publicidad

Campamento de verano en casa

Campamento de verano en casa

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al …

PiccoloMondoPR

Ya están aquí las vacaciones y muchos estamos pensando qué haremos con los niños durante las mismas. Si tú también estarás en la casa con ellos, aprovecha la oportunidad para crear tu propio campamento de verano en casa. Nosotros hemos creado nuestro campamento en casa, dirigido a la diversión de nuestros hijos y sobrinos. Al igual que los campamentos de verano privados, hemos escogido un nombre para nuestro campamento ( Chepo’s Camp), usamos uniformes y tenemos un calendario de actividades y rutinas diarias. Quiero compartir algunas ideas de cómo planificar tu campamento de verano en casa y actividades para el mismo.

  1. Selecciona las fechas de tu campamento de verano en casa.
  2. Crea una lista de actividades que realizarán en la casa y de actividades que realizarán fuera de ésta.
  3. Crea un calendario con las fechas de las actividades. El calendario incluirá las actividades que se realizarán en cada día del campamento y su horario. Por ejemplo, hora de las comidas, las meriendas, las giras que se realizarán cada día.
  4. Prepara un presupuesto. El presupuesto debe incluir el gasto de juguetes y materiales que necesitarás comprar de acuerdo a las actividades que planifiques y el costo para actividades fuera del hogar como giras o paseos. Debes considerar los precios de entrada de los lugares, costos de transportación y comida.
  5. Busca información de los lugares que visitarán como parques de recreación pasiva, parques acuáticos, museos, atracciones, cine, teatro, bosques y playas.
  6. Haz un inventario de la ropa de los niños, pues es bueno que cuenten con ropa cómoda y apropiada para las actividades que realizarán. Puedes considerar crear tu propio uniforme para tu campamento de verano en casa. Yo diseñé un logotipo para el campamento y lo imprimimos en camisetas. Aprende sobre manualidades sencillas apropiadas para las edades de tus hijos. En mi caso tenemos un libro de manualidades.


publicidad


Ideas de actividades para tu campamento de verano en casa:

  • Manualidades
  • Bicicletada
  • Piscina o juegos con agua: deslizadores de agua, rociadores, bombas de agua
  • Juegos deportivos como baloncesto, volleyball, badmington, soccer, ultimate (juego con frisbee)
  • Películas
  • Actividades de exploración y contacto con la naturaleza: caminatas en bosques, pescar, atrapar insectos o mariposas, acampar, visitas a playas, lagos o ríos
  • Dibujar con tizas en la calle o aceras
  • Competencia de juegos de mesa
  • Hacer trabajos de arte como dibujos y pinturas
  • Realizar juegos tradicionales: adivinanzas, trabalenguas y juegos con canciones, canicas, jacks
  • Lectura o dramatización de cuentos
  • Teatro de marionetas
  • Karaoke
  • Giras a museos o parques nacionales

Hacer tu propio campamento en casa es una excelente alternativa para disfrutar al máximo con tus hijos luego de 10 meses de arduo trabajo y esfuerzo en su educación escolar. Disfrutamos igual que ellos verlos reír y estar contentos al divertirse con nosotros. No sólo serán recuerdos sino experiencias que los formarán como seres humanos.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Se entrega el sospechoso de disparar y asesinar a un niño de tres años en Compton, California
El menor estaba en el asiento trasero de un auto cuando fue impactado tras una disputa entre dos hombres. El abogado del presunto responsable, de 29 años, negoció el arresto con la policía.
Hallan el cadáver de una adolescente desaparecida en el sur de California
La chica de 13 años, jugadora de softball en una liga del condado de Orange, fue encontrada entre la maleza de un parque público, pero las autoridades señalan que por el momento "la muerte no parece ser sospechosa".
#LoreTips: Donde 'NO' guardar los celulares.
Aqui los 5 lugares donde 'NO' guardar los celulares. Escucha a Lore de Lunes a Viernes en Latino Mix 107.9 y 107.1 con mas tips en 'Los 5 de Lore'
Colores para llenar tu casa de luz
Descubre cuáles son esos tonos que nunca pasarán de moda y con los que lograrás habitaciones más iluminadas y con un efecto de amplitud.
publicidad
Un volcán erupciona sobre un centro de esquí en Japón y deja varios heridos y un muerto
Unas once personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, por la lluvia de rocas volcánicas que escupió el volcán Kusatsu-Shirane, de 7,090 pies de altura. Tras una explosión, se produjo una avalancha que atrapó casi una docena de esquiadores, entre ellos, varios miembros de las fuerzas armadas japonesas que se encontraban en maniobras de entrenamiento. Tras ser rescatados, uno de ellos falleció.
Por qué China sale en defensa de Frozen, Peppa Pig y Mickey Mouse
La Oficina Nacional Contra las Publicaciones Pornográficas e Ilegales anunció una campaña para proteger la imagen de estos personajes, que son usados en redes sociales en contenido relacionado con la violencia, el terror, la crueldad y la explotación sexual.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
Salvadoreños renuevan su TPS con un sabor agridulce tras el fin del beneficio
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
Rubén Román Romano, a una firma de convertirse en nuevo técnico de Atlas
Tras llegar a un acuerdo de palabra con los directivos del club rojinegro, el estratega argentino está muy cerca de arribar, por tercera vez en su carrera, al banquillo de los Zorros.
Kyle Edmund da la sorpresa y echa del Abierto de Australia a Grigor Dimitrov
El británico Kyle Edmund, número 49 del mundo, eliminó al búlgargo Grigor Dimitrov, tercer sembrado del Abierto de Australia, en cuatro sets.
La nueva generación del Team USA se prepara para presentar un nuevo examen ante Bosnia
Tras el descalabro del 2017, en el que no alcanzó cupo al Mundial de Rusia, el equipo dirigido de forma interina por Dave Sarachan traza su camino hacia Catar 2022. Aquí el previo del juego amistoso.
Andrade habló de la "calidad" de Donovan, tras la primera práctica del estadounidense en León
El volante colombiano aseguró que el futbolista de los Estados Unidos le aportará al club esmeralda su gran "trayectoria. Con el buen andar del equipo y su experiencia, su llegada nos va a venir bien", dijo.