte en hombres en EEUU
Falta de información, vergüenza, miedos o mitos, son algunas de las razones por las cuales los hombres no van al médico. Los especialistas recomiendan un chequeo anual con el doctor y así evitar que enfermedades silenciosas cojan ventaja.
Rastrean a un tiburón blanco de 12 pies en las costas de Florida
Después de estar fuera del radar desde el 15 de noviembre, el animal llamado ´Miss Costa´ comenzó a dar señales el domingo por la tarde, según informó el sistema Ocearch, especialista en rastrear tiburones.
Final de la Liga MX, el duelo que marcó un antes y un después en la vida de la ciudad de Monterrey
Rayados y Tigres vivieron un partido histórico, una final regia que tuvo en vilo a miles de corazones. Aquí un informe completo con todo lo que significó este enfrentamiento para los aficionados de uno y otro bando.
Tres de nuestros expertos revelan su voto al Mejor Gol del año de los Premios Univision Deportes
José Luis López Salido y Diego Balado eligieron el talento extranjero, mientras que Pablo Ramírez apoyó la anotación de un jugador del fútbol mexicano. Los tres tantos son increíbles chilenas.
Estos son los nuevos refuerzos del América... luego que hackearon su página oficial
Nombres inverosímiles crearon confusión por un momento en las redes sociales; al final, todo fue una broma.
Top 5: grandes atajadas de Félix Fernández durante su carrera futbolística
Nuestro especialista de UDN, quien fuera portero de Atlante, Celaya y la selección mexicana, hizo grandes paradas entre los años 1987 y 2003. Aquí recordamos las mejores de ellas.