Papás y Mamás

#BestBaldDad: Papá se tatúa cicatriz en la cabeza para apoyar a su hijo con cáncer

La imagen recorre por estas horas las redes sociales generando reacciones de empatía y apoyo. Es la foto que compartió un papá que quería demostrarle a su hijo con cáncer que, en su lucha contra la enfermedad, no está solo.
22 Jun 2016 – 10:35 AM EDT


Además de las reacciones positivas, el papá fue consagrado como el Mejor Papá Calvo ( #BestBaldDad) en un concurso organizado por una fundación para el Día del Padre.

Gabriel Marshall, de 8 años, fue operado por un cáncer en el cerebro. Tras la cirugía le quedó una cicatriz en la cabeza. Su papá no quiso que su hijo se sintiera diferente y decidió tatuarse la cicatriz en su cabeza también.

“Me rompió el corazón escuchar a mi hijo decir que se veía como un monstruo por esa cicatriz, y le dije si la gente va a mirar nos va a mirar a los dos”, dijo el papá a los medios explicando por qué decidió hacerse el tatuaje.

Josh Marshall está ‘trending’ ahora con el hashtag #BestBaldDad, título que ganó en un concurso organizado por la Fundación St.Baldricks, en la que se invitaba a participar a hombres que se raparon la cabeza como forma de crear conciencia y ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El pequeño Gabriel, de 8 años, fue diagnosticado con anaplastía astrocytoma, un raro tumor maligno, en marzo del 2015.

La foto de padre e hijo tiene por estas horas cientos de miles de likes y shares. Y cientos de comentarios de apoyo y de reconocimiento por expresar su amor hacia su hijo de una manera tan especial.

Benjamin Lloyd comparte fotos de tatuajes hechos en niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés