publicidad

Cómo esconder verduras en las comidas

Cómo esconder verduras en las comidas

Como padres sabemos la importancia de que nuestros hijos consuman una dieta equilibrada. Pero a la mayoría de los niños, les cuesta consumir verduras dentro de la dieta. Por eso, te brindamos algunas recetas para incluirlas en la alimentación sin que se den cuenta. Panes: Cocinar panes de distintos sabores de verduras, puede ayudar a …

images_106611

Como padres sabemos la importancia de que nuestros hijos consuman una dieta equilibrada. Pero a la mayoría de los niños, les cuesta consumir verduras dentro de la dieta. Por eso, te brindamos algunas recetas para incluirlas en la alimentación sin que se den cuenta.

Panes: Cocinar panes de distintos sabores de verduras, puede ayudar a que nuestros niños las consuman sin problemas. Te invito a buscar en la web, las siguientes recetas: pan de zanahoria o de calabaza. Es una maravillosa idea, pues quedará con un color que llamará la atención de nuestros peques y un rico sabor, ¡que no podrán identificar!

Bizcochuelos: Realizar un bizcochuelo de zanahorias y naranjas o calabaza. Es ideal para incluir en el menú, sin que se den cuenta. Luego, puedes agregarles nueces o almendras. ¡Qué rico!

Batidos de frutas: A la hora de la merienda o el desayuno, dentro del batido de plátanos, manzanas o yogur, puedes ocultar las zanahorias ya que son dulces, y no se alterará el sabor. Siempre el sabor dulce de las frutas es más fuerte que el de las verduras, incluso añadiendo brócoli. ¡Sabroso y nutritivo!

¡Listos! quedaron escondidas y en recetas tradicionales que los chicos comen diariamente: panes, bizcochuelos y batidos.

Por último, te presento una manera de servirlas en tu mesa de una manera muy particular, utilizando la diversión: ¡como piezas de una figura! Aquí el link de un sitio web para armar figuras atractivas y originales utilizando las verduras como pequeñas partes que arman, por ejemplo: ratones, gusanos, pizzas monstruosas, mariposas, etc. Puedes invitarlos a que lo armen contigo, así tendrán la experiencia de tocar diferentes texturas y oler distintos aromas. ¡A disfrutar!

publicidad

Por último, recordemos que los expertos sugieren llevar un estilo de vida saludable y debemos fomentarlo día a día en casa, porque los niños nos observan continuamente y somos modelos explícitos de ellos.

Y tú, ¿cómo incorporas las verduras en la dieta de tus hijos?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Familiar que abusó sexualmente de una menor en Disneyland es sentenciado a al menos a 31 años de cárcel
En marzo de 2015 fue sorprendido a bordo de un carrito que recorre una de las atracciones del parque de diversiones en California supuestamente cometiendo un acto sexual en contra de la menor que era su familiar y tenía 11 años.
3 oraciones para dar gracias a la Virgen de Guadalupe
Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas las bendiciones que te ha dado en la vida.
Las autoridades piden apagar las luces navideñas en las casas de Tijuana
La Secretaría de Seguridad Pública solicitó a los residentes de esa ciudad fronteriza no encender las decoraciones de Navidad que se instalan en los exteriores de las viviendas para evitar incendios durante los días de fuertes vientos.
Por primera vez en 8 años, los Santamarina Villanueva se separan para las fiestas
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva no pudieron compaginar las agendas de sus hijos y no pasarán juntos navidad ni año nuevo.
publicidad
México veta el acceso a contratos de obras públicas a la constructora Odebrecht por cuatro años
El Gobierno mexicano inhabilitó durante este periodo a la constructora brasileña, envuelta en un caso de corrupción en todo el continente por ofrecer sobonos a cambio de licitaciones y que en México puso en el punto de mira al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya.
Encuentran a un hombre muerto en un edificio de estacionamientos en el oeste de Los Ángeles
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
Miles de peregrinos se congregan en Ciudad de México para cantarle 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe
Las bajas temperaturas que se registran en la capital mexicana no han sido un impedimento para que miles de peregrinos puedan acampar en el atrio de la basílica de Santa María de Guadalupe, ubicada al pie del Cerro del Tepeyac.
Bomberos luchan por apagar un incendio en un depósito de reciclaje en Dallas
Según las autoridades, el siniestro comenzó este lunes en la tarde cuando uno de los vehículos que se iba a reciclar en el depósito de metales se incendió. La presión de agua en la zona es baja, lo que dificulta el trabajo de los bomberos. Por fortuna no hay heridos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Enner Valencia confesó que rechazó varias ofertas de equipos europeos y prefirió la de Tigres
El delantero ecuatoriano se quedó con la propuesta del club mexicano porque era ambiciosa y "quería jugar mucho más". Además, contó cuál ha sido su mejor gol con la camiseta de los de la UANL.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.