publicidad
Nada te prepara para la maternidad ¿verdad?

Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre

Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre

Acostarte a las 8 PM y cantar canciones de Dora la exploradora en tu regreso del supermercado, entre otras cosas..

Nada te prepara para la maternidad ¿verdad?
Nada te prepara para la maternidad ¿verdad?

Hay una frase que dice que en la vida siempre hay una primera vez y en la maternidad aplica perfectamente. Hay una vida antes de ser madre y otra que comienza con la llegada de los hijos. Recuerdo el pasado Halloween ver a una amiga vestida de plátano y a un amigo de cuerpo grandote vestido de huevo frito, (ambos padres de pequeñitos) y pensar, “wow, lo que hacemos los papás por los hijos”.

Yo he hecho muchas cosas que jamás pensé que haría y que son parte sorpresa de este nuevo rol, para mí el más importante de mi vida. Claro, hay muchas cosas que no nos imaginábamos capaces de hacer porque tampoco sabíamos lo poderoso que es el amor por los hijos.

Por ejemplo, yo nunca me imaginé criando hijos en Nueva York, menos llevando a mis hijas a ver un show llamado Yo Gabba Gabba y hasta llorar de alegrá al ver la reacción de mis niñas cuando los muñecos aparecieron en el escenario, o de emocionarme al ver al muñeco de Peppa Pig fotografiarse con mis hijas.

Tampoco pensé antes de ser madre que en las conversaciones telefónicas con mi esposo intercambiaríamos frases como 'Run Run as you can, I'm the Ginger Bread Man' de la película Sherk,. O que sería capaz de mirar la misma cinta 20 veces sin aburrirme.

Otra cosa que jamás pensé que me pasaría, antes de ser madre, es considerar a las 8:00 P.M. como hora para dormir. Para mí, que soy una persona que funciona más de noche que de mañana, las 8 era temprano hasta para ir al gimnasio. Ahora es la marca que indica que es tiempo de prepararse para ir a la cama.

publicidad

También me he dado cuenta que ahora mi repertorio de canciones incluye temas como los de Dora, la exploradora, Bob the Builder y My Little Pony, canciones que a veces, sin darme cuenta, canto en la calle cuando voy caminando o estoy en el supermercado (eso explica la cara de sorpresa de las personas que me cruzan…)
Ni hablar de las veces que estando sola en mi casa he puesto canciones de Frozen (Love is an open door, mi favorita)


 

Recuerdo cuando estaba en la oficina, en mi trabajo anterior, donde era la única mamá y por ende sorprendía a mis compañeros con canciones infantiles que ellos juraban me las había inventado yo.

Tampoco me imaginé, antes de ser madre, que pasaría los días hablando como un mono o un tigre, o conocería todos los playgrounds de NYC.

Tampoco estaba en mis planes  el viaje en tren con Santa Claus que hicimos junto con la familia de mi amiga, ni pegar un grito de emoción cuando me enteré que mis hijas tenían un lugar en la escuela del barrio.

Puedo seguir enumerando decenas de cosas que no estaban en mis planes pero que me han sorpendido de una forma muy grata.

¿Cuáles son las cosa que jamás te imaginarías que harías al convertirte en mamá?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Las bellas mujeres que han sido imagen de la firma de moda Guess
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Anahí celebró el primer cumpleaños de su pequeño Manuel y las redes sociales se sumaron al festejo
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Reviviendo corales: A veces la naturaleza necesita que le echen una mano
Los arrecifes de coral alrededor del mundo están en riesgo inminente, pero salvo que seas un buceador, puede que no te hayas dado cuenta de cuánto se han deteriorado. Las altas temperaturas del océano están causando el blanqueamiento del coral y esto puede acabar con secciones enteras de un arrecife. En el mundo, entre el 25 y el 40 por ciento de los corales han resultado devastados. En la Florida existe una pérdida de hasta un 98% de dos de sus especies de coral. A medida que los arrecifes mueren, los científicos buscan incansablemente la manera de salvarlos. Uno de los métodos más prometedores es identificar y cultivar los corales que parecen ser más resistentes a las altas temperaturas para luego devolverlos al mar y que se reproduzcan corales más fuertes. En los Cayos de la Florida, donde se ubica la única barrera de arrecife en la parte continental de EEUU, tienen lugar algunas técnicas pioneras que buscan restaurar la belleza y salud de esos corales.
Trump, el narcisista maligno
“Se trata de un líder ávido de adulación, resentido y carente de empatía hacia los demás, pero perfectamente capaz de envolver a amplios sectores de la sociedad en sus delirios patológicos”.
Cómo Carolina del Norte silenció a las ciudades y a las minorías por decreto
Utilizando técnicas específicas para redibujar sus distritos congresionales, los políticos de las zonas rurales han logrado la mayoría en el congreso estatal.
‘Chicharito’ habría rechazado ir a la MLS para seguir en Europa
De acuerdo a medios británicos, llegó una muy buena oferta a las oficinas del West Ham y el mexicano prefirió dejarla pasar.
Bastian Schweinsteiger extiende contrato con Chicago Fire
El mundialista alemán continuará liderando al club rojo en la temporada 2018 tras brillar en su primera campaña.
Rusia no pedirá visa a los aficionados que acudan al Mundial
Los fanáticos de países que tengan acuerdo bilateral con Rusia no necesitarán visado para entrar. En cambio deberán tener el denominado 'Fan ID'.
Gerard Piqué renovó su contrato con el Barça hasta el 2022
El central tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana.