publicidad

¿Cómo hacer que mi hijo coma? Aquí unos tips.

¿Cómo hacer que mi hijo coma? Aquí unos tips.

Este artículo, más qué una lista de ideas o de puntos importantes que te responda una de las preguntas más grandes qué tenemos las mamas, ¿cómo hacer que mi hijo coma?, es una confesión. Una confesión de las cosas que yo he visto que no sirven para que los niños coman. Y es una confesión …

images_176861

Este artículo, más qué una lista de ideas o de puntos importantes que te responda una de las preguntas más grandes qué tenemos las mamas, ¿cómo hacer que mi hijo coma?, es una confesión. Una confesión de las cosas que yo he visto que no sirven para que los niños coman. Y es una confesión porque es un error en el que yo caigo casi a diario y por más que digo hoy no lo voy a hacer, vuelvo a caer. Ok, no se si a ti te pasa , pero por estar corrigiendo los modales de los niños en la mesa, la hora de la comida se vuelve algo no divertido, la hora de la comida se vuelve en hora de regaño. Y lo peor del caso es que no digo nada nuevo, todos los días es cierra la boca, baja los codos, ay que feo, etc.

publicidad

Lo bueno es que ya me doy cuenta de esto y poco a poco logro contenerme. Y no se trata de no educar y de no inculcar bueno modales, pero tampoco se trata de volver la hora de la comida en el tiempo de regaños. Me pongo del lado de los niños y ¿cómo van a querer comer cuándo me sale mi lado de bruja? De verdad, si lo pienso y cambio los papeles, yo tampoco me quisiera sentar a la mesa. Si de por si, hay niños que no son buenos para comer, menos van a comer en un ambiente negativo. En mi casa, mis hijos, hay días que son buenos para comer y otros no. Pero lo que si pasa siempre es que batallamos con los modales. Pero qué te parece si en este momento, de ahora en adelante hacemos un esfuerzo para que la hora de la comida sea siempre positiva, que sea la hora en la que todos platicamos, todos nos reímos y aprendemos comer, nos atrevemos a probar cosas nuevas.

Otra vez cambia los papeles, ponte en el lugar de tu hijo, ¿no te daría más gusto probar una zanahoria, o una receta nueva si tu mamá estuviera haciendo chistes, y feliz y comiendo en paz? A mi definitivamente si.

Por eso, a partir de hoy, cuando piense… como hacer que mi hijo coma, no sólo voy a pensar en trucos y e ideas para transformar la comida, voy a pensar en crear un ambiente de paz, de alegría y felicidad.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Así celebran a la Virgen de Guadalupe en el norte de Texas
Miles de fieles se acercaron hasta la Catedral Santuario de Guadalupe en Dallas para celebrar a la virgen morena, en una de las fiestas religiosas más grandes de los católicos mexicanos.
Cejas de Navidad: la nueva tendencia en maquillaje que no esperabas esta temporada
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Los nuevos códigos de conducta para evitar el acoso en la fiesta de Navidad de la oficina
¿Cómo podemos evitar situaciones molestas de acoso durante la celebración anual navideña de nuestra oficina? Primero, estableciendo un código de conducta para empleados. Descubre qué otras medidas son igual de necesarias.
Regalos de Navidad hechos en casa y con materiales económicos
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
publicidad
Con su bebé recién operado y entre lágrimas, Jimmy Kimmel aboga por el programa de seguro infantil CHIP
Conteniendo el llanto, el presentador contó que la segunda cirugía del corazón a la que fue sometido Billy fue un éxito. Recordó que, por negligencia del Congreso, muchos niños están a punto de perder su cobertura. “Imagínense la angustia de no saber cómo se costeará el tratamiento necesario para salvar la vida de un hijo”.
Fiscalía venezolana abre una investigación penal contra expresidente de la estatal petrolera Pdvsa
Rafael Ramírez estuvo al frente de la empresa durante más de 10 años. Hace una semana renunció a su puesto como embajador de Venezuela ante la ONU por pedido del propio presidente Nicolás Maduro.
¿Qué pasa con Thomas? El incendio que sigue devastando el sur de California se niega a morir
A una semana de haber iniciado uno de los incendios más destructivos en la historia de California, las llamas siguen amenazando miles de viviendas. Los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo, pero se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más 234,000 acres. Tan solo de la noche del lunes a este martes creció 2,500 acres.
Una mujer transgénero de San Antonio habla sobre su experiencia en las fuerzas armadas
Las Fuerzas Armadas estadounidenses aceptarán a personas transgénero dentro de menos de un mes a pesar de la orden del presidente Trump para que se les prohibiera el ingreso de esta comunidad debido a los costos que implicaría.
La hermosa Kendall Jenner y se luce con su entrenamiento a lo ‘Rocky Balboa’
La modelo mejor pagada del mundo hizo el papel del famoso boxeador de la película para este comercial. Su belleza es incomparable.
Aficionado de Rayados rompe su televisor tras el penal fallado por Avilés Hurtado en la final
En pleno partido de la final de la Liga MX ante Tigres, un aficionado de Monterrey amenazó con romper su televisión si el colombiano erraba su pena máxima. Y lo cumplió al pie de la letra.
Dennis Rodman: "Trump y Kim Jong-un 'son más o menos lo mismo'"
La exestrella de la NBA habló de las similitudes que existen entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano.
Mi papá es un crack, pero no es mi ídolo: el caso de Cristiano Jr. y otros más
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.