publicidad

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Cinco nuevos juguetes educativos para tu bebé

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que …

images_121273

Con la llegada del bebé, padres y familiares entramos en un mundo nuevo, lleno de productos y palabras de las que no teníamos idea de su existencia. Y vamos aprendiendo sobre la marcha. Algo de lo que siempre estamos investigando es acerca de los mejores juguetes educativos para nuestros hijos, porque no sólo queremos que se diviertan, sino también que aprendan en sus juegos.

En realidad no todos los juguetes tienen que ser especiales y muchas veces el bebé termina jugando con la caja en la que venía el regalo y el juguete queda en el rincón por meses. Pero si para la Navidad, el primer cumpleaños, o un baby shower quieres hacer un regalo especial, te presento cinco nuevos juguetes educativos que valen la pena conocer:

Tubby Table: Es un juguete que ha sido premiado varias veces por su diseño y por ser innovador. Creado por madres de gemelos, consiste en una mesa de juego diseñada para la bañera, que tiene cinco agujeros para poner bloques de diferentes formas y colores. Además viene con una alfombrilla antideslizante que mantiene seguros a los niños mientras juegan en el agua. Este juguete es recomendado para bebés de 14 meses en adelante y es ideal para hermanos (como mis hijas) que toman baños juntos. El juguete ha recibido los siguientes premios: Tillywig Toy Awards: Brain Child Award, National Parenting Center: Seal of Approval, Creative Child Awards: Toy of the Year 2014, Toy Tips Trusted: Mark of Excellence, Green Scene Mom: Award Winner 2014 y PAL Award: Play Advances Language.

publicidad

iLOL Toy Tablet: En la era de las tabletas y los teléfonos inteligentes, no faltan opciones diseñadas específicamente para bebés e infantes. Esta tableta tiene botones, sonidos, imágenes y una pantalla que hace de espejo. Es un juguete bilingüe, que tiene el ABC, números y canciones. Es para bebés de 12 meses en adelante.

Touch-Me Textured Baby Flash Card: Diseñadas para recién nacidos en adelante, estas flashcards tienen textura y color, algo que mantendrá interesados a los peques. El juguete incluye 10 tarjetas de tela, más un coso de velcro para sujetar en el coche o carriola. Ideal para viajes, idas al parque y visitas a la casa de la abuela. Es vendido exclusivamente por OneStepAhead.com.

Spark Up: Este pequeño dispositivo permite grabar cuando leemos algo y luego ponerlo de nuevo en el libro y hacer que se lea automáticamente. Es parte de la lista de los 100 mejores juguetes del 2014 del Dr Toy ( www.drtoy.com). A los bebés se les puede leer desde bien pequeños y es ideal para mamás que viajan y que quieren que su bebé se duerma escuchando su voz, o para mandar de regalo a familiares que están lejos y de esta manera pueden leerle al bebé con la voz del abuelo, de la tía o de sus primos. Es para recién nacidos en adelante.

5. Nogginstik: Es uno de los juguetes educativos de la familia de Smart Noggin Inc. Fue creado por una especialista en educación especial para ayudar a los padres a incentivar el desarrollo de los chicos d esde su nacimiento y a ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Se trata de una especie de sonajero, pero que viene pegado a una base y permite a los pequeños desarrollar su parte motora de tomar cosas y el sentido del tacto en general. Este producto fue escogido como uno de los 10 mejores juguetes educativos para bebés por el Dr Toy.


publicidad
publicidad
Más de Trends
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Son 83 niños los que recibieron la ciudadanía de EEUU en el sur de Florida
Los menores procedentes de 17 países participaron en la ceremonia, cuya asistencia para ellos no es obligatoria, realizada en el Parque Nacional Biscayne en Homestead.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata confesó (en su festejo de 100 años) quién es su nieta favorita
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Bebé muerto en Florida se habría quemado cuando sus hermanitos intentaban bañarlo, según la madre
Christina Hurt dijo en corte que cuando salió de la residencia ubicada en Homestead para botar la basura su hija, de 10 años, intentó bañar al bebé, de 1 año, y su hijo, de 4 años, subió la temperatura del agua. La mujer agregó que no llevó al menor a un hospital por miedo a perder la custodia de sus niños.
publicidad
“No tengo intención de cambiar el rumbo”, dice Trump al cumplir un año de gobierno
En artículo de opinión publicado en el periódico Washington Examiner, el presidente presume de sus logros, lanza algunas afirmaciones engañosas y sostiene que "el sueño americano es real de nuevo”
Trump sugiere cambiar las reglas de votación en el Senado para terminar con el cierre del gobierno sin tener que negociar
El presidente publicó un tuit en el que insta a los republicanos a accionar la conocida "opción nuclear" que permite aprobar una medida en la Cámara Baja con solo 51 votos en lugar de los 60 requeridos, lo que le permitiría reabrir el gobierno sin atender a las exigencias de los demócratas.
El rebelde Óscar Pérez fue enterrado bajo estricta supervisión del estado venezolano
Desde el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas, Maryori Perdomo Pérez, prima del piloto, confirmó el funeral y ofreció detalles sobre las restricciones que les impuso el gobierno de Nicolás Maduro.
“Se sufre, pero se goza”: así olvidan las penas en Puerto Rico tras el paso del huracán María
Este domingo acaban las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan y dedicadas este año al artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. Las celebraciones han llegado cuando aún la isla sigue recuperándose de los estragos de los ciclones, por lo que algunos han salido a las calles para festejar "que estamos vivos y de pie".
México ya tiene rival para su despedida rumbo al Mundial
El Tri se medirá a una selección europea en el Estadio Azteca previo a viajar a Rusia.
Cristiano recibe varios puntos de sutura en su ceja izquierda para frenar la hemorragia
Zidane confirmó en rueda de prensa que el portugués se encuentra bien.
Real Madrid se reencuentra con el gol y aplasta al Deportivo La Coruña
Los merengues volvieron a mostrar el nivel que los llevó a conquistar la Champions y La Liga con dobletes de Nacho, Bale y Ronaldo.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Van Rankin de Pumas UNAM
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Van Rankin de Pumas UNAM on January 21, 2018