null: nullpx
Papás y Mamás

Día de padres solteros: video conmueve con la historia de un papá y su pequeña hija

Las 'mentiras' de un papá soltero para hacer feliz a su hija
21 Mar 2016 – 9:55 AM EDT

Este 21 de Marzo se celebra el Día de los Padres Solteros. Es una celebración que reconoce el imneso trabajo de millones de mamás solteras y papás solteros en todo el país. Que resalta los sacrificios y desafíos que cada día deben atravesar estos padres para criar a sus hijos sin la ayuda o apoyo de la otra parte.


También es un día para remarcar la situación difícil en la se encuentran las familias de millones de mamás y papás solteros, que viven bajo el nivel de pobreza, tienen más de dos trabajos, no pueden pagar niñera o guardería y aún así hacen todo lo posible para que sus hijos se vayan a dormir con el estómago lleno y una sonrisa.


Este video, que lleva unas semanas circulando en internet, muestra la hermosa relación de un papá soltero con su pequeña y todos los sacrificios que él hace para ‘pretender’ tener una vida normal y que su hija se sienta orgullosa de sus logros.


El video se titula 'Mi papá es un mentiroso'. Preparen los pañuelos o tissues porque sabemos que esta historia les tocará el corazón y les arrancará lágrimas.


My Lying Dad's Story

A dad lies to his daughter every single day. Now watch her find out... and love him even more for it at 0:49...

Posted by Omeleto on Wednesday, March 9, 2016

Más contenido de tu interés