null: nullpx
Papás y Mamás

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo Angelo como princesa de Disney
18 Feb 2016 – 8:48 AM EST


Adele es una de las cantantes más populares del momento, pero pese a su éxito internacional la artista británica ha logrado mantener su 'mundo personal' en forma privada, sin que mucho se sepa de su vida en pareja y de su hijo, Angelo.

Sin embargo, esta semana, Adele visitó Disneyland con su familia y sorprendió a muchos asistentes que quedaron maravillados de ver a la cantante disfrutando de un momento especial en familia.

Algunos de los visitantes capturaron la ‘magia’ de esta visita y retrataron al hijo de Adele vestido con el disfraz de ‘Anna’, una de las princesas protagonistas del éxito de Disney, Frozen. El niño también llevaba los zapatos típicos de Anna.

En las fotos se ve a Adele empujando una carriola, sonriente y a su hijo sentado, con su vestido, disfrutando de ese lugar tan mágico que es Disneyland para todas las familias.

Las imágenes fueron posteadas en varias cuentas en instagram y Twitter, con comentarios positivos.

Sebastien De C, de Ny, por ejemplo, compartió la foto en su cuenta de Twitter con este comentario: “Adele le da el dedo del medio a todas las normas sobre género y viste a su hijo como princesa en Disneyland”.

Otro de los posts también refleja el apoyo a Adele por permitir a su hijo disfrazarse de lo que él quiera. @BryOnTour dice en su post que si bien no le importan las celebridades, aplaude a Adele por derribar las barreras del género.



Adele se divierte con su hijo en Disney

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Papás y MamásBebés

Más contenido de tu interés