publicidad
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

Actividades para divertirse durante las tormentas de invierno

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles …

Credito de fotografía: EJ Towers Photography
Credito de fotografía: EJ Towers Photography

El invierno es amado y odiado. La nieve, el chocolate caliente, los abrigos y chaquetas, el paisaje diferente, tiene mayor encanto en la época de Navidad. Es cuando la música y el espíritu de muchos está alegre y lleno de esperanza por las fechas, pero suele convertirse en causa de aburrimiento en aquellos días difíciles de tormentas de hielo o nieve o cuando la temperatura no sube por días y días seguidos.

Es casi que inevitable que  terminemos atrapados en casa por lo menos en una ocasión en cada invierno porque el frío, la nieve, el hielo o una tormenta no nos deje salir.  

Que el arte reine en casa

La pintura, la música, el teatro y todas y cada una de las manifestaciones artísticas que se puedan hacer en casa en invierno, serán bien recibidas por los pequeños. Pintar con los dedos o pinceles, recortar, pegar, moldear, crear y armar. Sin olvidar cantar, bailar y actuar ¿Suena divertido, verdad?

También puedes buscar imprimibles o hacer creaciones propias, los juegos de mesa serán de gran ayuda, así como rompecabezas o juegos de construcción. Piensa en un show de títeres, concurso de talento, disfrazarse, o en programar actividades con los amigos.

Usando la tecnología

Aunque debe ser limitado su uso porque hay otras cosas divertidas por hacer y en las que se tiene actividad física, podemos pensar en videojuegos para los chicos o para todos en casa. Ver televisión, usar computadores y tabletas en horarios determinados. No olvides programar unas cuantas tardes de película que incluyan crispetas y tal vez un juego después de cada función.

publicidad

¡A la cocina!

Qué delicioso puede ser cocinar y preparar algo caliente y rico para todos. Tratar de cocinar platos saludables y de involucrar a todos. Ten por seguro que así se disfrutará más.

Organiza una jornada para hornear cupcakes o muffins, galletas. ¿Qué tal si preparas una tarde de té?

Actividades fuera de casa

Si pueden salir, hay que abrigarse bien y tratar de jugar fuera tiempos cortos si hace demasiado frío. Caminar un poco o jugar con la nieve será interesante.  Los museos, bibliotecas, ir a cine o al teatro o eventos programados, ir al área de juegos del ‘mall’ o a sitios cubiertos para jugar serán siempre buena opción.

Recuerda que hay mucho por hacer y no dejar que la tristeza o el aburrimiento los invada.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Un niño de 3 años muere en medio de la violencia de las pandillas en Los Ángeles
Un hombre disparó contra un automóvil en el que viajaba una pareja con la que tuvo una discusión, pero una de las balas alcanzó a la víctima que iba en el asiento trasero.
Pese al cierre del gobierno federal, las oficinas de Inmigración y Ciudadanía continúan funcionando
Abogados recomiendan a aquellos que tienen cita con Inmigración verificar si deben acudir a la misma o si, por el contrario, se debe programar una nueva fecha.
Piden a conductores tomar precauciones ante la densa neblina que hay en Chicago
Por otra parte, para los residentes y turistas de la ciudad de los vientos la neblina no ha sido un obstáculo para ellos, pues la "temperatura es agradable" y les permite disfrutar de caminatas y hacer sus compras.
Club del Libro: Un animal diminuto sirve de inspiración para niños de nuestra área
Los estudiantes de una escuela local adaptaron a obra de teatro la historia de una hormiga que emprende una travesía para saber quién es el más fuerte de todos.
publicidad
¿Hasta qué fecha podrán los salvadoreños hacer su solicitud de renovación del TPS?
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
Tres personas resultan heridas tras ser baleadas en Midtown Manhattan
Las autoridades están buscando al responsable e investigan las circunstancias de este incidente. Al parecer, todo comenzó por una disputa entre dos hombres y uno de ellos disparó contra el otro, pero los disparos alcanzaron a las víctimas, que fueron trasladas al hospital y se encuentran en condición estable.
Un hombre muere tras ser presuntamente apuñalado por su novia en El Bronx
La policía indicó que la sospechosa discutía con su novio dentro de una vivienda cuando aparentemente lo apuñaló en el pecho con un cuchillo de cocina. La víctima fue llevada de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir.
Identifican a los dos sospechosos de asesinar a joven que intentó impedir un robo en Garland
La víctima trabajaba como cajero en una tienda de conveniencias, en donde enfrentó a los sujetos que intentaron robar y que terminaron disparándole. Los sospechosos son dos hombres de la raza negra y están siendo buscados por la policía.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Eagles aplastan a los Vikings y jugarán ante los Patriots en el Super Bowl LII
El equipo de Philadelphia venció 38-7 a Minnesota y espera tomar revancha de New England, conjunto con el que perdió hace 13 años en el Super Bowl.
El Anti XI ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018
Con cuatro partidos sin goles, Avilés y su pelea con los penales y el desastre que vive Atlas, aquí te presentamos a los peores de la fecha.
El XI ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018
Con la reacción de Chivas y Pachuca en el torneo, además del buen momento de Santos, aquí te presentamos a los mejores jugadores que conforman la alineación ideal de la fecha.