publicidad

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland. Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes. Hay muchos lugares en …

images_87747

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland.

Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes.

Hay muchos lugares en Estados Unidos que son dignos de una visita en familia, y que deberían incluirse en el “to do list” antes de que los hijos crezcan y ya no quieran salir de vacaciones con nosotros.

Aquí les comparto cinco destinos vacacionales, fantásticos para ir en familia y que prometen una maravillosa estadía a los visitantes:

1. El recorrido de los dinosaurios, Montana: Si a tus hijos les gustan los dinosaurios y están fascinados con la idea de experimentar un espacio tipo Jurassic Park (pero sin el peligro), este recorrido es el lugar perfecto. Montana Dinosaur Trail es una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y este de Montana.

Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de dinosaurios de diferentes tipos y tamaños.

*Otras atracciones sobre dinosaurios: Si no puedes ir a Montana, hay otros destinos vacacionales similares. Por ejemplo, Nueva Jersey ofrece un parque con 30 dinosaurios de tamaño real a sólo 9 minutos de Manhattan. La muestra incluye el Argentinosaurus, el dinosaurio “robot” más grande del mundo.

publicidad

También puedes visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, Texas, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

2. Sesame Place, Pensilvania: Si a tu hijo le encanta Elmo, o Cookie Monster, éste es el lugar para sus vacaciones. Sesame Place es un parque temático basado en el programa de televisión Sesame Street. Aquí los niños pueden disfrutar de la compañía de los protagonistas de Plaza Sésamo y jugar en el Mundo de Elmo, o en la vecindad de Ernie.
Durante el verano hay atracciones acuáticas para toda la familia, como rides, piscinas y el famoso Castillo del Conde, con más de noventa elementos de juego, incluidos, múltiples toboganes, cortinas y ruedas de agua.

3.Wisconsin Dells, Wisconsin: Esta ciudad es llamada la Capital Mundial de los Parques Acuáticos ( Waterpark Capital of the World). Aquí se concentra la mayor cantidad de parques acuáticos per cápita. Tiene 18 parques abiertos y cerrados, y más de 200 toboganes de agua.

Si por un rato tu familia quiere mantenerse seca y descansar de las atracciones acuáticas, la zona tiene lugares hermosos para visitar, cabalgar y hacer kayak, entre otras.

4. Out’n’About Treehouse Treesort LLC, Oregon: ¿Qué mejores vacaciones para los pequeños que pasar unos días viviendo en una casita-árbol? Treehouse Treesort ofrece cuartos hechos básicamente entre los árboles, sin candados en las puertas, y acceso a la naturaleza pura.

Los niños pueden ir a caballo, hacer caminatas, escaladas, rafting y tirarse de sogas al mejor estilo Tarzán. Estas vacaciones son para aquellos que necesitan desconectarse por completo (¿quién no?) y animarse a pasar unos días sin tecnología, ascensores y autos. Y claro, es un destino perfecto para que los pequeños exploradores pasen unas vacaciones descubriendo maravillas de la madre naturaleza.

5. Crayola Factory, Pensilvania: Si en tu casa tienes, como yo, un hijo o hija que pasa horas pintando y creando con sus crayones, Crayola Factory es un lugar que seguro disfrutarán mucho.

El museo-fábrica es el único lugar en el mundo donde la magia de Crayola cobra vida, y aquí los visitantes pueden pintar, dibujar, jugar con atracciones interactivas y poner al máximo su ingenio y creatividad.

Crayola Factory está ubicada cerquita de Filadelfia, donde también puedes llevar a tus hijos a conocer el museo Please Touch, donde hay desde un carrusel de 1908 hasta tecnología interactiva que parece del futuro. En Filadelfia, por supuesto, también pueden visitar el Liberty Bell Center, y ver la icónica Campana de la Libertad, que es parte de la historia americana.

¿Listos para la próxima aventura? ¿Cuál de todos los destinos te interesó más?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos prácticos para decir adiós al estrés
Las responsabilidades en el hogar o en el trabajo son algunas de las situaciones que pueden provocar el estrés en nuestro día a día. Descubre cómo puedes mantenerlo bajo control y evitar que haga estragos en tu vida.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan contra quienes hacen bullying
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Chrissy Teigen alienta a las mujeres a dejarse las canas, y esto opinan nuestras panelistas al respecto
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
publicidad
Dominio de serpientes: La asombrosa demostración militar en Indonesia
A su paso por Yakarta, el secretario de Defensa Jim Mattis presenció unos ejercicios militares de las fuerzas armadas indonesias, que incluían el manejo de serpientes, caminar sobre el fuego o romper ladrillos con la cabeza.
Chubascos aislados y cielo nublado para este miércoles en Miami
La temperatura máxima será de 77 grados, aunque podría sentirse más alta. El cielo estará nublado la mayor parte del día y hay probabilidades de chubascos.
Autoridades buscan a los sospechosos de balear a un hombre en Oakland Park
El hombre se movilizaba en un vehículo de lujo cuando fue baleado por dos sujetos. Testigos informaron que se escucharon cerca de seis disparos. El herido fue trasladado a un hospital, sin informes sobre su condición de salud.
Una madre de Florida tuvo que ver en su celular cómo robaban en su casa con su hijo adentro
El adolescente vivió momentos de pánico mientras los ladrones robaban dentro de su vivienda en Pembroke Pines. La madre del joven, no estaba en el lugar, pero tuvo que presenciar la escena a través de su teléfono celular.
Roger Federer se clasificó a semifinales del Abierto de Australia
El suizo, vigente campeón del torneo, accedió hoy a esta instancia del primer Grand Slam del año tras ganar, por 7-6 (1), 6-3 y 6-4, al checo Tomas Berdych.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Asombrosa puntería de 'Ronaldito': introduce la pelota por el vidrio de un auto y celebra a lo CR7
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Yasiel Puig sorprendió a sus fanáticos sirviéndoles comida rápida
El beisbolista cubano de Los Angeles Dodgers se divirtió por unas horas en ‘su nuevo oficio’ de despachador de hamburguesas.