publicidad

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Break de febrero: espectaculares eventos y lugares para visitar con tus hijos en New York

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más …

images_136100

Si vives cerca de New York o tienes planeado visitar la ciudad con tus hijos para el mid winter break (las mini vacaciones que se vienen), hay muchas cosas divertidas para hacer en familia y desafiar las bajas temperaturas con actividades para todos los gustos. Aquí te comparto algunos de los shows y lugares más espectaculares para disfrutar con chicos y grandes:

Semana de los Niños en el “Intrépido” (The Intrepid Sea, Air & Space Museum) : Del 16 al 21 de febrero, este museo espectacular celebra su Semana de los Niños, durante la cual ofrece actividades como aprender a cultivar alimentos en el espacio, crear telescopios, hacer aviones de papel, además de disfrutar de música y shows en vivo. Todos los días del break de febrero hay actividades especiales que incluyen lectura de libros, screenings y entrevistas con científicos.

publicidad

Patinaje sobre hielo: NYC tiene una docena de pistas de patinaje que son parte del paisaje invernal en esta gran ciudad. Además de las famosas de Manhattan (como las de Rockefeller Center y Central Park), hay varias en Queens, Brooklyn y Staten Island. Muchas de ellas cobran entre 7 y 10 dólares la entrada, más el alquiler de los patines. Otras, como la pista de Bryant Park, son gratuitas y puedes entrar con tus propios patines o alquilarlos por 15 dólares.

Brooklyn Children’s Museum: Este museo de niños en Brooklyn tiene numerosas opciones para chicos de todas las edades. Esta semana abrió una nueva exhibición llamada From Here to There, que le permite a los visitantes aprender las leyes del movimiento y la gravedad con experimentos y juegos. La exhibición continúa hasta mayo del 2015 y es una opción perfecta para pasar algunas horas adentro durante el break de febrero.

Liberty Center en Jersey City: Del otro lado del Río Hudson y a pocos minutos de Manhattan se encuentra el museo Liberty Science Center, que desde finales de enero tiene una exhibición llamada Sesame Street Presents: The Body en la que los chicos pueden aprender sobre las diferentes partes del cuerpo y sus funciones. Este centro también ofrece numerosos juegos para diseñar, explorar y aprender sobre ciencia y naturaleza a través de juegos.

Dr. Seuss: The Cat Behind the Hat. Durante su visita a New York los chicos pueden ver varias piezas de arte únicas y desconocidas del genial Dr. Seuss a lo largo de sus 70 años de trayectoria. La exhibición tiene lugar en las instalaciones de Pop International Galleries, en Midtwon Manhattan y va desde el 12 al 27 de febrero.

Broadway shows: Si quieres darle a tus hijos la experiencia de musicales en Broadway, verás que hay muchas obras para niños. Desde el Rey León hasta Cinderella, hay shows para toda la familia en horarios de matine y nocturno.

Festival de Hielo en Central Park: Este festival tiene lugar el 14 de febrero (de 3 a 7 pm), el Día de San Valentín y es un evento ideal para la familia durante el break de febrero. El artista Okamoto Studio recreará con hielo la estatua de Romeo y Julieta que hay en Central Park. El evento cerrará con una noche de baile “silencioso”, que consiste en una fiesta en la que todos bailan con sus audífonos puestos, escuchando cada uno las canciones que desea.

Chinese New Year Parade: Finalmente, el 22 de febrero a la 1pm tiene lugar en Chinatown el famoso desfile del Año Lunar Chino. Este evento, con el que se celebra el comienzo del año de la Oveja, ofrece impresionantes efectos visuales, golosinas tentadoras y actuaciones impresionantes que valen la pena ver. Esta fiesta en la calle cuenta con todo tipo de vendedores, comida y fiesta para todas las edades.

¿Listos para las mini-vacaciones?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Los famosos que podrían no recibir regalo por parte de Santa Claus
Maluma, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa y otras celebridades que se vieron envueltas en escándalos en 2017 y pusieron en riesgo sus deseos navideños.
Hijo de Nacho cumple cinco años y lo celebran con increíble fiesta
Nacho e Inger Devera celebraron el cumpleaños de su hijo Santiago Miguel Mendoza por todo lo alto. No te pierdas la celebración.
La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus
Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
'Las Tres Mosqueteras': Geraldine Bazán y su nueva vida sin Gabriel Soto y a lado de sus hijas
Tras su separación de con el actor, Geraldine Bazán ha volcado todo su cariño y amor hacia sus hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.
publicidad
Policía de Los Ángeles instala un retén para educar a los conductores
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Aviso por riesgo de incendios se mantendrá durante el domingo
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
Se esperan temperaturas máximas de 66 grados en Houston para este domingo
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
Kareem Hunt guía a los Chiefs a una victoria clave sobre los Chargers
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
‘Chicharito’ y Zabaleta se enfrentaron en un duelo de chistes
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kansas City vence a los Chargers y se pone a punto de amarrar el título de la AFC Oeste
Kareem Hunt corrió para 155 yardas en la victoria de los Kansas City Chiefs por 30-13 sobre Los Angeles Chargers para ser líderes de la AFC Oeste.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.