publicidad

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

Diez mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan …

images_137137

En cuanto a las mejores ciudades para criar hijos, lo positivo o negativo de cada ciudad depende de lo que cada padre y madre quiera para sus hijos: si quieren que se críen en una gran ciudad, y que sean chicos urbanos, que tomen el tren solos, que vivan en espacios reducidos pero que tengan acceso a arte, comida internacional y diversidad—o que sean criados en pueblos pequeños o suburbios, en los que prácticamente todos se conocen, hay que manejar, cada casa tiene su patio y los chicos van a la escuela haciendo car-pooling.

En Estados Unidos la revista Forbes publica cada año una lista de mejores ciudades para criar hijos, basada en costo de vida, empleo, trayecto al trabajo, ingreso familiar, acceso a comida sana, ratings de obesidad, calidad del aire y acceso a vivienda, entre los factores más importantes.

publicidad

Aquí te comparto la lista más reciente con las 10 mejores ciudades para criar hijos en Estados Unidos:

1 – Raleigh, North Carolina

Es una de las ciudades con más crecimiento de los últimos años en todo el país. Empresas bancarias y de finanzas son las que lideran el mercado laboral, ayudando a que el promedio de ingreso suba. Las escuelas públicas tienen buen rating y el crimen o la delincuencia tiene bajos niveles. Actualmente tiene una población cercana a los 500 mil habitantes. La ciudad es la capital del estado de Carolina del Norte y como capital tiene numerosos edificios culturales, históricos y educacionales.

2- Grand Rapids, Michigan

En esta ciudad el 77 por ciento de los pobladores son dueños de sus propias viviendas (el índice más alto en todo el país) y el costo de vida es bajo en comparación a ciudades con similares niveles de ingreso, lo que la convierte en una de las mejores ciudades para criar hijos.

3- Ogden, Utah

Ogden está junto a las montañas de Wasatch, en Utah, y tiene fantásticas vistas del Gran Lago Salado. Tiene una población de casi 85 mil habitantes y la edad promedio es de 28 años. Ogden se ha hecho conocida en todo el país por generar empleo aún en tiempos de crisis, como por ejemplo en el 2008, cuando fue nombrada en el top ten de ciudades americanas con mayor número de puestos de trabajo creados.

4- Omaha, Nebraska

Es la ciudad más grande del estado de Nebraska y tiene unos 430 mil habitantes, más otros 400 mil que viven en los alrededores. Aquí nació uno de los empresarios más ricos del planeta, Warren Buffett. El 74 por ciento de los residentes de Omaha son dueños de sus viviendas y el costo de vida es uno de los más bajos de la región.

5- Youngstown , Ohio

Pese a que Youngstown ha sufrido una gran depresión económica en los últimos años, cuando se trata de vida familiar, esta ciudad ubicada a 61 millas al sur de Cleveland ofrece un costo de vida bajo, cortas distancias al trabajo y escuelas públicas con buen rating y baja delincuencia.

6- Des Moines, Iowa

Otra ciudad, como Ogden, en donde la relación entre el ingreso y el costo de vida favorece a las familias. En el 2014, NBC calificó a Des Moines, la capital de Iowa, como la ciudad más rica de América, porque es sede de numerosas compañías de seguros que generan muchos puestos de trabajo y fuertes ganancias cada año.

7- Boise , Idaho

Una ciudad en la que las familias pueden disfrutar de la vida al aire libre, andar en bicicleta y hacer kayak a sólo minutos del downtown. Las escuelas secundarias tienen fama de ser buenas y el crimen es bajo.

8- Scranton-Wilkes Barre, Pennsylvania

Pese a que el promedio de ingreso por familia es más bajo que el nacional, en esta ciudad la delincuencia es baja y lo más importante es que el acceso a vivienda es amplio: casi el 90 por ciento de las casas o departamentos tienen precios accesibles.

publicidad

9- Cincinnati , Ohio

Sede de las oficinas centrales de Procter and Gamble, Macy’s y Kroger, esta ciudad tiene uno de los costos de vida más bajos en comparación con otras ciudades similares. El sistema escolar local también tiene muy buen rating, mientras que el costo de los alquileres es bajo, al igual que el precio de las viviendas a la venta.

10- Provo, Utah

Esta ciudad de Utah fue nombrada como un lugar ideal para “Vivir y Jugar” por la revista National Geographic Adventure y en el 2013, Forbes la ubicó en el segundo lugar de la lista de ciudades ideales para “Negocios y Nuevas Carreras”. El costo de las viviendas en esta ciudad es relativamente bajo, en comparación al ingreso promedio, el sistema escolar tiene buenos ratings y la delincuencia es baja.

¿Qué requisitos deben tener para ti las mejores ciudades para criar hijos?

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Se acuerdan del galán Fernando Carrillo? Reapareció y lo hizo cantando canciones de Navidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Tres vestidos exclusivos y un lugar de ensueño: así será la boda de Marlene Favela
Marlene Favela y George Seely llegan al altar este 16 de diciembre en la Ciudad de Quéretaro y San Miguel de Allende, en México. Los familiares del novio viajarán desde Líbano y Australia.
Los 10 juguetes más peligros para los niños, advierte WATCH ante la víspera de Navidad
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
Llegó Navidad a casa de Jennifer López y Alex Rodríguez... y bajo el árbol ya hay regalos
La 'Diva del Bronx' compartió con sus seguidores en Instagram el proceso de decoración en su hogar, del cual sus gemelos Max y Emme formaron parte importante.
publicidad
Estudio: Dueños de restaurantes podrían recaudar 6,000 millones al año en propinas de meseros con propuesta de Trump
El think tank progresista Economic Policy Institute ha puesto precio al potencial impacto de la propuesta del Departamento de Trabajo de que los meseros compartan sus propinas con otros trabajadores de los restaurantes.
Organización local realiza feria de salud para realizar inscripciones a Obamacare
Alliance Medical Ministry realizará el evento este miércoles, en donde personas ayudarán a los residentes a inscribirse.
Residentes de Kensington exigen mayor presencia policiaca ante ola de violencia
Vecinos de la zona aseguran que el crimen no ha cesado, por lo que piden que las autoridades aumenten la vigilancia.
Entre la vida y la muerte se debate una niña tras un sangriento ataque que propinó su propio padre en Carolina del Norte
El hombre hispano, de origen mexicano, le disparó a la menor de 12 años de edad después de asesinar a su esposa y a su madre. Tras cometer el crimen, él se quitó la vida.
“Cuando tienes la regla de 9/9 te toca tomar decisiones”: Caixinha sobre el ‘Chaco’
El nuevo estratega del Cruz Azul comenzó su travesía con el equipo Cementero tomando importantes decisiones. Una de las más inesperadas fue la salida del jugador argentino. Aquí sus palabras.
Caixinha explicó cómo se tomó la decisión de reforzar el equipo con Madueña, Salas y Fierro
El DT de la Máquina aseguró que se ha estudiado detenidamente cómo mejorar el equipo para la próxima temporada y destacó que los tres jugadores fueron el resultado de un análisis de lo que necesitaba el equipo.
Carlos Vela llegará a Los Ángeles en enero, según confirmó su nuevo equipo LAFC
El vicepresidente de operaciones del club, John Thorrington, aseguró que el mexicano se unirá a su club a comienzos del año. El directivo también habló de la adquisición del constarricense Marco Ureña y sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel con el equipo.
Luis Fuentes regresa a Pumas tras jugar en Monterrey
El jugador se reintegrará a los universitarios tras jugar con Rayados la final de la Copa MX ante Pachuca.