publicidad

Crea una casa embrujada en la terraza o en el balcón

Crea una casa embrujada en la terraza o en el balcón

Octubre es el mes ideal para “embrujar” los sentidos de tus hijos. Es el tiempo para aprovechar los últimos días sin frío y llenar la casa con los personajes más populares de la temporada: fantasmas, arañas, calabazas, brujas y esqueletos. Basta con tener un espacio pequeño, como un balcón o una terraza, para poner la …

ctubre es el mes ideal para "embrujar" los sentidos de tus hijos.

Octubre es el mes ideal para “embrujar” los sentidos de tus hijos. Es el tiempo para aprovechar los últimos días sin frío y llenar la casa con los personajes más populares de la temporada: fantasmas, arañas, calabazas, brujas y esqueletos.

Basta con tener un espacio pequeño, como un balcón o una terraza, para poner la creatividad de la familia en marcha e invitarlos a crear una casa embrujada.

Las calabazas son las reinas de Halloween y para que el embrujo sea más efectivo, lo ideal es planear una tarde de visita a una granja cercana para recogerlas y llevarlas a casa. Las visitas son cada vez más populares, e incluyen actividades para niños y la oportunidad de tomarse una foto para compartir con la familia.

Las calabazas se pueden tallar ( carving), pintar o decorar con etiquetas de vinilo, que se ven en las tiendas y online. Además, se les puede poner una vela artificial ( flameless candle) para que por la noche la casa embrujada tome vida.

Si en la casa hay galones de leche o de agua, se pueden convertir en simpáticos fantasmas, solo hay que vaciarlos, darles vuelta, pintarles los ojos y la boca con marcadores, y…¡BOO! Si se animan a algo más elaborado, lo ideal es poner luces (como las de Navidad) dentro de cada botellón para iluminar el fantasma desde adentro.

Otra forma rápida de decorar la casa embrujada es usando globos naranjas y negros. Puedes pintar ojos en los globos y crear criaturas escalofriantes en un par de minutos.

publicidad

Las luces son parte importante de una casa embrujada, y para que no haya peligro lo mejor es evitar las velas. Se pueden usar luces pequeñas de color naranja bordeando todo el balcón o en las plantas, o recurrir a la gran oferta que hay en las tiendas de Halloween que venden luces para patio con forma de calabazas, fantasmas y arañas.

También, usando las bolsitas de papel en las que se pone la comida de los chicos, se pueden crear faroles fantasmas para la terraza: se necesitan las velitas artificiales y la imaginación para darle vida a los fantasmitas.

Vasos y platos de papel también son elementos que sirven para hacer criaturas de miedo y colgarlas en el balcón con el hilo de pescar o ganchos adhesivos. 

Y que por favor, no falten las brujas ni los vampiros: con cartulina negra, y temperas blancas los chicos pueden recortar y crear a los personajes más populares de Halloween y colgarlos en la terraza o en las ventanas. En Internet abundan las páginas con moldes para bajar gratis y darle vida a estos famosos habitantes de la casa embrujada.

Lo importante es que la creación sea una actividad familiar, que ayude a los chicos a dejar volar su imaginación y les enseñe el valor de las cosas hechas a mano. Y además que les permita embrujar a sus amigos y hacerles pasar un buen rato.

publicidad
publicidad
Más de Trends
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Son 83 niños los que recibieron la ciudadanía de EEUU en el sur de Florida
Los menores procedentes de 17 países participaron en la ceremonia, cuya asistencia para ellos no es obligatoria, realizada en el Parque Nacional Biscayne en Homestead.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Bebé muerto en Florida se habría quemado cuando sus hermanitos intentaban bañarlo, según la madre
Christina Hurt dijo en corte que cuando salió de la residencia ubicada en Homestead para botar la basura su hija, de 10 años, intentó bañar al bebé, de 1 año, y su hijo, de 4 años, subió la temperatura del agua. La mujer agregó que no llevó al menor a un hospital por miedo a perder la custodia de sus niños.
publicidad
Lunes con cielos despejados y temperaturas máximas agradables en San Antonio
Para este inicio de semana habrá frío por la mañana, pero la máxima llegará a los 67 grados. Los cielos estarán despejados.
Familiares y amigos dan el último adiós a joven asesinado al salir de un gimnasio en Miami-Dade
Omar Darwish, de 18 años de edad, fue tiroteado el pasado viernes en Aventura. Por ahora, la policía trata de esclarecer qué motivó el crimen y detener a los responsables.
Revelan detalles del presunto responsable de matar a una mujer y secuestrar a su hijo
El sospechoso es un hombre hispano de 37 años, llamado Richard Concepcion. Se cree que perteneció a las fuerzas armadas.
Hombre es acusado de matar a su exesposa y secuestrar a su hijo
Según el reporte, el sospechoso llegó al domicilio de su exesposa y tras una discusión, la mató y secuestró al hijo de ambos.
Lionel Messi
Messi desbancó a Gerd Muller como máximo goleador de una liga en Europa
Mientras que Luis Suárez alcanzó los 100 goles en 114 partidos en La Liga.
Patriots remontan a Jaguars y alcanzan su octavo Super Bowl en la era Tom Brady
New England perdía cerca del final hasta que apareció Danny Amendola con dos recepciones de TD que firmaron la victoria y el boleto a Minneapolis.
Luis Suárez llegó a 100 goles en 114 partido de La Liga
El uruguayo aseguró que el Barcelona se enfocará en remontar la Copa y luego seguir líderes en Liga.
Imparables: Brady pasa y Amendola vuela para darle el triunfo a los Patriots con esta atrapada
El legendario quarterback de New England logró darle, nuevamente, vuelta a una situación adversa. Los Pats perdián 20-10 en último cuarto, pero terminaron avanzando al Super Bowl tras vencer 24-20 a los Jacksonville Jaguars.