Papás y Mamás

Adolescente sobreviviente de cáncer emociona a millones con su canción en ‘America’s Got Talent’

Simon Cowell quedó tan maravillado con la presentación de la adolescente de Ohio que decidió apretar el botón dorado, algo que sólo ocurre en el show cuatro veces por temporada.
23 Jun 2016 – 9:54 AM EDT

Calysta Bevier tiene 16 años y es una adolescente de Grand Rapids, Ohio que se presentó en el escenario de ‘America’s Got Talent’ el martes por la noche y dijo a los jueces que su sueño era ganar el show.

Uno de los jueces comentó que su look le hacía recordar a una actriz clásica a lo que ella respondió: “mi cabello no era así, pero está creciendo porque soy sobreviviente de cáncer de ovario”.

Poco después comenzó con su canción ‘Fight Song’ que conmovió a la audiencia, que la aplaudió de pie.

Cuando fue el turno de los jueces, Simon Cowell no sólo reconoció que hizo un gran trabajo, sino que le ‘predijo’ un gran éxito. “Tenía un presentimiento muy bueno cuando te ví”, le dijo

“Estabas nerviosa. Lo pude sentir. Anticipo que grandes cosas te van a pasar de ahora en adelante. Eres especial, hay algo especial acerca de tí”.
Luego, se puso de pie y apretó el famoso botón dorado con el que llenó de papeles el escenario y consagró a la adolescente como una de las mejores presentaciones del show.


Calysta fue diagnosticada el verano pasado con cáncer de ovario y luego de meses de tratamiento entró en remisión.
El video de su presentación se viralizó y ya tiene más de 20 millones de vistas.

Más contenido de tu interés